Foro / Maternidad

Ojo!!! donacion ovulos madrid

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:15
J
jesika_9166327
27/1/08 a las 11:38

Hola a todas, os comento mi experiencia, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Cuidado al decidir en que clínica privada os vais a someter a una fiv con donación de óvulos porque uno piensa que un médico es un profesional que no te va a engañar y, aunque afortunadamente lo habitual es eso, siempre existen casos de lo contrario.
Yo llevo 10 meses esperando a mi fiv con donación de óvulos, en la privada!!!
Hace casi un año, acudí a una clínica de madrid. Estuve informandome de precios, condiciones y listas de espera y al final me decidi por una por proximidad a mi casa.
Fue la peor decisión de mi vida.
En la primera cita me dijeron que no tenían lista de espera, que en un par de meses estarían haciendome la prueba de embarazo. Pasaban las semanas y como nadie se ponía en contacto con nosotros llamamos y nos dicen que ocmo era verano que ninguna donante quería empezar el tratamiento, que esperasemos a septiembre.
Después de pasado el verano como tampoco nos llaman volvemos a preguntar y nos dicen que están con la selección de la donante que en cuanto esté todo me llaman.
Aquí ya empezamos a llamar cada 15 días para ver que pasa, y unas veces nos dicen que si ya casi está, que si enseguida empezamos...