Foro / Maternidad

Omifin en premenopausia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 10:41
S
shamsa_5703234
12/9/05 a las 1:13

Hola.
Soy una mujer de 43 años, en fase perimenopausia, con ciclos muy irregulares y frecuentemente sin ovulación.
Tengo muchos sangrados entre reglas, y ya he descartado el tema de miomas y similares.
El caso es que me gustaría volver a probar lo de ser madre, llevo 12 meses intentándolo, y ya casi he perdido las esperanzas.

Yo tuve mellizos hace dos años, y en ese caso no tome nada, es mas, me costó muy poco trabajo quedarme embarazada, seguía la evolución de la temperatura basal, y creo que fue a la segunda regla.

- ¿Debería iniciar un tratamiento con estimuladores de la ovulación?
- ¿Despues de los mellizos, me podrían venir trillizos o mas?
- ¿En un caso como el mio, con la menopausia en puertas, estarían indicados los estimuladores de ovulación?

Gracias por adelantado

Maria

Ver también

G
ginesa_8726627
12/9/05 a las 1:31

Supervisión
Hola María, según he leído en este mismo foro sí se puede estimular tus ovarios para que puedas tener otro hijo, independientemente de tu edad; pero neecsitarás mucha supervisión médica porque como dices puedes ocasionarte embarazos múltiples o tener otras complicaciones. Yo que tú consultaría con un profesional, alguien que entienda bien el tema y te pueda ayudar; pero desde ya te adelanto que de porderse, se puede.
Besos
Paci

I
ikerne_6306139
12/9/05 a las 10:41

Me identifico contigo maria
Yo tambien estoy en tus mismas condiciones aunque no saben si porque me receto el gine progesterona o una premenopausia,estuve tres meses sin regla, me recetaron omifin y a los pocos dias me bajo, aunque ya soy madre de un 19 añero quiero volver a intentarlo,ya estoy con el primer ciclo de omifin y espero lograrlo aunque te supero en un par de años la edad, me agradaria no perder el contacto contigo para ver como vamos evolucionando ))

Un besazo y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir