Buenos días, chicas
Hola SAYEM, ya he leído que les dejaste el vasito con agua. ¡Muy bien hecho! ¿Pediste algún deseo?
¡Qué guay hacer la primera colada! ¡Qué ganas tengo yo de llegar ahí! Por cierto, ¿cuándo empezaste tú a comprar cositas para el bebé?
En cuanto al libro, en el Corte Inglés lo puedes encontrar. Son cuentos de hadas para niños. Aclaro que yo no me llevo nada nada sobre las ventas, a mí sólo me pagaron sobre el trabajo.
En cuanto al gine... aaaay... qué miedo pasé. Tenía mucho miedo. La eco de ayer era muy importante. No era una eco normal, estuvieron viendo los órganos y todo eso. Por primera vez nos midieron los latidos del corazón, porque hasta ahora los habíamos escuchado y lo veíamos latir pero no lo habían medido. Todo va estupendo. Le vimos las manitas, los piececitos, todo. Me dijo el gine que, por ahora, todo se ve normal.
Lo del pliegue nucal me dio bajísimo. Me ha dicho que la estadística de posibilidad de un síndrome de down es de 1/2078, que estaba muy bien, muy bajito.
Hacía dos días que tenía miedo porque de vez en cuando notaba las braguitas mojadas, y no sabía si eran pérdidas pequeñas de orina o si estaría perdiendo líquido amniótico, pero me dijeron que el líquido amniótico estaba muy bien.
Vamos, que salí de allí super tranquila, pero... ¡qué mala noche pasé!
ANABELBI, ¿dónde te vas? ¿estarás muchos días fuera? Un besote muy muy fuerte y disfruta por ahí
MAMBA, ¿qué tal te encuentras? Un besito.
Y a todas las compis... un besote grande