Foro / Maternidad

Omifin 2016

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 15:21
T
tahira_9742736
18/10/16 a las 20:42

Chicas he empezado el domingo con el omifin. A ver si hay suerte ya que llevo 2 años buscando. Tengo una niña de 7 años y después 2 abortos y a raiz del 2 aborto no hay manera. Me miro el ginecólogo a mi y a mi marido y todo bien. Asi q me han dado el omifin. Habeis tenido algun problema?  Yo estaba acojonada por los efectos pero en 3 pastillas q llevo no e notado nada. 
Contar las experiencias chicas. 

Ver también

T
tahira_9742736
18/10/16 a las 22:27
En respuesta a tahira_9742736

Chicas he empezado el domingo con el omifin. A ver si hay suerte ya que llevo 2 años buscando. Tengo una niña de 7 años y después 2 abortos y a raiz del 2 aborto no hay manera. Me miro el ginecólogo a mi y a mi marido y todo bien. Asi q me han dado el omifin. Habeis tenido algun problema?  Yo estaba acojonada por los efectos pero en 3 pastillas q llevo no e notado nada. 
Contar las experiencias chicas. 

Up. Subo

Z
zhong_7452231
19/10/16 a las :47

Hola ,yo no te puedo dar mi propia experiencia mi madre tiene 40 años y le falta una trompa por un embarazo ectopico ,a estado 3 ciclos con omifin y tiene un retraso de 20 días, el test la dio negativo asique se hizo hoy prueba de sangre el resultado se lo dan el viernes 28 ,la semana que viene te cuento.
También decir que conmigo también la daban los test negativos y aquí estoy.
Yo estoy buscando el segundo embarazo tengo un niño precioso de 22 meses ,aun con lactancia materna muy demandante, entonces supongo que al no tener el periodo tardaré bastante en quedar embarazada, y creo que para mi omifin no es una opción, porque sin regla ...
Mucha suerte

T
tahira_9742736
19/10/16 a las 22:41
En respuesta a tahira_9742736