Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 3:23
I
irais_7882625
17/12/06 a las 15:35

No te rindas
el año pasado empeze a burcar 1 bebe cmo tengo los ciclos muy irregulares me mando mi gine omifin y en el 2 mes me quede embarazada pero aborte alos 2 meses y medio y aora empezado otra vez a tomar omifin y espero q me vuelva a quedar pronto.bs

Ver también

A
anara_5862084
3/1/07 a las 11:09

"omifin y sop"
Muy buenas a todas!!! Escribo para contaros mi situación y os sirva de ayuda. Tengo ovarios poliquísticos y estuve tomando anticonceptivos durante tres años. Hace 6 meses los dejé para quedarme embarazada y empezaron los transtornos en la regla. Al principio me venía a los 35 días pero luego ya cada dos-tres meses. Las ilusiones con los retrasos de estar embarazada eran continuos pero luego llegaba el "chasco", asiesque decidí ir al ginecólogo para ponerme en tratamiento para tener un hijo. Tras una ecografía y un análisis de sangre me mandó OMIFIN una pastilla al día a partir del 5 día de regla y mantener relaciones sexuales durante los días (12-14, desde el primer día de regla). Pues bien yo mantuve relaciones más tiempo (12 al 18 días del ciclo) y BINGO!!! me quedé embarazda en mi primer mes de OMIFIN, ahora estoy de 8 semanas y todavía no me lo creo, asiesque mucho ánimo a las que estén en situaciones parecidas que no es imposible y toda llega!!
Un beso muy fuerte y mucho ánimo de verdad.

R
raisa_6044002
5/1/07 a las 20:08

Hola sarah...
Hola Sarah,

Entiendo como te puedas sentir, por que yo llevo 2 años buscando quedarme embarazada y no lo consigo y ahora mi doctora me ha recetado omifin. En estos 2 años de paciente e ilusionada busqueda 5 de mis amigas han tenido a sus preciosos bebes y lo mas doloroso por la cercania una de mis hermanas tambien. Es un sentimiento de choque por que por un lado te alegras por las personas que quieres y por otro dices: ¿por que yo no?
Mi marido ha puesto un fe

A
an0N_694421199z
15/1/07 a las 18:17

Te entiendo
te entiendo perfectamente,yo llevo 4 años con dichosos tratamientos para quedarme embarazada,hasta me han echo la inseminacion artificial 2 veces la primera me quede y a lo dos meses aborte,la segunda me quede pero cuando estaba de 6 meses se me adelanto el parto y como eran dos murieron.Y TU SABES LA RABIA QUE DA ESO?TE PRGUNTAS QUE HABRE ECHO YO EN LA OTRA VIDA PARA MERECER ESTO!
es todo tan injusto hasta mi sobrina que ni lo buscaba ya tiene un hijo de 3 añitos.por eso creeme que te entiendo,ahora mi ginecologo me ha mandado omifrin dos pastillas al dia a partir del 5 dia y que lo intentaremos de esta manera durante 4 meses haber si me quedo y si no me quedo volveremos al tratamiento de inseminacion.por eso te doy la razon ES HORROROSO.bueno te deseo que tengas mucha suerte a ti y a todas las mujeres.

A
an0N_695032099z
17/1/07 a las 22:35

Todavia no tires la toalla
HOLA!!tengo 31 años, llevo 3 años casada, el año pasado me quitaron un tumor y ahora llevo 8 meses buscando un bebe que me devuelva la puñetera sonrisa que hace tiempo perdi, este es mi primer mes con omifin, aún no se nada, supongo que tengo q esperar a que me llegue la primera falta, no hago mas que buscar sintomas pero eso es autoengañarse, todas mis amigas, hermanas, cuñadas y primas son mamas, no exagero, es verdad, estoy hasta los huevos de que cada vez que estoy con alguien tenga un bebe o hable sin parar de su embarazo, y yo aqui, pero he aprendido una cosa, lo importante es por muy topico que sea, tener salud, no tires la toalla, animate,sonrie, ve a esas si realmente te apetece, pero haz solamente lo que tu quieras y lo que necesites para ser feliz, solo tu sabes lo que estas pasando y solo tu puedes encontrar tu felicidad, piensa en ti y ve a donde quieras y con quien quieras, pero nunca dejes de buscar tu felicidad, no tires la toalla, piensalo.

B
bahia_6993011
18/1/07 a las 4:46
En respuesta a beena_7960332

Hola eh leido todos sus comentarios y me gustaria contarles mi historia
Mi nombre es lizzette y tengo 25 años llevo casi 7 años de casada al principio no queriamos hijos pues sentimaos que eramos aun muy jovenes hase tres años que estoy buscando salir enbarazada y no lo eh logrado sufro de una mestruacion muy irregular en realidad mi ginecologo no encuentra el motivo de mi irregularidad pero al leer en internet algunas notas sospecho que puede ser algo asi como ovarios poliquisticos aunque aun no lo se con exactitud pero mis sintomas son paresidos alos que eh leido. Mi ginecologo me dio un tratamiendo para indusir la ovulacion me dio un tratamiento que consistia en un medicamento para regular la regla se llama lutoral que me lo tome por 10 dias ahora estoy esperando mi mentruacion para continuar con el omifin y despues con unas inyecciones que se llaman choragon. Antes avia tomado solo el omifin pero mi gicologo me dio las inyecciones que porque segun mi ovulo no reventaba asi que solo esperare los resultados de este mes haver que pasa con mi tratamiento. Le eh pedido mucho adios por un hijo y como muchas de ustedes que las eh estado leyendo estoy igual de desesperado y no se si algun dia podre tener un hijo.

Les contare despues que ha pasado con migo despiues de el tratamiento... SALUDOS....

Deceo
hola lizzette mi nombre es edna y tengo el mismo problema que tu yo tambien tome omifin y si sali embarazada solo que lo perdi a las 5 semanas de embarazo me senti morir el ginecologo que me etendio dijo que es medicamento es contraproducente pero en fin sabes no se en que parte te encuentres yo vivo en mexico tj y va por rsto tengo ena amiga que tenia el mismo problema ella tomo un medicamento natural que se llama ovario fertil y ya esta esperando y son gemelos yo ya lo estoy tomando ya escuchado 2 casos y lo an tomado y si a dado efecto haber que pasa

B
bahia_6993011
18/1/07 a las 4:47
En respuesta a beena_7960332

Hola eh leido todos sus comentarios y me gustaria contarles mi historia
Mi nombre es lizzette y tengo 25 años llevo casi 7 años de casada al principio no queriamos hijos pues sentimaos que eramos aun muy jovenes hase tres años que estoy buscando salir enbarazada y no lo eh logrado sufro de una mestruacion muy irregular en realidad mi ginecologo no encuentra el motivo de mi irregularidad pero al leer en internet algunas notas sospecho que puede ser algo asi como ovarios poliquisticos aunque aun no lo se con exactitud pero mis sintomas son paresidos alos que eh leido. Mi ginecologo me dio un tratamiendo para indusir la ovulacion me dio un tratamiento que consistia en un medicamento para regular la regla se llama lutoral que me lo tome por 10 dias ahora estoy esperando mi mentruacion para continuar con el omifin y despues con unas inyecciones que se llaman choragon. Antes avia tomado solo el omifin pero mi gicologo me dio las inyecciones que porque segun mi ovulo no reventaba asi que solo esperare los resultados de este mes haver que pasa con mi tratamiento. Le eh pedido mucho adios por un hijo y como muchas de ustedes que las eh estado leyendo estoy igual de desesperado y no se si algun dia podre tener un hijo.

Les contare despues que ha pasado con migo despiues de el tratamiento... SALUDOS....

Deceo
hola lizzette mi nombre es edna y tengo el mismo problema que tu yo tambien tome omifin y si sali embarazada solo que lo perdi a las 5 semanas de embarazo me senti morir el ginecologo que me etendio dijo que es medicamento es contraproducente pero en fin sabes no se en que parte te encuentres yo vivo en mexico tj y va por rsto tengo ena amiga que tenia el mismo problema ella tomo un medicamento natural que se llama ovario fertil y ya esta esperando y son gemelos yo ya lo estoy tomando ya escuchado 2 casos y lo an tomado y si a dado efecto haber que pasa.

A
ametsa_8235553
18/1/07 a las 11:57

Bienvenida
Hola!
es la primera vez que escribo, pero no la primera que leo vuestros mensajes.
Os cuento:
Tengo ovarios poliquisticos y llevo 8 meses intentando tener familia y nada, aunque en esos 8 meses he tenido retrasos de casi 3 meses, por lo que habré tenido 4 ciclos en realidad. En diciembre comencé con el tratamiento que me mandó mi ginecóloga:

2día de regla: 1cada12h OMIFIN durante 5 días
3día de regla:1cada24h OVESTINON durante 10 días
14día de ciclo:1cada24h via vaginal UTROGESTAN durante 14 días.

Pues bien, voy por el segundo mes de tratamiento y llevo un retraso de 10 días y no estoy embarazada ( predictor y beta negativo).
¿ES ESTO NORMAL?

Mi ginecologa me ha dicho que si no me viene a final de semana que tome UTROGESTAN durante 10días para provocarmela.

¿ALGUIEN SIGUIÓ ESTE TRATAMIENTO?
¿CUANTOS MESES TARDÓ?

Muchisimas gracias a todas

S
sita_9736884
20/1/07 a las 5:31
En respuesta a bahia_6993011

Deceo
hola lizzette mi nombre es edna y tengo el mismo problema que tu yo tambien tome omifin y si sali embarazada solo que lo perdi a las 5 semanas de embarazo me senti morir el ginecologo que me etendio dijo que es medicamento es contraproducente pero en fin sabes no se en que parte te encuentres yo vivo en mexico tj y va por rsto tengo ena amiga que tenia el mismo problema ella tomo un medicamento natural que se llama ovario fertil y ya esta esperando y son gemelos yo ya lo estoy tomando ya escuchado 2 casos y lo an tomado y si a dado efecto haber que pasa.

Hola lizzette
MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y TAMBIEN SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN TOME OMIFIN Y ME DIO RESULTADO Y TENGO UNA NENA DE 9 AÑOS, Y AHORA ESTOY INTENTANDO UN NUEVO EMBARAZO, HACE ALGUN TIEMPO FUI AL GINE Y ME VOLVIO A RECETAR OMIFIN PERO TOME 3 CICLOS Y NO ME DIO RESULTADO PERO LO VOY A INTENTAR OTRA VEZ. QUISIERA QUE POR FAVOR ME HABLARAS ACERCA DEL MEDICAMENTO OVARIO FERTIL, DONDE SE COMPRA, COMO SE ADMINISTRA Y SI ME PODRIA DAR RESULTADO YA QUE TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON OVARIO POLIQUISTICO Y TENGO UN POQUITO DE SOBREPESO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y VERAS QUE TU TAMBIEN TENDRAS RESULTADOS Y MUY PRONTO NOS CONTARAS QUE ESPERAS BEBE......SUERTE

S
shafia_9395187
31/1/07 a las 17:06

El peso afecta
Alguien save si es recomendable para personas con sobrepeso, bueno, yo estoy pesando 85 kilos y no se si eso puediera afectar en el tratamiento

Y
yalila_5498953
2/2/07 a las 21:34
En respuesta a ametsa_8235553

Bienvenida
Hola!
es la primera vez que escribo, pero no la primera que leo vuestros mensajes.
Os cuento:
Tengo ovarios poliquisticos y llevo 8 meses intentando tener familia y nada, aunque en esos 8 meses he tenido retrasos de casi 3 meses, por lo que habré tenido 4 ciclos en realidad. En diciembre comencé con el tratamiento que me mandó mi ginecóloga:

2día de regla: 1cada12h OMIFIN durante 5 días
3día de regla:1cada24h OVESTINON durante 10 días
14día de ciclo:1cada24h via vaginal UTROGESTAN durante 14 días.

Pues bien, voy por el segundo mes de tratamiento y llevo un retraso de 10 días y no estoy embarazada ( predictor y beta negativo).
¿ES ESTO NORMAL?

Mi ginecologa me ha dicho que si no me viene a final de semana que tome UTROGESTAN durante 10días para provocarmela.

¿ALGUIEN SIGUIÓ ESTE TRATAMIENTO?
¿CUANTOS MESES TARDÓ?

Muchisimas gracias a todas

Hola a todas
Hola a todas, aunque quede repetitivo es la primera vez que escribo. LLevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y me han servido de ayuda y consuelo pero esta vez estoy desesperada. Tengo una niña de 6 años y la verdad no me costo mucho quedarme a la primera pero ahora llevo casi un año, cuando decidimos ir a por el bebe en las pruebas me descubrieron que tenia el virus del papiloma humano vih16 cancerígeno me lo quemaron y ahora a desaparecido con la alegría me volví a poner manos a la obra y así llevamos 7 meses y nada. Mis reglas son muy irregulares tan pronto me viene de 30 o 35, 37, 40 o 42 así que imaginaros. El medico me ha recetado los primeros 5 días de regla OMIGIN y desde el dia 14 al 14 del ciclo ULTRAGESTAN. Por lo que he leído algunas se han quedado a la primera.........es normal este tratamiento de dos medicamentos para quedarme embarazada???? alguna de vosotras me podéis ayudar. La verdad que esto es una desesperación estoy todo el dia triste y pensando. El gine me dice que con esta actitud no me voy a quedar nunca pero yo no creo que la mente sea la culpable. Se me olvidaba que tb suelo tener la prolactina alta y además tengo tiroides..........vamos un desastre jajaj. Yo le digo al gine que me lo inyecte que a mi me da igual. Bueno os dejo que me estoy enrollando mucho. Ya os contare. y gracias por atenderme.

M
miria_7266976
2/2/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_695032099z

Todavia no tires la toalla
HOLA!!tengo 31 años, llevo 3 años casada, el año pasado me quitaron un tumor y ahora llevo 8 meses buscando un bebe que me devuelva la puñetera sonrisa que hace tiempo perdi, este es mi primer mes con omifin, aún no se nada, supongo que tengo q esperar a que me llegue la primera falta, no hago mas que buscar sintomas pero eso es autoengañarse, todas mis amigas, hermanas, cuñadas y primas son mamas, no exagero, es verdad, estoy hasta los huevos de que cada vez que estoy con alguien tenga un bebe o hable sin parar de su embarazo, y yo aqui, pero he aprendido una cosa, lo importante es por muy topico que sea, tener salud, no tires la toalla, animate,sonrie, ve a esas si realmente te apetece, pero haz solamente lo que tu quieras y lo que necesites para ser feliz, solo tu sabes lo que estas pasando y solo tu puedes encontrar tu felicidad, piensa en ti y ve a donde quieras y con quien quieras, pero nunca dejes de buscar tu felicidad, no tires la toalla, piensalo.

Nueva con omifin
Hola Basi, estoy de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo,mi concuña a penas deja pastillas y ya tiene síntomas de embarazo. yo tengo casi 5 años buscando baby y nada, este es mi primer mes con Omifin, tengo un retraso de 5 días, pero nada de síntomas, se me hace que sí va a llegar la de rojo, lo peor es que me tomé mal la temperatura basal y ahora sí que no supe ni cuándo ovulé (si es que ovulé). Pero me encanta leerlas a todas, porque me siento super identificada, y no me siento tan sola, a veces la gente te ve como bicho raro y duele un buen, cuando otros te hablan de sus hijos como si fueran superman, es horrible!! Pero ánimo chicas, no hay que rajarse, hasta que pegue, porque tiene que pegar!!!

J
jihad_9095289
7/2/07 a las 15:17
En respuesta a yalila_5498953

Hola a todas
Hola a todas, aunque quede repetitivo es la primera vez que escribo. LLevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y me han servido de ayuda y consuelo pero esta vez estoy desesperada. Tengo una niña de 6 años y la verdad no me costo mucho quedarme a la primera pero ahora llevo casi un año, cuando decidimos ir a por el bebe en las pruebas me descubrieron que tenia el virus del papiloma humano vih16 cancerígeno me lo quemaron y ahora a desaparecido con la alegría me volví a poner manos a la obra y así llevamos 7 meses y nada. Mis reglas son muy irregulares tan pronto me viene de 30 o 35, 37, 40 o 42 así que imaginaros. El medico me ha recetado los primeros 5 días de regla OMIGIN y desde el dia 14 al 14 del ciclo ULTRAGESTAN. Por lo que he leído algunas se han quedado a la primera.........es normal este tratamiento de dos medicamentos para quedarme embarazada???? alguna de vosotras me podéis ayudar. La verdad que esto es una desesperación estoy todo el dia triste y pensando. El gine me dice que con esta actitud no me voy a quedar nunca pero yo no creo que la mente sea la culpable. Se me olvidaba que tb suelo tener la prolactina alta y además tengo tiroides..........vamos un desastre jajaj. Yo le digo al gine que me lo inyecte que a mi me da igual. Bueno os dejo que me estoy enrollando mucho. Ya os contare. y gracias por atenderme.

Animos!!
animo!! lo de quedarse embrazada es como una loteria! tu gine tiene razón, la mente es muy muy poderosa, y pude influirte en no dejarte embrazar, yo estoy en tu misma situación, a diferencia que mi gine me dijo, que el omifin seria aspirinas y q la unica solución era inseminación artificail, sabes que he hecho, buscar un objectiv distinto a tenir un hijo, me he puesto a estudiar!!! si mis penas y energias van destinadas a una cosa mas grata que lamentarme no poder tener lo que mas deseo en el munod, otro hijo!!! q lamentable la vida!!
Besos.
Rita

Y
yalila_5498953
7/2/07 a las 19:08
En respuesta a jihad_9095289

Animos!!
animo!! lo de quedarse embrazada es como una loteria! tu gine tiene razón, la mente es muy muy poderosa, y pude influirte en no dejarte embrazar, yo estoy en tu misma situación, a diferencia que mi gine me dijo, que el omifin seria aspirinas y q la unica solución era inseminación artificail, sabes que he hecho, buscar un objectiv distinto a tenir un hijo, me he puesto a estudiar!!! si mis penas y energias van destinadas a una cosa mas grata que lamentarme no poder tener lo que mas deseo en el munod, otro hijo!!! q lamentable la vida!!
Besos.
Rita

Gracias por tus animos
Gracias por animarme Rita, ahora estoy un poco mejor ayer fuimos a por las pruebas del seminograma de mi marido y esta todo bien, perfecto, asi que como ya tengo una niña sabemos que podemos, de todos modos nos han dicho que si despues de hacerme la prueba de las trompas esta todo bien, seguiremos 2 ciclos más con omifin y si nada pues una inseminación, asi que me tranquilizare un a ver que pasa. Besos

P
phoebe_6317370
8/2/07 a las 11:50

Hola chicas omifin
hola a todas
es la primera vez que escribo y hoy he sentido la necesidad de hacerlo.Leyendo vuestras historias no me siento sola en el mundo de los ovarios poliquisticos, que por cierto ningun medico le da importancia pero nosotras nos seguimos sintiendo mal y a dia de hoy no se curan al 100%.
LLevo 7 meses intentando quedarme embarazada y a dia de hoy no lo estoy. Este año he tenido un problema leve de prolactina y me mandaron dostinex pero me lo quitaron porque mi cuerpo no lo toleraba. Acudi a un centro privado muy reconocido en mi ciudad y me mandaron una serie de pastillas para ayudarme a tener reglas regulares y femivit folico. Empece a tener reglas cada 15 dias y fui al gine de la seguridad social y me comento que yo tenia una especie de reglas artificiales y no ovulaba y me mando omifin. Yo decidi no hacer caso a ningun gine porque se contradecian mucho y he estado meses sin ninguna pastilla y la regla me vino regular siempre excepto este ultimo mes. Tuve un retraso de 10 dias y me emocione pero dio negativo y me bajo y encima "la guarra" jeje solo me duro 2 dias.Yo siempre he tenido, con o sin regla dolores de pecho y de riñones etc..
Decidi empezar a tomar omifin en el 5 dia de regla durante 5 dias (50mg). Hasta la fecha sigo sin estar embarazada, de hecho creo que seria mucha suerte quedarme en el primer ciclo de omifin, pero estoy sin dolores de nada y estoy alucinando y muy contenta. No se si conseguire tener un niño con este medicamento, pero al menos me siento mejor y parezco una persona normal jeje.
Mi duda es que no me acuerdo cuantos meses seguidos se puede tomar omifin, vosotras los sabeis?.
Muchos besos y mucha suerte a todas. Animo¡¡¡¡¡ porque ya sabeis que queda la adopcion en caso de infertilidad segura.

E
erna_7841113
10/2/07 a las 18:55
En respuesta a phoebe_6317370

Hola chicas omifin
hola a todas
es la primera vez que escribo y hoy he sentido la necesidad de hacerlo.Leyendo vuestras historias no me siento sola en el mundo de los ovarios poliquisticos, que por cierto ningun medico le da importancia pero nosotras nos seguimos sintiendo mal y a dia de hoy no se curan al 100%.
LLevo 7 meses intentando quedarme embarazada y a dia de hoy no lo estoy. Este año he tenido un problema leve de prolactina y me mandaron dostinex pero me lo quitaron porque mi cuerpo no lo toleraba. Acudi a un centro privado muy reconocido en mi ciudad y me mandaron una serie de pastillas para ayudarme a tener reglas regulares y femivit folico. Empece a tener reglas cada 15 dias y fui al gine de la seguridad social y me comento que yo tenia una especie de reglas artificiales y no ovulaba y me mando omifin. Yo decidi no hacer caso a ningun gine porque se contradecian mucho y he estado meses sin ninguna pastilla y la regla me vino regular siempre excepto este ultimo mes. Tuve un retraso de 10 dias y me emocione pero dio negativo y me bajo y encima "la guarra" jeje solo me duro 2 dias.Yo siempre he tenido, con o sin regla dolores de pecho y de riñones etc..
Decidi empezar a tomar omifin en el 5 dia de regla durante 5 dias (50mg). Hasta la fecha sigo sin estar embarazada, de hecho creo que seria mucha suerte quedarme en el primer ciclo de omifin, pero estoy sin dolores de nada y estoy alucinando y muy contenta. No se si conseguire tener un niño con este medicamento, pero al menos me siento mejor y parezco una persona normal jeje.
Mi duda es que no me acuerdo cuantos meses seguidos se puede tomar omifin, vosotras los sabeis?.
Muchos besos y mucha suerte a todas. Animo¡¡¡¡¡ porque ya sabeis que queda la adopcion en caso de infertilidad segura.

Hola
Yo tambien llevo mucho tiempo intentando quedarme embarazada y este es mi segundo ciclo con OMIFIN, me recetaron dos pastillas al dia desde el cuarto dia de la regla durante cinco dias. El ginecologo me dijo que me lo podia tomar tres meses si pasado este plazo no me quedaba embarazada tenia que dejar de tomarlo e ir a consulta.

Te deseo mucha suerte.

G
grace_5832593
11/2/07 a las 16:43
En respuesta a bahia_6993011

Deceo
hola lizzette mi nombre es edna y tengo el mismo problema que tu yo tambien tome omifin y si sali embarazada solo que lo perdi a las 5 semanas de embarazo me senti morir el ginecologo que me etendio dijo que es medicamento es contraproducente pero en fin sabes no se en que parte te encuentres yo vivo en mexico tj y va por rsto tengo ena amiga que tenia el mismo problema ella tomo un medicamento natural que se llama ovario fertil y ya esta esperando y son gemelos yo ya lo estoy tomando ya escuchado 2 casos y lo an tomado y si a dado efecto haber que pasa.

Medicamento natural ovario fertil
hola soy monica, me gustaria saber como puedo conseguir el medicamento natural ovario fertil, llevo dos años y medio intentanto quedar embarazada y no lo consigo el ginecoloe go me ha mandado omifin y este es el segundo mes que lo tomo y todavia no me he quedado y me gustaria probar ovario fertil que es natural por favor espero tu respuesta gracias

V
vinyet_6493480
13/2/07 a las 22:54
En respuesta a aisetu_9558923

Estoy en mi segundo més...1 pasti al día durante 5 días
HOla, yo estoy en mi segundo mes tomando omifin....la verdad es que estabamos muy ilusionados....pero parece ser que nada.....llevamos casí dos años intentandolo...y la verdad es que te desmoralizas un poco....

Yo hoy me noto unas molestias leves en los ovarios.....a tí te molesta algo?
He estado de viaje, pero he observado la regla un poco, y me ha parecido menos abundante que de costumbre...y no sé porqué, pero pensé que iba a ser todo lo contrario....sí se supone que ovulas más.....no tendrás más que expulsar????

En fín, lo que es un rollo es que no vengan los niños cuando te han dicho que no te pasa nada....y que no tengamos ni idea de muchas cosas....

Si quieres seguimos en contacto para ver como vamos, vale....Tengo 32...y tu?
Adios, Laura

Hola!!!
No te preocupes a mi me pasa algo similar a lo tuyo, solo que yo estoy en tratamiento de Inseminacion, llevo 4 intentos, en el tercer intento se logro dar el embarazo, solo que solo me duro 1 mes nuestra alegria, porque casi al llegar mi cita con mi dr. para mi ultrasonido senti unos colicios espantosos, me di cuenta que estaba sangrando y me espante mucho, fue ahi donde me di cuenta que podia tratarse de mi embarazo, y me dio mas miedo. ahora le seguire intentando, porque como veras ya lo logre una vez y espero y esta proxima vez vuelva a funcionar.

Pero solo trata de no bloquearte y de ya no pensar tanto en el bb, es lo mas hermoso, lo se, y mas para muchas como nosotros que lo deseamos, pero quitatelo un rato de la mente y veras que funcionara. No debemos de estresarnos pensando en si llegara o no llegara, es muy feo eso. te lo digo de corazon, si Dios quiere el lo enviara cuando el crea necesario.
cuidate mucho y contestame, me gustaria platicar mas contigo.

bye.

E
edisa_8778741
14/2/07 a las 6:16
En respuesta a phoebe_6317370

Hola chicas omifin
hola a todas
es la primera vez que escribo y hoy he sentido la necesidad de hacerlo.Leyendo vuestras historias no me siento sola en el mundo de los ovarios poliquisticos, que por cierto ningun medico le da importancia pero nosotras nos seguimos sintiendo mal y a dia de hoy no se curan al 100%.
LLevo 7 meses intentando quedarme embarazada y a dia de hoy no lo estoy. Este año he tenido un problema leve de prolactina y me mandaron dostinex pero me lo quitaron porque mi cuerpo no lo toleraba. Acudi a un centro privado muy reconocido en mi ciudad y me mandaron una serie de pastillas para ayudarme a tener reglas regulares y femivit folico. Empece a tener reglas cada 15 dias y fui al gine de la seguridad social y me comento que yo tenia una especie de reglas artificiales y no ovulaba y me mando omifin. Yo decidi no hacer caso a ningun gine porque se contradecian mucho y he estado meses sin ninguna pastilla y la regla me vino regular siempre excepto este ultimo mes. Tuve un retraso de 10 dias y me emocione pero dio negativo y me bajo y encima "la guarra" jeje solo me duro 2 dias.Yo siempre he tenido, con o sin regla dolores de pecho y de riñones etc..
Decidi empezar a tomar omifin en el 5 dia de regla durante 5 dias (50mg). Hasta la fecha sigo sin estar embarazada, de hecho creo que seria mucha suerte quedarme en el primer ciclo de omifin, pero estoy sin dolores de nada y estoy alucinando y muy contenta. No se si conseguire tener un niño con este medicamento, pero al menos me siento mejor y parezco una persona normal jeje.
Mi duda es que no me acuerdo cuantos meses seguidos se puede tomar omifin, vosotras los sabeis?.
Muchos besos y mucha suerte a todas. Animo¡¡¡¡¡ porque ya sabeis que queda la adopcion en caso de infertilidad segura.

Hola
HOLAS SOY PATY YO SOY MUY IRREGULAR EN REGLA Y DURE 2a#os para poder quedar enbarazada, hasta que fui con el gine y me receto lutural para regularizar mi regla y omifin para quedar embarazada me las receto por 6 meses, y si en esos seis meses no quedaba enbarazada me iva a dar otro tratamiento mas fuerte, pero gracias a Dios,al primer mes que me las tome quede enbarazada ahora mi bebe tiene 16 meses,y e intentado quedar enbarazada sin tratamiento y no lo logro pero pienso que si me lo vuelvo a tomar pueda que si me enbaraze,te recomiendo que sigas ese tratamiento y echale ganas SUERTE!

E
edisa_8778741
14/2/07 a las 6:26
En respuesta a ametsa_8235553

Bienvenida
Hola!
es la primera vez que escribo, pero no la primera que leo vuestros mensajes.
Os cuento:
Tengo ovarios poliquisticos y llevo 8 meses intentando tener familia y nada, aunque en esos 8 meses he tenido retrasos de casi 3 meses, por lo que habré tenido 4 ciclos en realidad. En diciembre comencé con el tratamiento que me mandó mi ginecóloga:

2día de regla: 1cada12h OMIFIN durante 5 días
3día de regla:1cada24h OVESTINON durante 10 días
14día de ciclo:1cada24h via vaginal UTROGESTAN durante 14 días.

Pues bien, voy por el segundo mes de tratamiento y llevo un retraso de 10 días y no estoy embarazada ( predictor y beta negativo).
¿ES ESTO NORMAL?

Mi ginecologa me ha dicho que si no me viene a final de semana que tome UTROGESTAN durante 10días para provocarmela.

¿ALGUIEN SIGUIÓ ESTE TRATAMIENTO?
¿CUANTOS MESES TARDÓ?

Muchisimas gracias a todas

Hola
sabes yo tambien pase por eso era iregular duraba hasta 3 meses sin reglar hasta que fui al gine y me receto lutural,para que regularizar y omifin el 5 dia de la regla 2 tabletas diaria por 5 dias y en el primer mes que me las tome logre quedar enbarazada ,nunca abia leido un caso como el tullo con tanto medicamento , espero y todo salga bien SUERTE!

E
edisa_8778741
14/2/07 a las 6:36
En respuesta a yalila_5498953

Hola a todas
Hola a todas, aunque quede repetitivo es la primera vez que escribo. LLevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y me han servido de ayuda y consuelo pero esta vez estoy desesperada. Tengo una niña de 6 años y la verdad no me costo mucho quedarme a la primera pero ahora llevo casi un año, cuando decidimos ir a por el bebe en las pruebas me descubrieron que tenia el virus del papiloma humano vih16 cancerígeno me lo quemaron y ahora a desaparecido con la alegría me volví a poner manos a la obra y así llevamos 7 meses y nada. Mis reglas son muy irregulares tan pronto me viene de 30 o 35, 37, 40 o 42 así que imaginaros. El medico me ha recetado los primeros 5 días de regla OMIGIN y desde el dia 14 al 14 del ciclo ULTRAGESTAN. Por lo que he leído algunas se han quedado a la primera.........es normal este tratamiento de dos medicamentos para quedarme embarazada???? alguna de vosotras me podéis ayudar. La verdad que esto es una desesperación estoy todo el dia triste y pensando. El gine me dice que con esta actitud no me voy a quedar nunca pero yo no creo que la mente sea la culpable. Se me olvidaba que tb suelo tener la prolactina alta y además tengo tiroides..........vamos un desastre jajaj. Yo le digo al gine que me lo inyecte que a mi me da igual. Bueno os dejo que me estoy enrollando mucho. Ya os contare. y gracias por atenderme.

Hola
sabes mi caso es muy paRECIDO AL TUYO ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y LO LEEI ,FIJATE QUE A MI TAMBIEN ME SALIO QUE TENIA PAPILOMA HUMANO Y LO CAUTERIZARON,Y DURE 8 MESES DESPUES QUE ME LO QUEMARON,PARA IR CON EL GINE POR QUE REA MUY IREGULAR Y EL ME RECETO TOMAR LUTURAL PARA REGULARIZAR Y OMIFIN DESPUES DEL 5 DIA POS 5 DIAS Y EN EL PRIMER MES QUE ME LAS TOME LOGRE EMBARAZARME GARACIAS A DIOS ,TAMBIEN A MI ME DIJO EL GINE QUE LA MENTE TAMBIEN ES PROBLE POR QUE NOMAS PENSAMOS EN EL EMBARAZOY SI LO TENGO COMPRABO .NO PIENSES TANTO EN ESO Y VERAS QUE TE ENBARAZAS SUERTE

E
edisa_8778741
14/2/07 a las 6:46
En respuesta a beena_7960332

Hola eh leido todos sus comentarios y me gustaria contarles mi historia
Mi nombre es lizzette y tengo 25 años llevo casi 7 años de casada al principio no queriamos hijos pues sentimaos que eramos aun muy jovenes hase tres años que estoy buscando salir enbarazada y no lo eh logrado sufro de una mestruacion muy irregular en realidad mi ginecologo no encuentra el motivo de mi irregularidad pero al leer en internet algunas notas sospecho que puede ser algo asi como ovarios poliquisticos aunque aun no lo se con exactitud pero mis sintomas son paresidos alos que eh leido. Mi ginecologo me dio un tratamiendo para indusir la ovulacion me dio un tratamiento que consistia en un medicamento para regular la regla se llama lutoral que me lo tome por 10 dias ahora estoy esperando mi mentruacion para continuar con el omifin y despues con unas inyecciones que se llaman choragon. Antes avia tomado solo el omifin pero mi gicologo me dio las inyecciones que porque segun mi ovulo no reventaba asi que solo esperare los resultados de este mes haver que pasa con mi tratamiento. Le eh pedido mucho adios por un hijo y como muchas de ustedes que las eh estado leyendo estoy igual de desesperado y no se si algun dia podre tener un hijo.

Les contare despues que ha pasado con migo despiues de el tratamiento... SALUDOS....

Hola
HOLA SOY PATY Y TENGO 23 A#OS FIJATE QUE MI CASO ES IDENTICO A L TULLO ME RECETARON IGUAL QUE A TY ,Y GRACIAS A DIOS AL PRIMER MES QUEDE ENBARAZADA ,ME GUSTARIA SABER SI TU EN ESTE MES LOGRASTES QUEDAR ENBARAZADA,TE DESEO QUE LO LOGRES Y SI ESTAS PPUBLICALO AQUI EN EL CHAT OK.CUIDATE Y SUERTE

A
an0N_693835299z
16/2/07 a las 18:12
En respuesta a miria_7266976

Nueva con omifin
Hola Basi, estoy de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo,mi concuña a penas deja pastillas y ya tiene síntomas de embarazo. yo tengo casi 5 años buscando baby y nada, este es mi primer mes con Omifin, tengo un retraso de 5 días, pero nada de síntomas, se me hace que sí va a llegar la de rojo, lo peor es que me tomé mal la temperatura basal y ahora sí que no supe ni cuándo ovulé (si es que ovulé). Pero me encanta leerlas a todas, porque me siento super identificada, y no me siento tan sola, a veces la gente te ve como bicho raro y duele un buen, cuando otros te hablan de sus hijos como si fueran superman, es horrible!! Pero ánimo chicas, no hay que rajarse, hasta que pegue, porque tiene que pegar!!!

Hola soy nueva
HOLA YO TAMBIEN EMPECE EL TRATAMIENTO CON OMIFIN SOLO MI CASO ES EL SIGUEINTE YO NO MENSTRUABA LLEGUE CASI UN AÑO SIN MENSTRUAR TENGO DOS AÑOS DE CASADA YA CASI TRES ESTE AÑO ME EMPECE A TRATAR PRIMERO ME DIERON LUTORAL PARA MENSTRUAR Y LUEGO OMIFIN ME LA TOME EL 3ER DIA DE MI REGLA C 12 HRS POR 8 DIAS LUEGO AL TERCER DIA ME INYECTO UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA CHARIOMON O ALGO ASI SOLO QUE NO SE CUANDO OVULO MI AMIGAS ME DICEN QUE ES A CONTAR DESDE QUE TE BAJA 10 DIAS Y MI DOCTORA ES EL 24 EN ADELANTE NOSE EL PRIMER MES NO QUEDE VOY POR EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO NO ME QUIERO DESESPERAR YA TODAS MIS AMIGUAS TIENE BEBES SE QUE ESTOY A BUEN TIEMPO TENGO 26 AÑOS BUENO SALUDOS

T
tamou_8409933
19/2/07 a las 2:56
En respuesta a antje_6376761

Alguien pasa por un caso similar al mio?
Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere emesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 500mg por 5 dias, alguana a pasado por algo similar? que tran grabe es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy positivo y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios...

Así es mcross...
Hola, también son nueva en el foro, pero al igual que tu y que muchas esto ha sido el tema de mi vida desde hace 14 años. Tomé Omifin durante 2 años con intervalos de 6 meses al tercer año me cansé y deje el tratamiento y fué cuando quedé embarazada, los siguientes 11 años he seguido con diferentes tratamientos para conseguir quedar embarazada otra vez. Tengo 36 y el desgaste emocional y de pareja ha llegado a un punto muy triste. Hoy comencé a tomar omifin nuevamente 2 pastillas de 50mg a partir del día 5, durante 5 días. Además por ovario poliquístico mi gine me recetó Dimefor ( Metformina) me dijo que esta formación de quistes tiene relación con la insulina y este medicamento es para personas con diabetes, en fin, haber que pasa en este último intento, lo llevaré durante 3 meses. Hasta pronto y que Dios nos ayude.

A
ayleen_5669005
20/2/07 a las 18:57
En respuesta a grace_5832593

Medicamento natural ovario fertil
hola soy monica, me gustaria saber como puedo conseguir el medicamento natural ovario fertil, llevo dos años y medio intentanto quedar embarazada y no lo consigo el ginecoloe go me ha mandado omifin y este es el segundo mes que lo tomo y todavia no me he quedado y me gustaria probar ovario fertil que es natural por favor espero tu respuesta gracias

Ovario fertil
hola moni de casualidad ya te informaste a cerca del ovario fertil espero tu respuesta

R
ritu_6531351
21/2/07 a las :29

Omifin
Hola a todas estoy tomando Omifin a partir del 5 día de la menstruación por 6 días, 2 pastillas diarias, apenas tengo 2 meses intentando pero aun nada, me podrían comentar cual ha sido su experiencia con Omifin.
Gracias.

A
alona_6139455
26/2/07 a las 18:21
En respuesta a phoebe_6317370

Hola chicas omifin
hola a todas
es la primera vez que escribo y hoy he sentido la necesidad de hacerlo.Leyendo vuestras historias no me siento sola en el mundo de los ovarios poliquisticos, que por cierto ningun medico le da importancia pero nosotras nos seguimos sintiendo mal y a dia de hoy no se curan al 100%.
LLevo 7 meses intentando quedarme embarazada y a dia de hoy no lo estoy. Este año he tenido un problema leve de prolactina y me mandaron dostinex pero me lo quitaron porque mi cuerpo no lo toleraba. Acudi a un centro privado muy reconocido en mi ciudad y me mandaron una serie de pastillas para ayudarme a tener reglas regulares y femivit folico. Empece a tener reglas cada 15 dias y fui al gine de la seguridad social y me comento que yo tenia una especie de reglas artificiales y no ovulaba y me mando omifin. Yo decidi no hacer caso a ningun gine porque se contradecian mucho y he estado meses sin ninguna pastilla y la regla me vino regular siempre excepto este ultimo mes. Tuve un retraso de 10 dias y me emocione pero dio negativo y me bajo y encima "la guarra" jeje solo me duro 2 dias.Yo siempre he tenido, con o sin regla dolores de pecho y de riñones etc..
Decidi empezar a tomar omifin en el 5 dia de regla durante 5 dias (50mg). Hasta la fecha sigo sin estar embarazada, de hecho creo que seria mucha suerte quedarme en el primer ciclo de omifin, pero estoy sin dolores de nada y estoy alucinando y muy contenta. No se si conseguire tener un niño con este medicamento, pero al menos me siento mejor y parezco una persona normal jeje.
Mi duda es que no me acuerdo cuantos meses seguidos se puede tomar omifin, vosotras los sabeis?.
Muchos besos y mucha suerte a todas. Animo¡¡¡¡¡ porque ya sabeis que queda la adopcion en caso de infertilidad segura.

Hola
YO ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA, YO TENGO UNA NIÑA, QUE TIENE 5 AÑOS, DESDE HACE DOS AÑO HE INTENTADO EMBARAZARME Y NO HE PODIDI, EN ESTE MES ME DIERON OMIFIN, QUE TOMARA 2 PASTILLA POR LAS NOCHES (100MG) DURANTE 5 DIAS,
LLEVO 3 Y ESPERO EMBARAZARME, PERO COMO DICES, ES DIFICIL QUEDAR EN EL PRIMER MES, MI GINECOLOGO ME DICE QUE LO PUEDO TOMAR POR 6 MESES, NADAMAS.

SALUDOS

A
alona_6139455
26/2/07 a las 18:51

Omifin
ESTOY PREOCUPADA, LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA, YA TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS, CON ELLA NO FUE PROBLEMA EMBARAZARME, PERO AHORA, ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO, MI PERIODO MESTRUAL, ES MUY IRREGULAS AVECES ES DE 28,30, 35, HASTA 40 DIAS.

LLEVABA 2 MESES DE NO MESTRUAR, FUI CON EL GINE, Y ME RECETO LUTOGINESTRYL F E INYECCIONES PARA PROVOCAR LA MESTRUACION, EL DIA 19 DE FEBRERO, EMECE A MANCHAR, PERO ERA CAFE, EL 19,20,21, SOLO MANCHE CAFE, NO MANCHABA LA TOALLA, ES NORMAL?, ESO LO PUEDO TOMAR COMO MI REGLA?, YA QUE TAMBIEN EL DR. ME RECETO OMIFIN PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA.


AHI ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME?

P
phoebe_6317370
28/2/07 a las 14:31

Chicas¡¡¡
es mi primer ciclo con omifin, tengo ovarios poliquisticos. es mi 34 dia de ciclo y ayer noche empece a notar pinchazos que nunca habia tenido, y las venas de los pechos muy muy marcadas.
ayer y hoy me he hecho test de embarazo y salen raya pero mi tenue, como una sombra, pero sale¡¡¡¡
mañana tengo cita con medico para que me lo haga la seguridad social¡¡¡ chicas tengo miedo¡¡¡ he leido abortos con es medicamento.

F
fenna_8300161
2/3/07 a las 9:12

Hoy empiezo a tomar omifin deseadme suerte
ME ACABO DE TOMAR MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN EL TRATAMIENTO SOLO ME LO VAN A HACER DURANTE TRES MESES SINO ME QUEDO ME MANDAN A LA IA HACE TRES AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS BBE DESESDME SUERTE LA NECESITOOOOO

A
an0N_899048299z
2/3/07 a las 19:58
En respuesta a fenna_8300161

Hoy empiezo a tomar omifin deseadme suerte
ME ACABO DE TOMAR MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN EL TRATAMIENTO SOLO ME LO VAN A HACER DURANTE TRES MESES SINO ME QUEDO ME MANDAN A LA IA HACE TRES AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS BBE DESESDME SUERTE LA NECESITOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA MAR3217 YO EMPECÉ CON OMIFIN EL DIA 21 DE FEBRERO ASI QUE ESTOY CASI COMO TU, YO HACE 2 AÑOS QUE BUSCO BB, ESPERO QUE ESTE TRATAMIENTO NOS DE RESULTADO.
MUCHA SUERTE, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS

F
fenna_8300161
2/3/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_899048299z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA MAR3217 YO EMPECÉ CON OMIFIN EL DIA 21 DE FEBRERO ASI QUE ESTOY CASI COMO TU, YO HACE 2 AÑOS QUE BUSCO BB, ESPERO QUE ESTE TRATAMIENTO NOS DE RESULTADO.
MUCHA SUERTE, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS

Suerteeee mononokeee35
LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO PARA TIIIII Y PARA MI CLAROOOO Q PROBLEMA TENEIS? NOSOTROS Q EL TIENE LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS ANTES POCOS Y LENTOS AHORA SOLO LENTOS HABER Q PASA SUERTE WAPAAA

E
erenia_9033691
5/3/07 a las 17:43

Cuantos dias de atraso?
BUEN DIA A TODAS LAS OMIFINAS!!

LES QUIERO PREGUNTAR, HAN TENIDO ATRASO DE LA REGLA TOMANDO ESTE MEDICAMENTO??,,Y CUANTO ES LO MAS QUE SE HAN TARDADO EN REGLAR?...TENGO 10 DIAS DE ATRASO,,ME HICE UNA PRUEBA A LOS 6 DIAS DE ATRASO Y SALIO NEGATIVA,,,LE HA PASADO ESTO A ALGUNA DE USTEDES...DIGANME PLISSS!!

SALUDITOS!

A
an0N_899048299z
6/3/07 a las 11:39
En respuesta a fenna_8300161

Suerteeee mononokeee35
LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO PARA TIIIII Y PARA MI CLAROOOO Q PROBLEMA TENEIS? NOSOTROS Q EL TIENE LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS ANTES POCOS Y LENTOS AHORA SOLO LENTOS HABER Q PASA SUERTE WAPAAA

Nos ira biennnnnnnn
HOLA MAR3217, A NOSOTROS NOS HAN DICHO QUE TODO ESTÁ BIEN, ESE ES EL PROBLEMA TODO ESTA BIEN PERO LLEVAMOS 2 AÑOS INTENTANDOLO Y NADA. PERO QUE EL ÁNIMO NO DECAIGA A VER SI LO CONSEGUIMOS LAS 2 DENTRO DE POQUITO.

B
beena_7960332
7/3/07 a las 16:35
En respuesta a beena_7960332

Hola eh leido todos sus comentarios y me gustaria contarles mi historia
Mi nombre es lizzette y tengo 25 años llevo casi 7 años de casada al principio no queriamos hijos pues sentimaos que eramos aun muy jovenes hase tres años que estoy buscando salir enbarazada y no lo eh logrado sufro de una mestruacion muy irregular en realidad mi ginecologo no encuentra el motivo de mi irregularidad pero al leer en internet algunas notas sospecho que puede ser algo asi como ovarios poliquisticos aunque aun no lo se con exactitud pero mis sintomas son paresidos alos que eh leido. Mi ginecologo me dio un tratamiendo para indusir la ovulacion me dio un tratamiento que consistia en un medicamento para regular la regla se llama lutoral que me lo tome por 10 dias ahora estoy esperando mi mentruacion para continuar con el omifin y despues con unas inyecciones que se llaman choragon. Antes avia tomado solo el omifin pero mi gicologo me dio las inyecciones que porque segun mi ovulo no reventaba asi que solo esperare los resultados de este mes haver que pasa con mi tratamiento. Le eh pedido mucho adios por un hijo y como muchas de ustedes que las eh estado leyendo estoy igual de desesperado y no se si algun dia podre tener un hijo.

Les contare despues que ha pasado con migo despiues de el tratamiento... SALUDOS....

Hola soy lizzette
No se si algunas de ustedes recuerdan mi historia si no se las cuento brevemente. HAse a años estoy buscando un embarazo y havia tomado de todo fui al ginecologo y me daba tratamiento y nada yo vivo en los USA pero ten go una hermana que fue a Mexico y le encargue que consultara un doctor aya y le contara mi problema y me manda omifin y choragon , antes de empezar a tomarmelas una señora me sobo la matriz porque dijo que la tenia caida despues me puse unas inyecciones de cuerpo amarillo fuerte para reforzar la matriz, despues de eso fue cuando emprse el tratamiento con omifin y choragon me debio de haver bajado el 14 de febrero, hoy me hise un test de embarazo y que cren? Salio positivo, estoy muy contenta porque despues de tanata espera porfin logre salir embarazada gracias a dios , toda via no lo puedo creer, Hoy hare una sita con mi doctor para que me haga la prueba en el laboratorio espero que todo salga bien. saludos !!!!

A
azza_8544379
9/3/07 a las 22:08
En respuesta a phoebe_6317370

Hola chicas omifin
hola a todas
es la primera vez que escribo y hoy he sentido la necesidad de hacerlo.Leyendo vuestras historias no me siento sola en el mundo de los ovarios poliquisticos, que por cierto ningun medico le da importancia pero nosotras nos seguimos sintiendo mal y a dia de hoy no se curan al 100%.
LLevo 7 meses intentando quedarme embarazada y a dia de hoy no lo estoy. Este año he tenido un problema leve de prolactina y me mandaron dostinex pero me lo quitaron porque mi cuerpo no lo toleraba. Acudi a un centro privado muy reconocido en mi ciudad y me mandaron una serie de pastillas para ayudarme a tener reglas regulares y femivit folico. Empece a tener reglas cada 15 dias y fui al gine de la seguridad social y me comento que yo tenia una especie de reglas artificiales y no ovulaba y me mando omifin. Yo decidi no hacer caso a ningun gine porque se contradecian mucho y he estado meses sin ninguna pastilla y la regla me vino regular siempre excepto este ultimo mes. Tuve un retraso de 10 dias y me emocione pero dio negativo y me bajo y encima "la guarra" jeje solo me duro 2 dias.Yo siempre he tenido, con o sin regla dolores de pecho y de riñones etc..
Decidi empezar a tomar omifin en el 5 dia de regla durante 5 dias (50mg). Hasta la fecha sigo sin estar embarazada, de hecho creo que seria mucha suerte quedarme en el primer ciclo de omifin, pero estoy sin dolores de nada y estoy alucinando y muy contenta. No se si conseguire tener un niño con este medicamento, pero al menos me siento mejor y parezco una persona normal jeje.
Mi duda es que no me acuerdo cuantos meses seguidos se puede tomar omifin, vosotras los sabeis?.
Muchos besos y mucha suerte a todas. Animo¡¡¡¡¡ porque ya sabeis que queda la adopcion en caso de infertilidad segura.

Hola niñas siento la necesidad de hablarles
Es igual la primera vez que escribo, pero quiero contarles mi experiencia, tengo una nena de 8 años y estuve intentado embarazarme durante 8 meses aprox, fui a muchos ginecologos y finalmente decidi que debia buscar un especialista en fertilidad.Tengo ovarios poliquisticos y pense que nunca iba a poder embarazarme, sin embargo llegue donde un medico que me dio mucho amor y fe en DIOS es decir, el es el dueño de la vida y debemos confiar en el los BB llegaran cuando justo el lo crea conveniente, pues bien este ginecologo combino el omifin con glucofage medicamento que regula la respuesta ovarica y tres meses despues tengo 4 semanas y siete dias de embarazo, sin embargo quiero darles algunos consejos segun mi experiencia:
1. Confiar en Dios y no portarse ansiosas pues la ansiedad inhibe la fertilidad.
2.Para que haya fecundacion se necesitan dos tres cosas un ovulo un espermatozoide y la via libre para que ellos se fecunden (las trompas)
3.Asi las cosas debn hacerse examenes los hombres (espermograma)lasmujeres si sus ovarios o sus trompas funcionan bien o no
4. Si sus ovarios son poliquisticos, no significa que no puedan ovular hay medicamentos que permiten que estos ovulen
5. Y si la tecnica convencional no funciona, es necesario realizar una valoracion por videolaparoscopia para mirar si las trompas se obstruyen
6. Si estan obstruidas se pueden recanalizar
Asi que como ven hay solucio para todo pocos dias antes de mi videolaparoscopia, descubri que estaba embarazada y mi conclusion es que confiar en DIOS y abandonarse en el es lo mejor y no se preocupen porque entre mas lo hacen menos se embarazan las quiero y que DIOS las bendiga

T
tsonka_9357495
10/3/07 a las :45
En respuesta a erenia_9033691

Cuantos dias de atraso?
BUEN DIA A TODAS LAS OMIFINAS!!

LES QUIERO PREGUNTAR, HAN TENIDO ATRASO DE LA REGLA TOMANDO ESTE MEDICAMENTO??,,Y CUANTO ES LO MAS QUE SE HAN TARDADO EN REGLAR?...TENGO 10 DIAS DE ATRASO,,ME HICE UNA PRUEBA A LOS 6 DIAS DE ATRASO Y SALIO NEGATIVA,,,LE HA PASADO ESTO A ALGUNA DE USTEDES...DIGANME PLISSS!!

SALUDITOS!

Ayuda por favor¡
hola soy nueva y pido por favor algun consejo mi caso es que el mes pasado tome omifin y no me dio resultado este mes lo volvere a intentar pero lo malo es que mi esposo se va a fin de mes a trabajar y no lo vere durante ocho meses ¿creen que me de resultado ? o que mas podre hacer?

T
tasnim_9427200
10/3/07 a las 17:31
En respuesta a fenna_8300161

Hoy empiezo a tomar omifin deseadme suerte
ME ACABO DE TOMAR MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN EL TRATAMIENTO SOLO ME LO VAN A HACER DURANTE TRES MESES SINO ME QUEDO ME MANDAN A LA IA HACE TRES AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS BBE DESESDME SUERTE LA NECESITOOOOO

Yo el 19 de este mes me tomo mi primera omifin
Te mando todas mis buenas vibras para q ese bebe llegue pronto.. yo tambièn necesito suerte...

Espero en tres meses ver un positivo..

Besitos a todas y gracias por su apoyo me sirve muchisisisisisismo..

Chao

A
an0N_854006599z
14/3/07 a las 22:51
En respuesta a fenna_8300161

Hoy empiezo a tomar omifin deseadme suerte
ME ACABO DE TOMAR MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN EL TRATAMIENTO SOLO ME LO VAN A HACER DURANTE TRES MESES SINO ME QUEDO ME MANDAN A LA IA HACE TRES AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS BBE DESESDME SUERTE LA NECESITOOOOO

Mucha suerte y no desespereis
Hola soy nueva en esto de los mensajitos, sos cuento yo ya soy mama de un niño de tres año precioso, el primer embarazo me costó pero no fue con omifin sino con otro tratamiento algo más complicado. Ahora estamos buscando el segundo y mi problema como el de muchas son los dichos ovarios pliquísticos. Estoy con omifin y espero conseguirlo pronto. Un saludo y suerte que hay muchas cosas y muy buenos profesionales.

A
airis_8731217
16/3/07 a las 1:55
En respuesta a erenia_9033691

Cuantos dias de atraso?
BUEN DIA A TODAS LAS OMIFINAS!!

LES QUIERO PREGUNTAR, HAN TENIDO ATRASO DE LA REGLA TOMANDO ESTE MEDICAMENTO??,,Y CUANTO ES LO MAS QUE SE HAN TARDADO EN REGLAR?...TENGO 10 DIAS DE ATRASO,,ME HICE UNA PRUEBA A LOS 6 DIAS DE ATRASO Y SALIO NEGATIVA,,,LE HA PASADO ESTO A ALGUNA DE USTEDES...DIGANME PLISSS!!

SALUDITOS!

Prueba con esto
hola yo tomé omifín durante 4 meses y en cada mes tenía retrasos hasta de 5 días. en este momento tengo 6 meses de embarazo y mi lombricita viene en camino y sabes como lo logré, busca la tabla para que te estés checando la temperatura basal y el moco cervical. Te aseguro que funciona. Para mi mas que el omifín fué el control de la temperatura lo que me ayudó. Suerte

F
frieda_5539764
16/3/07 a las 2:40
En respuesta a beena_7960332

Hola soy lizzette
No se si algunas de ustedes recuerdan mi historia si no se las cuento brevemente. HAse a años estoy buscando un embarazo y havia tomado de todo fui al ginecologo y me daba tratamiento y nada yo vivo en los USA pero ten go una hermana que fue a Mexico y le encargue que consultara un doctor aya y le contara mi problema y me manda omifin y choragon , antes de empezar a tomarmelas una señora me sobo la matriz porque dijo que la tenia caida despues me puse unas inyecciones de cuerpo amarillo fuerte para reforzar la matriz, despues de eso fue cuando emprse el tratamiento con omifin y choragon me debio de haver bajado el 14 de febrero, hoy me hise un test de embarazo y que cren? Salio positivo, estoy muy contenta porque despues de tanata espera porfin logre salir embarazada gracias a dios , toda via no lo puedo creer, Hoy hare una sita con mi doctor para que me haga la prueba en el laboratorio espero que todo salga bien. saludos !!!!

Hola
me llamo marlen tengo 21 años dos de casada y tampoco eh podido embarazarme
al principio tampoco queriamos mi esposo y yo ya que yo tenia 18 años pero a los pocos meses aueriamos un bebe y nada paso un año y seguimos igual, fui con mi ginecologo ya varias veces y me receto en febrero omifin, ahorita ya se me paso la regla 3 dias debo esperar para hacerme el test mas tiempo?? ojala que si me funcione ya k me ginecologo dice que mi esposo y yo estamos perfectamente bien mi siclos vienen cada mes normal y la verdad estoy muy joven y no entiendo el porque no ha habido un embarazo. ojala puedan decirme si les han servido esas pastillas.

H
heleia_8415178
17/3/07 a las 20:03
En respuesta a erenia_9033691

Cuantos dias de atraso?
BUEN DIA A TODAS LAS OMIFINAS!!

LES QUIERO PREGUNTAR, HAN TENIDO ATRASO DE LA REGLA TOMANDO ESTE MEDICAMENTO??,,Y CUANTO ES LO MAS QUE SE HAN TARDADO EN REGLAR?...TENGO 10 DIAS DE ATRASO,,ME HICE UNA PRUEBA A LOS 6 DIAS DE ATRASO Y SALIO NEGATIVA,,,LE HA PASADO ESTO A ALGUNA DE USTEDES...DIGANME PLISSS!!

SALUDITOS!

Otra mas que se une
HOLA CHICAS,
ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJITOS Y NO PARO DE LLORAR
AYER ME MANDARON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN Y PROGEFFIK TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS. CUANDO ME EMPIEZE LA REGLA EMPESARE CON MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN.
ME PODEIS ACONSEJAR
UN BESITO A TODAS

F
fenna_8300161
20/3/07 a las 17:55

Omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa
HOLA WAPISIMAS NECESITO SABER COMO TENEIS VUESTROS CUERPOS, DESPUES Q TOMAIS EL SAN OMIFIN, YO TOME MI PRIMERA PASTILA EL DIA DOS DE MARZO, DOS AL DIA A PARTIR DEL QUINTO DIA DE REGLA POR CINCO DIAS TENEIS LO MISMO Q YO TENGO PICORESSS, FLUJO BLANCO , UNA TRIPA ENORMEEEE, NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES, ESTOY CANSADISIMA , SANGRO POR LA NARIZ, LO VEIS TENGO DE TODO ALGUNA TIENE TODOS ESTOS SINTOMAS O ALGUNO Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA HAYYYYY POR FIN ESTOY MUY ANCIOSAAAA CONTESTENME PARA YO SABER GRACIAS WAPASSS Y SUERTES PARA TODASSSSS BESOSS

M
maisaa_7191282
21/3/07 a las 8:05
En respuesta a edisa_8778741

Hola
HOLAS SOY PATY YO SOY MUY IRREGULAR EN REGLA Y DURE 2a#os para poder quedar enbarazada, hasta que fui con el gine y me receto lutural para regularizar mi regla y omifin para quedar embarazada me las receto por 6 meses, y si en esos seis meses no quedaba enbarazada me iva a dar otro tratamiento mas fuerte, pero gracias a Dios,al primer mes que me las tome quede enbarazada ahora mi bebe tiene 16 meses,y e intentado quedar enbarazada sin tratamiento y no lo logro pero pienso que si me lo vuelvo a tomar pueda que si me enbaraze,te recomiendo que sigas ese tratamiento y echale ganas SUERTE!

Me interesa contactar contigo
Tengo dos años tratando de quedar embarazada ningun medico de mi localidad me a comentado que puedo tratar con el omifin me pasa lo mismo que a ti y me gustaria que me dijeras como fue tu tratamiento para yo intentarlo y poder embarazarme ya que perdi a mi bebe y quiero intentar tener otro hijo.
Gracias mis datos son los siguientes:
k_sandra_ipndb_14@hotmail.com
y mi tel
018991906788 en mexico.

D
denka_5832742
21/3/07 a las 13:26
En respuesta a fenna_8300161

Omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa
HOLA WAPISIMAS NECESITO SABER COMO TENEIS VUESTROS CUERPOS, DESPUES Q TOMAIS EL SAN OMIFIN, YO TOME MI PRIMERA PASTILA EL DIA DOS DE MARZO, DOS AL DIA A PARTIR DEL QUINTO DIA DE REGLA POR CINCO DIAS TENEIS LO MISMO Q YO TENGO PICORESSS, FLUJO BLANCO , UNA TRIPA ENORMEEEE, NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES, ESTOY CANSADISIMA , SANGRO POR LA NARIZ, LO VEIS TENGO DE TODO ALGUNA TIENE TODOS ESTOS SINTOMAS O ALGUNO Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA HAYYYYY POR FIN ESTOY MUY ANCIOSAAAA CONTESTENME PARA YO SABER GRACIAS WAPASSS Y SUERTES PARA TODASSSSS BESOSS

Yo tambien tome la primera pastila el 2 de marzo
hola wapa, yo tambien empeze a tomar mi primera pastilla de omifin el dia 2 de marzo.Es mi primer tratamiento y llevo casi 2 años buscando quedar embarazada.al dia de hoy tengo un poco los pechos inchados y las venas muy marcadas, la barriga tambien un poco mas inchada y la verdad es que llevo varios dias q duermo un poco mas.yo no me fiaria mucho de q tengamos sintomas o no, simplemente tener paciencia y esperar a finales de mes. yo tambien estoy ansiosa pero tampoco es bueo obsesionarse. un besito y mucha suerte.

F
fajar_6474526
22/3/07 a las 21:51
En respuesta a fenna_8300161

Omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa
HOLA WAPISIMAS NECESITO SABER COMO TENEIS VUESTROS CUERPOS, DESPUES Q TOMAIS EL SAN OMIFIN, YO TOME MI PRIMERA PASTILA EL DIA DOS DE MARZO, DOS AL DIA A PARTIR DEL QUINTO DIA DE REGLA POR CINCO DIAS TENEIS LO MISMO Q YO TENGO PICORESSS, FLUJO BLANCO , UNA TRIPA ENORMEEEE, NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES, ESTOY CANSADISIMA , SANGRO POR LA NARIZ, LO VEIS TENGO DE TODO ALGUNA TIENE TODOS ESTOS SINTOMAS O ALGUNO Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA HAYYYYY POR FIN ESTOY MUY ANCIOSAAAA CONTESTENME PARA YO SABER GRACIAS WAPASSS Y SUERTES PARA TODASSSSS BESOSS

Estoy de bajon omifinas
ola veo ke a ti tambin te a pasado eso de inchazon de barriga pues bien te contare mi caso, yo este mes pasado tome mi primer tratamiento de omifin y empece sentir molestias en los ovarios y los pechos duros y la barriga imflamada me fui al gine y me dijo ke estaba ovulando genial yo toa ilusionada pues el dia del papa devia venir la guarri y asta el dia de oy no a yegado yo toa ilu me acabo de acer la prueba de embarazo y nada estoy un poco disilusionailla pero el mes ke viene ya veremos un beso

Y
yuhan_5770011
28/3/07 a las 15:57
En respuesta a fenna_8300161

Omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa
HOLA WAPISIMAS NECESITO SABER COMO TENEIS VUESTROS CUERPOS, DESPUES Q TOMAIS EL SAN OMIFIN, YO TOME MI PRIMERA PASTILA EL DIA DOS DE MARZO, DOS AL DIA A PARTIR DEL QUINTO DIA DE REGLA POR CINCO DIAS TENEIS LO MISMO Q YO TENGO PICORESSS, FLUJO BLANCO , UNA TRIPA ENORMEEEE, NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES, ESTOY CANSADISIMA , SANGRO POR LA NARIZ, LO VEIS TENGO DE TODO ALGUNA TIENE TODOS ESTOS SINTOMAS O ALGUNO Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA HAYYYYY POR FIN ESTOY MUY ANCIOSAAAA CONTESTENME PARA YO SABER GRACIAS WAPASSS Y SUERTES PARA TODASSSSS BESOSS

Omifina! estamos en ello
Hola amigas:
A todas nos ocurre algo parecido.
A mi me recetaron omifina durante 5 dias del 2 al 6 des de el primer dia de regla, una dosis de 50g. Despues la gine me dijo que del 10 al 13 des de el primer dia de regla queria hacerme una eco.
Pues me la hizo el dia 10 y se asusto, tenia un ovulo bastante maduro pero unos 5 o 6 detrás. Me repitio la eco el dia 13 y ese dia lo vio mejor. Solo tenia tres preparados. Uno estaba a punto de salir, y en cuanto a los dos restantes no sabia como podian ir, seguramente desprenderian ovulo. Me advirtio de que podria estar delante de un embarazo multiple. Yo me asuste un poco puesto que yo tengo un hijo que ya tiene 9 años. Pero tambien me advirtio de que a veces la primera vez el cuerpo reaccionaba super bien y si abandonaba el ciclo podria no repetirse esta reacción. Yo me lie la manta a la cabeza y le dije que tiraba para delante.
Ahora estoy entre el dia 13 y 17 que debemos intentarlo a diario. Tambien me dio otras pastillas que me debo poner via vaginal entre el 14 y 28 que es progesterona.
Al principio no senti nada. Pero desde que empeze a ovular el dolor en ovarios, utero, abdominal es una pasada. Tengo una molestia constante.Al ver vuestros comentarios me he sentido muy identificada y me he decidido a explicar mi caso.
La gine cuando le conte que no me quedaba embarazada me realizo unas analisis y me encontro que no ovulaba.
Yo tengo fe, que estas pastillas me ayudaran pero despues de leer todo esto me que quedado pasmada.
Bueno a ver que pasa, de momento vamos a aguantar el hinchazon de barriga. Muchos besitos amigas.

A
an0N_644632699z
29/3/07 a las 21:58
En respuesta a elsi_6213991

Estoy pasando por lo mismo
hola.- yo tambien estoy pasando por lo mismo, es,la seguda ves que voy a empesar a tomar omifin,antes mi ginecologa me dijo que lo tomara al quinto dia de mi periodo, pero ahora fui con otro ginecolo y me dijo que lo tomara al tercer dia, ojala esto funcione.
la verdad tengo muchas ilusiones por tener un bebe llevo intentando hace mas de 3 años, no me quiero desesperar pero es muy triste cada mes que llega tu periodo y saber que no te funciono el medicamento, ojala pronto quede embarasada es lo que deseo con todo mi corazon, ojala alguien me pueda contestar este. adios.

Segunda vuelta también
Hola, se que has escrito desde agosto, pero bueno, te quería decir que voy para el segundo ciclo con omifin, la primero no me resultó y la verdad es que si me desilusionó mucho, pues pensaba que yo sería de las que quedarían en su primera vuelta. En fin, ahora siento como si ya se me fué un "tiro" y solo tengo tres, me quedan dos, asi que espero quedar en el segundo, pues me voy a poner mal si no funciona en los tres intentos. Yo no tengo nada, ni quistes, ni hormonas mal, ni nada, por eso me siento mal que no haya pegado, en fin, no me voy a dejar caer, seguiré intentando, BYE! y suerte.

A
azza_8544379
31/3/07 a las :31
En respuesta a heleia_8415178

Otra mas que se une
HOLA CHICAS,
ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJITOS Y NO PARO DE LLORAR
AYER ME MANDARON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN Y PROGEFFIK TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS. CUANDO ME EMPIEZE LA REGLA EMPESARE CON MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN.
ME PODEIS ACONSEJAR
UN BESITO A TODAS

Hola carmenhh mucho animo
MI QUERIDA AMIGA LLORAR NO TE AYUDA PARA NADA ASI QUE DEBES TENER MUCHA FORTALEZA PRA QUE EL MEDICAMENTO FUNCIONE YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y TENGO UNA NENA DE 8 AÑOS Y UN HERMOSO EMBARAZO CON OMIFIN DE CASI DOS MESES, ASI QUE MIRA QUE NO ES IMPOSIBLE Y ADIVINA? SABES CUANDO LO LOGRE.. PUES CUANDO LE PUSE MI DESEO EN MANOS DE DIOS PORQUE NINGUN MEDICAMENTO FUNCIONA SI DIOS NO METE US MANOS Y TU DEBES ESTAR LO SUFCIENTEMENTE POSITIVA, CUENTAME MAS DE TU PROBLEMA QUIZAS MI EXPERIENCIA PUEDA AYUDARTE. NO LLORES SONRIE Y ESPERA A TU HIJO QUE VA A LLEGAR CON MUCHO AMOR Y NO SE TE OLVIDE DARME LA NOTICIA CUANDO ESO SUCEDA...UN ABRAZO MUY ESPECIAL...DIOS TE BENDICE HOY

L
ligaya_9004980
31/3/07 a las 10:40

Primer ciclo de omifin
Hola chicas, después de + de dos años buscando bebé, me diapnosticaron SOP, y éste mes e empezado con omifin (por cierto, muy bien, puesto que no e tenido ningún efecto secundario). Empecé a los 5 dias de la regla, con 5 pastillas, y el dia 14, 15 y 16, a consumar!!!. Hoy estando ya en el dia 16, y controlándome la temperatura basal y con test de ovulación, no tengo ningún índice de estar ovulando, Lo que sí me pasa és que tengo molestia abdominal (como si me fuera a venir la regla) y mucho flujo. Os a pasado esto a alguna de vosotras? Estaré ovulando realmente? Estoy un poco desanimada.Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir