Foro / Maternidad

Oligoastenozoospermia, embarazo natural y aborto espontaneo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 9:59
U
urko_7850570
4/11/17 a las 1:41

Hola! 

Necesito que me contéis vuestras experiencias en caso de haber pasado por algo similar..

En cuestión de un año,Noviembre del año pasado y septiembre de este año...he pasado por dos embarazos naturales que en ambos casos ha acabado en abortos espontáneos. Yo me había hecho pruebas básicas las cuales habían salido bien (aunque después de ir a la privada me dineron que tenía tiroides mas alto de lo que tendría que ser para una persona que busca embarazo, estaba a 3,16 y me dijeron que tenía que estar por debajo de 2,5). Pero el gran problema ha surgido con el seminograma de mi pareja...todo mal! Volumen bien, cantidad 8m, movilidad..2,5! y 2% normales...hay que decir que rstaba en una época de muuuuuucho estrés cuando se hizo la prueba...no me explico como puede ser la movilidad tan baja si me he quedado dos veces...que pensáis? 

siento todo este royo pero no se q pensar...se volverá a repetir la prueba pero esq los resultados han sido tan malos..

Un saludo y ánimo en la búsqueda a tod@s!!

Ver también

U
urko_7850570
4/11/17 a las 9:59

Gracias por tu respuesta!

la cuestión es...si sale tan baja por ejemplo la movilidad,podría cambiar tanto como para llegar a tener un valor raonable? 

en caso de volver a salir parecidos los resultados...serían valores aptos para poder hacer una invitro o icsi?

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest