Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Olvido pastilla semana 1!

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 22:43
A
alaa_9151751
23/5/14 a las 19:05

Hola, anoche a las 22:00 se me olvidó tomar mi pastilla número 6 (semana 1) de Femiplus CD, me di cuenta hoy en la mañana y me la tomé a las 11:30. Según he leído si son menos de 12 horas no hay mucho riesgo, pero si son mas de 12 (en mi caso fueron 13 horas y media), hay que concurrir al anticonceptivo de emergencia si es que se tuvieron relaciones durante la última semana. Yo las tuve antes de ayer. Pero mi consulta es que tanto debería preocuparme ya que mi pareja nunca termina dentro mío, a pesar de que yo me cuide, lo hacemos sin preservativo pero el eyacula fuera.

Porfissss alguien ayudeme
(sé que durante esta semana que viene el deberá usar preservativo)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

D
detlef_5446647
23/5/14 a las 22:43

.
Pues no sé qué decirte, la verdad es que la primera semana es la más delicada. Al haberte retrasado sólo 13,5 horas y como la eyaculación ha sido fuera pues las posibilidades disminuyen, pero existir existen. Tampoco sé si la píldora de emergencia serviría de algo al haber pasado ya 2 días. Yo no sabría aconsejarte, pero si estuviese en tu lugar llamaría a un ginecólogo para que me oriente. Suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir