Foro / Maternidad

Olvidó de píldora

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 22:02
N
natillasdechocolate
2/11/19 a las 15:12

Hola buenas a todas, os escribo para ver si alguien podría ayudarme.

Olvide tomarme una pildora de la ultima semana y cuando me di cuenta ya habian pasado 2 dias por lo que no tome 2 al dia siguiente, sino que seguí tomando las que me quedaban normal. No me preocupe porque llevaba practicamente 2 semnas sin haber tenido relaciones y ademas en la ultima el no eyaculo dentro (fue la "marcha atras". No obstante al haberme olvidado esa píldra a los 2 dias tuve un sangrado leve como de regla normal pero solo durante 1 dia y medio. Ahora me toca el descanso y la regla debería haberme bajado ayer o anteayer y no lo ha hecho. Supongo que puede que este mes ya no sangre por qué hacía 5 días tuve esos manchados por haberme olvidado la píldora??? Agradezco que me comenteis vuestra opinión.

Un saludo y gracias a todas!!

Ver también

F
fauzia_13067625
2/11/19 a las 19:35

Si tomas las pastillas correctamente puedes tener relaciones completas que estás protegida pero sino es así aunque hagas la marcha atrás tienes riesgo de embarazo. Dicho esto, debido al desajuste que has provocado puede que tú sangrado por deprivacion no llegue o llegue más tarde. 

N
natillasdechocolate
2/11/19 a las 21:40
En respuesta a fauzia_13067625

Si tomas las pastillas correctamente puedes tener relaciones completas que estás protegida pero sino es así aunque hagas la marcha atrás tienes riesgo de embarazo. Dicho esto, debido al desajuste que has provocado puede que tú sangrado por deprivacion no llegue o llegue más tarde. 

Hola, gracias por responderme. No se si me he explicado bien, se lo que me dices de la marcha atrás y la hago porque se que con las píldoras estoy protegida, pero lo que quería decir con eso es que llevaba 2 semanas sin haber mantenido relaciones antes de olvidarme esa píldora y que la última vez que lo hiciera fuera con la marcha atrás. Pero bueno entiendo que con el desajuste puede ser que este mes no me llegue la regla. Muchas gracias 😊

F
fauzia_13067625
2/11/19 a las 22:02
En respuesta a natillasdechocolate

Hola, gracias por responderme. No se si me he explicado bien, se lo que me dices de la marcha atrás y la hago porque se que con las píldoras estoy protegida, pero lo que quería decir con eso es que llevaba 2 semanas sin haber mantenido relaciones antes de olvidarme esa píldora y que la última vez que lo hiciera fuera con la marcha atrás. Pero bueno entiendo que con el desajuste puede ser que este mes no me llegue la regla. Muchas gracias 😊

De nada, pero ten en cuenta eso, que si alguna vez te olvides aunque hagas la marcha atrás tienes riesgo. Usa siempre condón en caso de olvido. En esta ocasión es obvio que no tienes riesgo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest