Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 5:41
J
jincui_2958231
15/8/18 a las 3:28

Hola chicas, es mi primer mes tomando omifin, tengo 16 días de retraso ¿Creen que este embarazada? A alguien se le retraso mucho y fue negativo? Tengo unos pocos síntomas, solo derrepente tengo náuseas y dolor de cabeza. 

Ver también

L
lou_7030163
15/8/18 a las 5:41

Ya te hiciste test de embarazo?, a mi se me retraso meses la regla cuando recien me case y no era embarazo, lo que paso es que me dio un desajuste hormonal, tres años tarde en regularizarme y poderme embarazar, mis sintomas, fueron ninguno es mas, lo que empecé a sentir es que me iba a bajar la regla, en el dia que me tocaba reglar, (iba a ser un lunes) y tenia todos los sintomas, inflamación, dolor de varios, dolor de pechos, que me pasaba con la regla, y no llegó, esperé toda la semana, y hasta el sabado, me hice el test de orina el cual dio positivo inmediatamente, era un test clear blue plus y se me marcó la linea del positivo antes que la del negativo, si el test te sigue dando negativo, ve con un ginecologo para que te hagan un ultrasonido, si estas embarazada, se empezara a ver el saco vitelino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir