Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Omifin en premenopausia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 10:41
S
shamsa_5703234
12/9/05 a las 1:13

Hola.
Soy una mujer de 43 años, en fase perimenopausia, con ciclos muy irregulares y frecuentemente sin ovulación.
Tengo muchos sangrados entre reglas, y ya he descartado el tema de miomas y similares.
El caso es que me gustaría volver a probar lo de ser madre, llevo 12 meses intentándolo, y ya casi he perdido las esperanzas.

Yo tuve mellizos hace dos años, y en ese caso no tome nada, es mas, me costó muy poco trabajo quedarme embarazada, seguía la evolución de la temperatura basal, y creo que fue a la segunda regla.

- ¿Debería iniciar un tratamiento con estimuladores de la ovulación?
- ¿Despues de los mellizos, me podrían venir trillizos o mas?
- ¿En un caso como el mio, con la menopausia en puertas, estarían indicados los estimuladores de ovulación?

Gracias por adelantado

Maria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

G
ginesa_8726627
12/9/05 a las 1:31

Supervisión
Hola María, según he leído en este mismo foro sí se puede estimular tus ovarios para que puedas tener otro hijo, independientemente de tu edad; pero neecsitarás mucha supervisión médica porque como dices puedes ocasionarte embarazos múltiples o tener otras complicaciones. Yo que tú consultaría con un profesional, alguien que entienda bien el tema y te pueda ayudar; pero desde ya te adelanto que de porderse, se puede.
Besos
Paci

Mostrar más
I
ikerne_6306139
12/9/05 a las 10:41

Me identifico contigo maria
Yo tambien estoy en tus mismas condiciones aunque no saben si porque me receto el gine progesterona o una premenopausia,estuve tres meses sin regla, me recetaron omifin y a los pocos dias me bajo, aunque ya soy madre de un 19 añero quiero volver a intentarlo,ya estoy con el primer ciclo de omifin y espero lograrlo aunque te supero en un par de años la edad, me agradaria no perder el contacto contigo para ver como vamos evolucionando ))

Un besazo y suerte!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Test de ovulacion por internet
por: shamsa_5703234
4 respuestas 4
|
22 de diciembre de 2005 a las :16
S
Retraso y manchando
por: shamsa_5703234
nuevo
|
14 de diciembre de 2005 a las 17:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir