Foro / Maternidad

Ojalá futura Mamá!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 12:31
S
salek_8504879
1/10/18 a las 22:49

Hola chicas!
Os cuento!
Me llamo Melina tengo 19 años y soy irregular. Mi marido y yo nos vemos muy poco por viajes de trabajo, por lo que tenemos pocas oportunidades para intimar.
Este mes pudimos hacerlo el último día de mi regla 10/09 y el 24/09
Y me tiene que venir el periodo en cuatro días el 6/10
Respecto a "síntomas" que no son frecuentes en mi, tengo mucha sensibilidad en los pechos, un exceso de salivación, muchas ganas de hacer pis constantemente y demasiado ssueño.
Sé que debería hacerme una prueba, pero no queremos hacerla hasta que haya algo de retraso, si es que lo hay.

Creéis que pueda ser embarazo o simplemente sugestión? Últimamente nos enganchamos a la mínima posibilidad ya  
Muchas gracias de antemano 

Ver también

A
aloha_3116476
2/10/18 a las 6:56

Hola Melina. Faltarían datos para hacer un cálculo aproximado del día de tu ovulación como son: El primer día de la última regla, de cuántos días son tus ciclos y si eres regular o irregular. Yo estoy esperando que no me baje el 5.  La vida nos dirá lo que sea mejor para nosotras. No desesperes  
Un saludo

S
salek_8504879
2/10/18 a las 9:02
En respuesta a aloha_3116476

Hola Melina. Faltarían datos para hacer un cálculo aproximado del día de tu ovulación como son: El primer día de la última regla, de cuántos días son tus ciclos y si eres regular o irregular. Yo estoy esperando que no me baje el 5.  La vida nos dirá lo que sea mejor para nosotras. No desesperes  
Un saludo

Hola Ana!
El primer día fue el 3/09, por lo general ne suele durar entre 3-5 días, pero esta vz raramente fueron 8 días de periodo
Y el ciclo de media me dura 33-35 días soy irregular y pienso que por eso es difícil saber mi fecha de ovulación no?
Estamos las dos a la espectativa!! Esperemos que este sea nuestro mes! 
Muchas gracias por contestar 

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 9:35
En respuesta a salek_8504879

Hola Ana!
El primer día fue el 3/09, por lo general ne suele durar entre 3-5 días, pero esta vz raramente fueron 8 días de periodo
Y el ciclo de media me dura 33-35 días soy irregular y pienso que por eso es difícil saber mi fecha de ovulación no?
Estamos las dos a la espectativa!! Esperemos que este sea nuestro mes! 
Muchas gracias por contestar 

No eres irregular porque tienes la regla todos los mesos dentro de los días normales de ciclo, que puede durar de 28 a 35 días. Las chicas que son irregulares no saben qué mes les va a venir la regla y pueden pasarse ciclos sin ella.

Lo que te dure la regla es irrelevante, lo único que cuenta es el primer día de la misma.

Para saber tu fecha de ovulación, no se puede hacer al azar, ni con cálculos, lo mejor es que utilices test de ovulación, que son unas tiras que venden en farmacia o por internet. Suerte en tu búsqueda.

B
brett_3218183
17/10/18 a las 11:59

Pues estoy igual que tu en búsqueda, llevo 5 meses ya, y bueno este mes no a sido porque con un retraso de 5 dias me bajo la warry, ves contando, tubieste positivo?

S
salek_8504879
17/10/18 a las 12:19
En respuesta a brett_3218183

Pues estoy igual que tu en búsqueda, llevo 5 meses ya, y bueno este mes no a sido porque con un retraso de 5 dias me bajo la warry, ves contando, tubieste positivo?

Jolín la verdad que es un fastidio cuando te llevas esos chascos! Pero este puede ser tú mes ya verás! Mucha positividad y cero estrés que es lo que influye también 
Me vas contando qué tal va la búsqueda!

Por mi parte, al 5 día de restraso me hice un test y me dio negativo, me desilusioné demasiado la verdad... Total, que tenía cero esperanzas para este mes, pero a día de hoy llevó 12 días de retraso me duelen los pechos, tengo mucha fatiga y sueño, y el bajo abdomen me lo siento muy duro desde hace unos días...
Me niego a gastar el sueldo en test como los anteriores meses jajaja Asique he pedido cita para el miércoles que viene y no me queda más que esperar a que no baje la  y a la cita! 
Estoy que me subo por las paredes!

B
brett_3218183
17/10/18 a las 12:31
En respuesta a salek_8504879

Jolín la verdad que es un fastidio cuando te llevas esos chascos! Pero este puede ser tú mes ya verás! Mucha positividad y cero estrés que es lo que influye también 
Me vas contando qué tal va la búsqueda!

Por mi parte, al 5 día de restraso me hice un test y me dio negativo, me desilusioné demasiado la verdad... Total, que tenía cero esperanzas para este mes, pero a día de hoy llevó 12 días de retraso me duelen los pechos, tengo mucha fatiga y sueño, y el bajo abdomen me lo siento muy duro desde hace unos días...
Me niego a gastar el sueldo en test como los anteriores meses jajaja Asique he pedido cita para el miércoles que viene y no me queda más que esperar a que no baje la  y a la cita! 
Estoy que me subo por las paredes!

Jejejeje bueno, intento no estresarme mucho, y la verdad estoy bastante entretenida con mi crio tiene 13 meses y no veas ya! Jejejeje esta echo un bicho malo jeje y bueno si con mucha positividad y sin prisa.
Ostras que bien! 12 dias ya👏 este mes sera el tuyo seguro! Y con esos sintomas jejeje ya nos cuentas guapa 😘

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest