Foro / Maternidad

¿Olvide tomar mi pastilla del día tuve relaciones y al día siguiente me di cuenta que tome las dos juntas existe el riesgo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 2:34
N
nauset_13030199
23/12/18 a las 2:23

En mi tercer semana mis ultimas dos pastillas. La del día viernes convencida de que la había tomado tuve relaciones sin protección, no termino dentro pero hubo varios coitos al día siguiente cuando voy a tomar mi ultima pastilla del blister al mismo horario de todos los días me doy cuenta que la del día anterior no la había tomado y tome de inmediato las dos juntas. Y sinceramente no se me cruzo por la cabeza que con el liquido seminal podría haberse metido algún resto de semen. Terminado mi blister siempre pasan dos días y el tercero llega mi periodo y como tuve muchos dolores de ovarios propios del periodo no me preocupe, hoy ya hace una semana que termine las pastillas y aun no me vino la regla, pero todavía me duele todo, ¿existe riesgo de embarazo? QUE alguien me ayude😓😢

Ver también

A
ania_8071983
23/12/18 a las 2:34

Leíste el prospecto? En gral, si el olvido es mayor a 12 hs se recomienda la utilización de un método de barrera por siete días ya que baja la efectividad de las pastillas. Así que en ese caso, hay riesgo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir