Foro / Maternidad

Omifin 2016

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 15:21
T
tahira_9742736
18/10/16 a las 20:42

Chicas he empezado el domingo con el omifin. A ver si hay suerte ya que llevo 2 años buscando. Tengo una niña de 7 años y después 2 abortos y a raiz del 2 aborto no hay manera. Me miro el ginecólogo a mi y a mi marido y todo bien. Asi q me han dado el omifin. Habeis tenido algun problema?  Yo estaba acojonada por los efectos pero en 3 pastillas q llevo no e notado nada. 
Contar las experiencias chicas. 

Ver también

T
tahira_9742736
18/10/16 a las 22:27
En respuesta a tahira_9742736

Chicas he empezado el domingo con el omifin. A ver si hay suerte ya que llevo 2 años buscando. Tengo una niña de 7 años y después 2 abortos y a raiz del 2 aborto no hay manera. Me miro el ginecólogo a mi y a mi marido y todo bien. Asi q me han dado el omifin. Habeis tenido algun problema?  Yo estaba acojonada por los efectos pero en 3 pastillas q llevo no e notado nada. 
Contar las experiencias chicas. 

Up. Subo

Z
zhong_7452231
19/10/16 a las :47

Hola ,yo no te puedo dar mi propia experiencia mi madre tiene 40 años y le falta una trompa por un embarazo ectopico ,a estado 3 ciclos con omifin y tiene un retraso de 20 días, el test la dio negativo asique se hizo hoy prueba de sangre el resultado se lo dan el viernes 28 ,la semana que viene te cuento.
También decir que conmigo también la daban los test negativos y aquí estoy.
Yo estoy buscando el segundo embarazo tengo un niño precioso de 22 meses ,aun con lactancia materna muy demandante, entonces supongo que al no tener el periodo tardaré bastante en quedar embarazada, y creo que para mi omifin no es una opción, porque sin regla ...
Mucha suerte

T
tahira_9742736
19/10/16 a las 22:41
En respuesta a tahira_9742736

Chicas he empezado el domingo con el omifin. A ver si hay suerte ya que llevo 2 años buscando. Tengo una niña de 7 años y después 2 abortos y a raiz del 2 aborto no hay manera. Me miro el ginecólogo a mi y a mi marido y todo bien. Asi q me han dado el omifin. Habeis tenido algun problema?  Yo estaba acojonada por los efectos pero en 3 pastillas q llevo no e notado nada. 
Contar las experiencias chicas. 

Nadie esta con el omifin? 

G
graham_5869204
29/10/16 a las 4:43
En respuesta a tahira_9742736

Nadie esta con el omifin? 

Hola chicas, esta es mi primera vez en un foro, sin embargo he estado leyendo otros foros donde tambien han usado omifin y les ha ido super bien, es por eso que me animo, sobre todo xq esta espera es mejor compartirla con personas que tambien pasan lo mismo que una.
Bueno, les cuento lo que a mi me pasa:
Tengo una nena de 9 años,este año me embarace y en abril me operaron xq tenia embarazo gemelar ectopico, un embrion en cada trompa, no me sacaron ninguna de las trompas, me dijeron que solo hicieron una incision en ambas y que quedaron bien.
Intente quedar embarazada en Julio y lo logre, se que fue muy pronto pero moria de ganas de quedar embarazada, y quede embarazada pero a las 4 semanas y unos dias lo perdi, nisikiera fue necesario hacerme un legrado, y ya desde setiembre volvi a intentarlo y nada, octubre me hice una histerosalpingografia y me dijeron que ambas trompas estaban permeables asi q empece con omifin una pastilla de 50, dsde el 5to dia de mi periodo hasta el 9no, no pude hacerme el control de foliculos por que justo esos dias mi gine estaba de vacaciones, pero igual inicie los deberes  dsde el dia 11 de mi periodo, un dia si, un dia no, luego si y si y si hasta el dia 23, usualmente me venia cada 28 dias el periodo pero este mes se retraso dos dias y justo hoy me llego... eso me bajoneo algo.... pero al mismo tiempo me dio animos de seguir adelante y seguir en la busqueda del +++++, asi que esperare 4 dias mas para iniciar nuevamente con el omifin!!!

B
bala_6749168
1/1/17 a las 22:04

Hola! Es mi segundo ciclo con omifin, en febrero del 2016 me operaron porque tenía un teratoma ( un tumor que hacía mi ovario 4 veces su tamaño y era super doloroso) en el ovario izquierdo, también perdí además del ovario, la trompa de falopio de ese lado. El día 12 de diciembre me vino la indeseada y comencé el omifin al 3er día 1 pastilla por 5 días con monitoreo, al 5to día tenía un folículo de 2.2 por lo que el doctor me mandó a inyectar choragon y a partir de las 12 hrs durante 2 días tener relaciones, así que con mi esposo nos aplicamos esos 2 días al menos 2 veces por día ( es decir el 18,19 y de paso el 20, lo extraño para mí fue qué exactamente a los 16 días de mi última menstruacion es decir el 27 y 28 tuve dolor en el ovario y parte derecha del abdomen como cuando estas ovulando, será posible que "volví" a ovular, ahora de manera natural? Incluso nos pusimos a hacer la tarea con mi marido por si las dudas, ahora espero que no llegue la indeseada para el lunes 8 y nunca más ( en nueve meses al menos). Ah me faltó mencionar que tengo 29 años y un pequeño de 6 años 😊

S
sobia_8456496
20/2/17 a las 15:21

Hola chicas. Mañana empiezo 4 mes con omifin 100mg. Llevo 3 ciclos y no ovule en ninguno. Mi gine me ha dado 3 meses mas. Si no ovulo a infertilidad q tristezaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir