Foro / Maternidad

Olvido píldora (ayuda)

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 20:13
L
laxman_8702965
30/6/18 a las 17:31

Hola chicas! tengo una duda espero que me ayudeis

Llevo 4 años tomando anticonceptivos,hace 7 meses que cambie a Diane35 (la sigo tomando)

El caso es que sábado 23 de este mes Junio se me olvidó y tome 2 al dia siguiente,tuve relaciones dias antes del olvido,y después,pero no recuerdo que hubiese eyaculacion,usamos la marcha atrás,desde el olvido tengo el flujo abundante y líquido,el día siguiente al olvido tuve una descarga tipo clara de huevo con un hilo de sangre.

Es mi primer olvido,añadir que el olvido de la píldora fue la 2da de el envase,osea recien empezado el nuevo paquete,que debería hacer? hasta dentro de 2 semanas o asi no tengo el sangrado,y normalmente no suelo sangrar o es un día 🙄

Deberia de hacer un test la semana de descanso? en caso de estar embarazada no me vendría el sangrado?

Espero haberme explicado bien y que podáis ayudarme,gracias! mil besitos 😘

Ver también

D
dorut_759603
30/6/18 a las 20:13

Tienes riesgo de embarazo, es más si lees el prospecto te pone que el olvido en la primera semana es la más peligrosa. Tenías que haber usado condón por mínimo 7 días, también lo pone en el prospecto. Ahora tendrás que esperar 20 días de la relación de riesgo y hacerte un test. Al no ser que te venga el sangrado que se descarta embarazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir