Foro / Maternidad

Ojos de bebe

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 23:49
S
sorne_5672943
27/1/16 a las :16

Hola chicas, tengo una pregunta un poco superficial. Tengo un bebe de 6 meses de ojos marrón, cuando lo estoy dando tetero veo que sus ojos se ven marrón al rededor de la pupila y gris oscuro por fuera, aveces se ven como si tuviera aceite, pero se que es normal que se vean así ya que el aparato lacrimal no esta totalmente desarrollado. En fin, con el reflejo de la luz se ven totalmente oscuros. Yo tengo ojos marrones y mi esposo verde, el es "gringo" y yo latina. Cuando mi bebe nació era super oscuro, como yo, pero se ha aclarado bastante, incluso sus "bolitas", jijij, eran tan oscuras que antes pensábamos que se había hecho en el pañal!, y se le han aclarado bastante, hasta el cabello, se le ve como como cobrizo. A alguna le ha pasado algo similar?

Ver también

M
moloud_5738731
27/1/16 a las 7:02

Test de embarazo
Porfa quien puede ayudarme!!!! Acabo de hacerme un test de embarazo .... Donde deben obviamente marcarse las dos lineas para dar positivo , la cosa es que .... Una esta mas borrosa que la otra.
En segundo lugar me hice ese test con un día de retraso ... Él día de la concepción se supone que fue él 10 de enero .... Sera con fiable él test?

M
martha_8496651
27/1/16 a las 23:49

Hola
He sido mamá recientemente, este año he vuelto a los estudios y bueno me está siendo algo dificil compaginarlo todo, por eso para liberar la mente he empezado a escribir un blog, donde cuento un poco todas mis experiencias como mamá primeriza, así como preguntas básicas, como fue el parto y el postparto etc, si teneis un hueco os invito: unamamanerviosa.blogspot.com
Os espero!!

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest