Foro / Maternidad

Olvido de pastillas anticonceptivas combinadas.

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 23:59
C
charaf_18664385
3/10/19 a las 22:21

Hola llevo 10 años tomando anticonceptivos combinados y este mes olvide varias pastillas en todo el mes la primera semana olvide dos en días distintos y empeze a manchar marrón pero solo cuando iva al baño y duro varios días ahora estoy en la semana de descanso y llevo dos días de retraso por que en estos 10 años me bajo siempre los martes de la semana de descanso el segundo día sin pastillas activas. 
Llevo una semana con cólicos y pinchazos en la zona baja del vientre, siento ormigeo en los pechos por la noche y empeze a tener la zona bajinal seca sin flujo cuando siempre tengo vastante y ahora llevo dos días de retraso y empecé a notar flujo acuoso y pegajoso.
Necesito ayuda.
Ese manchado descarta el embarazo. 

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
3/10/19 a las 22:38

No, no descarta embarazo. Lo siento pero me parece un poco increíble que tras tantos años no sepas cómo funcionan las pastillas... El sangrado que tuviste fue por los olvidos pero eso no quita que si no usaste protección adicional no haya sucedido un embarazo .. así que si tienes retraso hazte un test y si es negativo pues es un desajuste y si es positivo pues mira... Felicidades. Eso sí... No digas luego que te quedaste embarazada tomando anticonceptivas porque no es cierto, re quedaste por tomarlas mal. 

F
fauzia_13067625
3/10/19 a las 22:38
Mejor respuesta