Oligoastenoteratozoospermia
Hace un par de semanas nos dieron este palo.
Le salió: 3%nirmales. 97%amorfos.
............. movilidad 20% (8%rápidos) inmóviles 68%
.............cantidad: 8 millones
Después de llevar varios abortos y estar solo yo con pruebas...este resultado nos ha sorprendido. Y no entendemos como no nos han dixo de mirarlo antes. Tampoco me han mirado la calidad de mis óvulos, y tampoco es muy buena. Estos dos factores han sido causantes de los abortos. A parte me han sacado el síndroms antifosfolípido y por esta razón me medico con adiro. Y en embarazo estarè con heparina también.
Alguna ha tenido esta calidad de espermas y los ha mejorado?? Va a empezar con maca y ginseng...de forma natural empezaremos esta nueva batalla. Que empezó en enero 2014 .... ; )
Ver también
Hola
Te contare que mi marido y yo tardamos dos años en que yo me quedara embarazada y entre medias hubo un aborto.
Yo tenia ovarios poliquisticos y empezaron a tratarme con ovusitol. Cuando ya ovulaba con normalidad y la menstruacion me venia cada 28 dias pero no me quedaba embarazada.
Asi que empezaron con pruebas con mi marido al año y medio. Le salio astenozoospermia. No le dieron tratamiento. Y a los 20 meses se lo repitieron y otra vez astenozoospermia pero esta vez con peores resultados. No le dieron tratamientootra vez. Solo nos dijeron que con esos resultados imposible quedar embarazada.
Indague por internet y le compre maca, tribulus, Q10, omega3 y vitaminas.
A los cuatro meses me quede embarazada y ahora me quedan 3 semanas para dar a luz.
Como ves no es imposible.
Mucha suerte.
Me gusta
Hola
Te contare que mi marido y yo tardamos dos años en que yo me quedara embarazada y entre medias hubo un aborto.
Yo tenia ovarios poliquisticos y empezaron a tratarme con ovusitol. Cuando ya ovulaba con normalidad y la menstruacion me venia cada 28 dias pero no me quedaba embarazada.
Asi que empezaron con pruebas con mi marido al año y medio. Le salio astenozoospermia. No le dieron tratamiento. Y a los 20 meses se lo repitieron y otra vez astenozoospermia pero esta vez con peores resultados. No le dieron tratamientootra vez. Solo nos dijeron que con esos resultados imposible quedar embarazada.
Indague por internet y le compre maca, tribulus, Q10, omega3 y vitaminas.
A los cuatro meses me quede embarazada y ahora me quedan 3 semanas para dar a luz.
Como ves no es imposible.
Mucha suerte.
Oligospermia
Mi esposo está en tratamiento con unas inyecciones porque tiene oligospermia, alguien con algún caso similar? Estamos intentado quedar embarazads
Me gusta
Hola
Hola!!! Después de un año buscando y no conseguirlo y de que la SS no me hiciese caso me fui a un gine privado. Los resultados del espermiograma de mi marido eran parecidos. Nos han dado vitaminas para que se tome y repetir en mes y medio la prueba, pero nos han dicho que nos hagamos a la idea de que con esos resultados es probable que necesitemos FIV.... Ya te contare si a mediados de mayo que se vuelve a hacer las pruebas ha mejorado con esas vitaminas
Me gusta
Arian
Hola!!! A que clínica vas a ir?? Que pruebas os han pedido? Yo hasta junio no empiezo y también estoy nerviosa
Me gusta
Gracias
Muchas gracias!!! Algunas de esas pruebas ya me las han hecho en la SS....pero no me han dado los resultados fisicamente, no se si lo podré pedir o tendré que volver a hacérmelas....con el miedo que me daba sacarme sangre jeje ahora después de tanto pinchazo....es como si na!!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Cambios!!
Buenos días
No se si recuerdas que te comente que mi marido hace mes y medio tuvo un resultado de rspermiograma como el del tuyo.
Bien pues en un mes tomando Andromas ha mejorado el resultado!!! De 90% deformes, ahora tiene 76%. Y de una concentración de 17 millones ahora tiene 38 millones....
Algo es algo!! Va a seguir tomando estas vitaminas a ver si la cosa sigue mejorando!!
Saludos
Me gusta
Andromas premium
Son unos sobres y unas pastillas, bastante caros pero visto que la cosa mejora.....
Aunque la movilidad no ha mejorado y me tocara ir a fiv de todas formas...
Me gusta
Arian
Pues esta tomando Andromas Premium, son unos sobres y unas pastillas y algo han hecho!! Aunque la movilidad no es buena y me tocara ir a fiv, que bien que ya te han transferido!!!! Esperemos que todo vaya bien!! Ya me contaras
Me gusta
Que bien!!!!
Enhorabuena wapa!! En que clínica has estado? Era tu primera fiv?? Yo empiezo en breve a mediados de julio punción y estoy bastante "cagada" jejej pero bueno es lo que nos toca!!
Me gusta