En respuesta a agora_5147094
Tal ves..
Hola qts. Somos dos yo he hecho lo mismo que tu no mehe cuidado y solo sustillos, pero este susto tiene ya 15 dias de retraso.
Mira vete a checar no queda de otra, yo aun tengo esperanzas que la prox semana se me presente la regla
He leido aqui y en otras paginas que uno puede sangrar los primeros meses como si fuera menstruacion, no tienes otros sintomas?
Yo si y ando que me lleva, ya desaparecieron los mareos tengo dos dias sintiendome bien, pero mis senos siento piquetitos, nose si sea sugestion o la regla que esta por venir pero tampoco viene.. no sintomas premensturales es horrible estar esperando ...
Bueno espero te ayude algo mi comentario.
Saludos..
Mmm...
hola de nuevo! Gracias por las respuestas...
Yo aun sigo sin hacerme el test, he pedido cita al ginecologo para el dia 30, para hablarle acerca de nuvaring ( kiero ke melo reCete ) y de paso ke me mire, asi sabre si estoy embarazada o no, nop??
No noto nada raro, solo me veo la parte baja de la barriga hinchada, tb tengo mucho flujo (mas de lo habitual, mucho mas), el pecho no lo tengo inflamado ni me duele (normalmente 1 o 2 semanas antes de la regla me pasa, y dentro d casi 2 semanas me toka y nada...), y me mareo a menudo, pero kreo ke es normal, ya ke por estas fechas siempre me mareo, por el cambio de tiempo... pero no se!!!
Y poko mas, bueno, hace 4 dias tenia pinchazos fuertes en la parte baja de la barriga, como cuando duele de regla, pero sin regla.. eso puede ser 1 sintoma?
Muchas gracias!
- qtS -
Mostrar más