Foro / Maternidad

Ojo!!! donacion ovulos madrid

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:15
J
jesika_9166327
27/1/08 a las 11:38

Hola a todas, os comento mi experiencia, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Cuidado al decidir en que clínica privada os vais a someter a una fiv con donación de óvulos porque uno piensa que un médico es un profesional que no te va a engañar y, aunque afortunadamente lo habitual es eso, siempre existen casos de lo contrario.
Yo llevo 10 meses esperando a mi fiv con donación de óvulos, en la privada!!!
Hace casi un año, acudí a una clínica de madrid. Estuve informandome de precios, condiciones y listas de espera y al final me decidi por una por proximidad a mi casa.
Fue la peor decisión de mi vida.
En la primera cita me dijeron que no tenían lista de espera, que en un par de meses estarían haciendome la prueba de embarazo. Pasaban las semanas y como nadie se ponía en contacto con nosotros llamamos y nos dicen que ocmo era verano que ninguna donante quería empezar el tratamiento, que esperasemos a septiembre.
Después de pasado el verano como tampoco nos llaman volvemos a preguntar y nos dicen que están con la selección de la donante que en cuanto esté todo me llaman.
Aquí ya empezamos a llamar cada 15 días para ver que pasa, y unas veces nos dicen que si ya casi está, que si enseguida empezamos...
Pasados dos meses una de las veces que llamamos nos dicen que ya tienen una donante. Nos citan, me hacen una ecografía y empiezo con la medicación (por cierto, no recomiendo para nada la Proginova parches, produce una alergia espantosa en la piel, mejor en pastillas). Me dicen que continue con la medicación hasta que me llamen para hacer ya la transferencia. Pues aunque suene increible estoy un mes y medio con los dichosos parches y nadie se pone en contacto conmigo, hasta que un dia que empiezo a manchar llamo a la clínica para comentar lo que me pasa y me dicen que la donante ha fallado y que hay que interrumpirlo todo. Que tengo que empezar de cero.
Me dicen que un par de meses volvemos a empezar pero claro, ahora ya se que cuando dicen un par de meses puede que en realidad se trate de dos años.
Por supuesto, voy a cambiarme de clínica pero estoy destrozada, ha sido una gran decepción, pensar que ahora podría tener a mi bebé en brazos y por el contrario ni he empezado con el tratamiento.
Si alguna de vosotras está en estos momentos decidiendo en que clínica empezar con la donación y quiere saber a que clínica no ir estaré encantada de mandaros un mensaje e informaros. Por lo menos que lo que me ha pasado a mi que sirva de ayuda a alguien.
Un abrazo y a por el baby.

Ver también

J
jesika_9166327
27/1/08 a las 12:15

Nombre de la clínica
Hola de nuevo, acabo de leer dos mensajes en los que me pedis que de el nombre de la clínica.
He decidido no hacerlo público en el foro por respeto a las personas que estén en tratamiento ahora mismo en esa clínica y que no se hayan encontrado con los problemas que he tenido yo. Puede que en el resto de técnicas que no son ovodon no haya los mismos problemas. No quiero crear miedos ni inseguridades a nadie. Todas sabemos que para estos temas el estar relajada y tranquila es muy importante.
Pero si alguien ha tenido el mismo problema que yo o similar en alguna clínica en Madrid espero mensaje privado y hablamos. Lo mismo digo de si alguna está decidiendo clínica, que me mande un mensaje y le digo el nombre porque no me gustaría que nadie más pasase por esto.
Desgraciadamente cuesta mucho dinero y para algunos médicos prima el negocio sobre la atención al paciente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir