Foro / Maternidad

Olas wapas! embarazada?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 17:49
A
an0N_857480299z
18/11/05 a las 18:43

oLas a tod@s!!
Bueno, Resulta ke pokas vEces me pasa, pero me Rayo bastante porke... yo casi siempre Lo hago sin nada, y no tomo nada :S pero llevo asi unos 6 años!... con 1 par de sustos ke solo kedaron en eso, sustos!
Pero weno, ultimamente me noto la baRRiga como dura por la parte baJa! si.. y como hinchada (no se si es porke habre engordado o ke), y no se a veces me noto mas FLujo o nose :S en fin... no se, solo eso... este mes me bajo la regla, pero a diferENcia de otros meses ME bajo solo 2 dias y al 3 Ya apenas Me kedaba! normalmente me dura de 4 a 6 :S
En fin... kreeis ke hay posibilidad de estar de mas de 1 mes entonces? y haberme Bajado la reGla?
Ya vere si este mes me baja, espero ke si, aunke si sigo preocupada.... de todas formas he de ir al ginecolog, asi ke ire para keme recete NuVaRing y d paso como me tiene ke mirar los ovarios por s tengo algun kiste, pues ahi ya se ve si estoy , no??
BESOTESSS

Ver también

A
agora_5147094
18/11/05 a las 19:50

Tal ves..
Hola qts. Somos dos yo he hecho lo mismo que tu no mehe cuidado y solo sustillos, pero este susto tiene ya 15 dias de retraso.
Mira vete a checar no queda de otra, yo aun tengo esperanzas que la prox semana se me presente la regla
He leido aqui y en otras paginas que uno puede sangrar los primeros meses como si fuera menstruacion, no tienes otros sintomas?
Yo si y ando que me lleva, ya desaparecieron los mareos tengo dos dias sintiendome bien, pero mis senos siento piquetitos, nose si sea sugestion o la regla que esta por venir pero tampoco viene.. no sintomas premensturales es horrible estar esperando ...
Bueno espero te ayude algo mi comentario.
Saludos..

A
an0N_857480299z
21/11/05 a las 12:39
En respuesta a agora_5147094

Tal ves..
Hola qts. Somos dos yo he hecho lo mismo que tu no mehe cuidado y solo sustillos, pero este susto tiene ya 15 dias de retraso.
Mira vete a checar no queda de otra, yo aun tengo esperanzas que la prox semana se me presente la regla
He leido aqui y en otras paginas que uno puede sangrar los primeros meses como si fuera menstruacion, no tienes otros sintomas?
Yo si y ando que me lleva, ya desaparecieron los mareos tengo dos dias sintiendome bien, pero mis senos siento piquetitos, nose si sea sugestion o la regla que esta por venir pero tampoco viene.. no sintomas premensturales es horrible estar esperando ...
Bueno espero te ayude algo mi comentario.
Saludos..

Mmm...
hola de nuevo! Gracias por las respuestas...
Yo aun sigo sin hacerme el test, he pedido cita al ginecologo para el dia 30, para hablarle acerca de nuvaring ( kiero ke melo reCete ) y de paso ke me mire, asi sabre si estoy embarazada o no, nop??
No noto nada raro, solo me veo la parte baja de la barriga hinchada, tb tengo mucho flujo (mas de lo habitual, mucho mas), el pecho no lo tengo inflamado ni me duele (normalmente 1 o 2 semanas antes de la regla me pasa, y dentro d casi 2 semanas me toka y nada...), y me mareo a menudo, pero kreo ke es normal, ya ke por estas fechas siempre me mareo, por el cambio de tiempo... pero no se!!!
Y poko mas, bueno, hace 4 dias tenia pinchazos fuertes en la parte baja de la barriga, como cuando duele de regla, pero sin regla.. eso puede ser 1 sintoma?
Muchas gracias!

- qtS -

W
wijdan_10043989
21/11/05 a las 21:40

Yo tb!!!!!!!1
oye como fue lo tuyo????????
Ami me pasa lo mismo. Hace tres semanas de retraso hoy, me siento la barriga hinchada y tengo mucho mas flujo de lo normal. Me hice un test y me dio negativo
dentro de dos dias tengo que ir al ginecolo
podría estar embarazada????
si es asi me muero
Fui al ginecolo hace mes y medio y me receto parches anticonceptivos, y debi haber empezado a tomarlos en este ciclo pero como no me ha bajado la regla pues no he podido. a ti te ha bajao ya?????
gracias!!!!!!!!!!!!!!

E
emely_8504528
22/11/05 a las 2:07
En respuesta a an0N_857480299z

Mmm...
hola de nuevo! Gracias por las respuestas...
Yo aun sigo sin hacerme el test, he pedido cita al ginecologo para el dia 30, para hablarle acerca de nuvaring ( kiero ke melo reCete ) y de paso ke me mire, asi sabre si estoy embarazada o no, nop??
No noto nada raro, solo me veo la parte baja de la barriga hinchada, tb tengo mucho flujo (mas de lo habitual, mucho mas), el pecho no lo tengo inflamado ni me duele (normalmente 1 o 2 semanas antes de la regla me pasa, y dentro d casi 2 semanas me toka y nada...), y me mareo a menudo, pero kreo ke es normal, ya ke por estas fechas siempre me mareo, por el cambio de tiempo... pero no se!!!
Y poko mas, bueno, hace 4 dias tenia pinchazos fuertes en la parte baja de la barriga, como cuando duele de regla, pero sin regla.. eso puede ser 1 sintoma?
Muchas gracias!

- qtS -

Vaya suerte!
En serio, vaya suerte que has tenido. 6 años haciéndolo sin ninguna protección y no te has quedado embarazada? Increíble. Si vas a ir al ginecólogo, dile lo que te pasa, y que te haga una prueba de embarazo y ya está. lo que quiero decir, es que por los síntomas nadie de aquí va a poder decirte si estás embarazada o no.

A
an0N_857480299z
22/11/05 a las 11:03
En respuesta a wijdan_10043989

Yo tb!!!!!!!1
oye como fue lo tuyo????????
Ami me pasa lo mismo. Hace tres semanas de retraso hoy, me siento la barriga hinchada y tengo mucho mas flujo de lo normal. Me hice un test y me dio negativo
dentro de dos dias tengo que ir al ginecolo
podría estar embarazada????
si es asi me muero
Fui al ginecolo hace mes y medio y me receto parches anticonceptivos, y debi haber empezado a tomarlos en este ciclo pero como no me ha bajado la regla pues no he podido. a ti te ha bajao ya?????
gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ke va!
ke va aun no me ha bajado!!! Me toka el dia 2 de diciembre! y bueno, por esto tengo 2 cosas preocupantes:

1- si me baja el dia 30 casi ke no ire al ginecologo porke manchando, vaya guarrada xDD

2- Si me baja será buenisima señal y... bueno... podria ir y decirle "kiero ke me recetes nuvaring y me explikes como va" y aunke este con la regla pues ke nome reconozca o no se xD

Asi ke weno... aun me veo la barriga hinchada, no me duele el pecho nada y el flujo igual xD a ver si voy a tner una infeccion! aJaJajaJa

BeSos y sigue contando lo ke sepas!!!

W
wijdan_10043989
24/11/05 a las 23:53
En respuesta a an0N_857480299z

Ke va!
ke va aun no me ha bajado!!! Me toka el dia 2 de diciembre! y bueno, por esto tengo 2 cosas preocupantes:

1- si me baja el dia 30 casi ke no ire al ginecologo porke manchando, vaya guarrada xDD

2- Si me baja será buenisima señal y... bueno... podria ir y decirle "kiero ke me recetes nuvaring y me explikes como va" y aunke este con la regla pues ke nome reconozca o no se xD

Asi ke weno... aun me veo la barriga hinchada, no me duele el pecho nada y el flujo igual xD a ver si voy a tner una infeccion! aJaJajaJa

BeSos y sigue contando lo ke sepas!!!

Oyeeeeeeeee
oye que fui al medico y me mando un analisis de sangre que me ha salido negativo.
Mañana voy y a ver que mas me dice
tu que tal?????
besos

A
agora_5147094
25/11/05 a las 6:11
En respuesta a an0N_857480299z

Mmm...
hola de nuevo! Gracias por las respuestas...
Yo aun sigo sin hacerme el test, he pedido cita al ginecologo para el dia 30, para hablarle acerca de nuvaring ( kiero ke melo reCete ) y de paso ke me mire, asi sabre si estoy embarazada o no, nop??
No noto nada raro, solo me veo la parte baja de la barriga hinchada, tb tengo mucho flujo (mas de lo habitual, mucho mas), el pecho no lo tengo inflamado ni me duele (normalmente 1 o 2 semanas antes de la regla me pasa, y dentro d casi 2 semanas me toka y nada...), y me mareo a menudo, pero kreo ke es normal, ya ke por estas fechas siempre me mareo, por el cambio de tiempo... pero no se!!!
Y poko mas, bueno, hace 4 dias tenia pinchazos fuertes en la parte baja de la barriga, como cuando duele de regla, pero sin regla.. eso puede ser 1 sintoma?
Muchas gracias!

- qtS -

Test..
El test te saca de dudas, o te tranquiliza
De preferencia el de sangre es 100% confiable, a penas que se equivoque el laboratorista.
Yo voy mañana con el gine porque ya 22 dias es bastante y no sintomasd e regla...
Pruebas de embarazo negativas la de orina yla de sangre.
Saludos y suerte

W
wijdan_10043989
25/11/05 a las 19:11
En respuesta a an0N_857480299z

Mmm...
hola de nuevo! Gracias por las respuestas...
Yo aun sigo sin hacerme el test, he pedido cita al ginecologo para el dia 30, para hablarle acerca de nuvaring ( kiero ke melo reCete ) y de paso ke me mire, asi sabre si estoy embarazada o no, nop??
No noto nada raro, solo me veo la parte baja de la barriga hinchada, tb tengo mucho flujo (mas de lo habitual, mucho mas), el pecho no lo tengo inflamado ni me duele (normalmente 1 o 2 semanas antes de la regla me pasa, y dentro d casi 2 semanas me toka y nada...), y me mareo a menudo, pero kreo ke es normal, ya ke por estas fechas siempre me mareo, por el cambio de tiempo... pero no se!!!
Y poko mas, bueno, hace 4 dias tenia pinchazos fuertes en la parte baja de la barriga, como cuando duele de regla, pero sin regla.. eso puede ser 1 sintoma?
Muchas gracias!

- qtS -

Yujuuuuuuuuuuuu
ola el test dio negativo!!!!!!!!!!
el medico me ha mandado unas pastillas paque me baje la regla, y cuando me baje me empezare a poner los parches
Vaya que mal que lo he pasao ante estas cosas reflexionas un monton, jejej, y escarmientas
mucha suerte con lo tuyo!!!!!
x cierto yo tenia los mismos sintomas asiq no te agobies
azt el test y que sea lo que dios kiera
un besazo

A
an0N_857480299z
28/11/05 a las 19:32
En respuesta a wijdan_10043989

Oyeeeeeeeee
oye que fui al medico y me mando un analisis de sangre que me ha salido negativo.
Mañana voy y a ver que mas me dice
tu que tal?????
besos

Jiijij
Pues aki sigue sin venir la SeÑoRita ReGLa! pero ya ando menos preocupada, nose porke xD
Aunke me kedan 2 dias para ke me baje!! y tb para ir al gine, y ya t contare JeJeJe ojala sea ke no xD
Weno bEsiTos y yame diras tu tbbbbbb!

A
an0N_857480299z
5/12/05 a las 17:49

Llegoooooo¡¡¡¡¡¡
EJEJEJEJ LLEGO LA SRTA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DD K BIEN!! Ya he hablado con el gine, para Nuvaring, pero hasta ke nome opere los pexos dice ke no empiece! ade+ tengo ke llevarLe los anaLisis...
beSIKUzzz!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram