Hola niñas....
Ayer después de escribir un largo mensaje a las 24.00, cuando le dí a enviar me salió no se puede encontrar página y ya lo dejé porque estaba muerta. La noche anterior no había dormido nada a las 3 de la mañana todavía le estaba dando vueltas al coco. Veréis mí cuñada (la que me va a hacer de canguro temporalmente), vive en un duplex y tiene un perro, bueno pues me dio por pensar mira que si pierde el equilibrio por las escaleras y si el perro se encela con la gordi y le hace algo y si mí niña llora mucho. Mí marido dice que deje de darle tantas vueltas a la cabeza que al final voy a caer mala, pero es que no lo puedo evitar. El jueves próximo es el fatídico día, ¡¡Dios mío que mal lo voy a pasar. Ojalá y me tocaran los cupones o la primitiva para poderme quedar a cuidar a mí gordi hasta que entre en el cole, pero si no juego difícil lo tengo ¿¿no??, ja, ja.
Lo del cumple de mí hermana salió muy bien, no se esperaba nada y cuando sus hijos se levantaron de la siesta y le sacamos la tartita, le llegaba la sonrisa de oreja a oreja. Le gustó mucho el regalito y pasamos un buen rato.
Oye tenéis pensado ya algún sitio para ir de vacaciones?? Nosotros probablemente nos vayamos a Málaga la primera semana de Septiembre, a Estepona, me hace una ilusión pensar que vamos a estar en la playita con la pequeña. Hoy le he montado una mantita de juegos que nos regalaron cuando nació y no veáis que bien se lo ha pasado la tía, ahora le presta muchísima atención a todos los muñecos y los colores, es una pasada verla alucinar.
MAMBA: Espero que Paula mejore del resfri y que al final no acabe en Otitis. Niña, que envidia me diste ayer con lo de la siesta. Mí gorda no hay forma, le he quitado la cabezadita de media mañana y después del bibe de las 14.00 consigo que se duerma una horita, pero nada más. Con lo largas que se hacen las tardes aquí en Sevilla en el verano, yo no sé que va a ser del padre y de mí como no se acostumbre.
OVEJITAN: Ví que recibiste mí privi. Oye que tal salió al final la broma de las gafas??. Respecto a lo del fondo de armario te entiendo. La otra tarde acabé comprando los regalos de los cumples que tengo pendientes, mucha ropa para la gordi (en C&A hay cosas bonísimas) y un triste pijama para mí. Hoy he estado guardando la ropa de invierno, para hacer sitio a la de verano y que depresión madre mía, todo camisetitas ajustadas que estoy segura que no me voy a poner porque no me voy a sentir cómoda. Pero bueno habrá que hacer un esfuerzo e ir de tiendas.
PANTALLA: Y Javier como sigue?
NENI: Arriba los ánimos vale?? Recuerda la esperanza es lo último que se pierde. Intenta distraerte con otras cosillas y no le des vueltas al coco, no merece la pena, de verdad. Muchos besotes.
Bueno os dejo que voy a ver si plancho un poquito antes de darle la fruta a la peque. Besitos para todas.