Hola! Tengo una duda que querria resolver.
Tomo loette y he olvidado la pastilla 20, que es de la tercera semana. Tan pronto me he dado cuenta me la he tomado y han pasado 15 horas del olvido es decir 3 horas mas del intervalo de 12 horas que hay. He visto que hay dos opciones, una era no tomar esa pastilla olvidada y comezar una semana de descanso ( que descarto debido a que ya me la he tomado) o acabar las pastillas con carga hormonal y no hacer la semana de placebo y emepzar directmente otro blister.
Mi duda es entonces, si puedo igualmente hacer la semana de descanso habitual de este blister que tengo ahora y esperar 7 pastillas del nuevo blister para podertener relaciones sin un metodo adicional, es decir, desde dicho olvido + los 7 dias de placebo + 7 del proximo blister utilizando condon y ya a partir de ahi volveria a estar protegida no? Es que no me gustaria romper mi patron de tomas.
Debo decir que me tomo las pastillas a las 19:30 de la tarde. la pastilla olvidada correponde a la del lunes a las 19:30 pero mantue relaciones sin proteccion el domingo auque la pastilla de las 19:30 del domingo la tome correctamente; debido a esta relacion si hago lo dicho anteriormente podria estar en riesgo de embarazo o para esta relacion, a pesar del olvido, ya estoy protegida??
Gracias!! agradeceria vuestra ayuuuda!