Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 21:06
V
villar_9168298
23/8/04 a las 21:31

Hola!Me explicáis qué es?Es que os leo mucho y me pica la curiosidad.Os lo receta el médico?Llevo 9 meses buscando un bebe y nada.El gine me dice que todo está bien y que hasta que no pase un año que no me preocupe.Mis ciclos son muy largos,me viene cada dos meses y estoy harta!!!

Ver también

A
ainere_5964344
23/8/04 a las 21:36

Hola ruth!!
El omifin es un inductor de la ovulación es decir que te ayuda a ovular...

pero cariño .. como puedes estar así .. yo iria a que te dieran una segunda opinion ... pq cielo lo normal es que los ciclos sean entre 22 dias 35 días ... yo también tengo los ciclos muy irregulares .. y me diagnosticaron ovarios poliquiticos es algo bastante usual entre las mujeres ... lo que ocurre es que hay demasiados foliculos que no permiten que la ovulación se realice correctamente.

Un beso y ves a una segunda opinión.

Cristina.

V
villar_9168298
23/8/04 a las 22:07
En respuesta a ainere_5964344

Hola ruth!!
El omifin es un inductor de la ovulación es decir que te ayuda a ovular...

pero cariño .. como puedes estar así .. yo iria a que te dieran una segunda opinion ... pq cielo lo normal es que los ciclos sean entre 22 dias 35 días ... yo también tengo los ciclos muy irregulares .. y me diagnosticaron ovarios poliquiticos es algo bastante usual entre las mujeres ... lo que ocurre es que hay demasiados foliculos que no permiten que la ovulación se realice correctamente.

Un beso y ves a una segunda opinión.

Cristina.

Pues porque...