Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 21:06
V
villar_9168298
23/8/04 a las 21:31

Hola!Me explicáis qué es?Es que os leo mucho y me pica la curiosidad.Os lo receta el médico?Llevo 9 meses buscando un bebe y nada.El gine me dice que todo está bien y que hasta que no pase un año que no me preocupe.Mis ciclos son muy largos,me viene cada dos meses y estoy harta!!!

Ver también

A
ainere_5964344
23/8/04 a las 21:36

Hola ruth!!
El omifin es un inductor de la ovulación es decir que te ayuda a ovular...

pero cariño .. como puedes estar así .. yo iria a que te dieran una segunda opinion ... pq cielo lo normal es que los ciclos sean entre 22 dias 35 días ... yo también tengo los ciclos muy irregulares .. y me diagnosticaron ovarios poliquiticos es algo bastante usual entre las mujeres ... lo que ocurre es que hay demasiados foliculos que no permiten que la ovulación se realice correctamente.

Un beso y ves a una segunda opinión.

Cristina.

V
villar_9168298
23/8/04 a las 22:07
En respuesta a ainere_5964344

Hola ruth!!
El omifin es un inductor de la ovulación es decir que te ayuda a ovular...

pero cariño .. como puedes estar así .. yo iria a que te dieran una segunda opinion ... pq cielo lo normal es que los ciclos sean entre 22 dias 35 días ... yo también tengo los ciclos muy irregulares .. y me diagnosticaron ovarios poliquiticos es algo bastante usual entre las mujeres ... lo que ocurre es que hay demasiados foliculos que no permiten que la ovulación se realice correctamente.

Un beso y ves a una segunda opinión.

Cristina.

Pues porque...
deje las pastillasen noviembre y desde entonces me tarda cada vez más en venir.Estuve en junio y me dijo q estaba todo bien y que tenía los ovarios multifoliculares(que creo q no es lo mismo que polliquísticos)y me dijo q esperara un poco más pero q si me tardaba más de dos meses que fuera.Y es que me ha tardado más de 60 días.Tú tomas omifín?Cómo va?Porque eso es sólo para ovular,no?Regula también los ciclos?

A
ainere_5964344
23/8/04 a las 22:15
En respuesta a villar_9168298

Pues porque...
deje las pastillasen noviembre y desde entonces me tarda cada vez más en venir.Estuve en junio y me dijo q estaba todo bien y que tenía los ovarios multifoliculares(que creo q no es lo mismo que polliquísticos)y me dijo q esperara un poco más pero q si me tardaba más de dos meses que fuera.Y es que me ha tardado más de 60 días.Tú tomas omifín?Cómo va?Porque eso es sólo para ovular,no?Regula también los ciclos?

Hola ruth
estoy en el mismo caso que tu, he dejado las pastillas en junio por lo que es mi tercer mes de busqueda .. y me han dado 6 meses de forma natural o bien si falta u ciclo que me darian omifin .. y claro esta que este es mi tercer ciclo y se van separando cada vez más .....

Cómo funciona exactamente todavía no lo sé .. pero espero que si y que al menos sepa que estoy ovulando pq tampoco lo sé...

Pero ruth si ya hace tanto tiempo que no te viene iria al gine y que te lo recete ..

Besitos,

Cristina...

Ya me mantendras informada..

V
villar_9168298
23/8/04 a las 22:20
En respuesta a ainere_5964344

Hola ruth
estoy en el mismo caso que tu, he dejado las pastillas en junio por lo que es mi tercer mes de busqueda .. y me han dado 6 meses de forma natural o bien si falta u ciclo que me darian omifin .. y claro esta que este es mi tercer ciclo y se van separando cada vez más .....

Cómo funciona exactamente todavía no lo sé .. pero espero que si y que al menos sepa que estoy ovulando pq tampoco lo sé...

Pero ruth si ya hace tanto tiempo que no te viene iria al gine y que te lo recete ..

Besitos,

Cristina...

Ya me mantendras informada..

Pues si
es lo que haré.Hasta septiembre no vuelve mi ginecólogo,pero esperaré y lo consultaré.A parte me vino hoy y tuve que ir al médico de los dolores tan horrorosos que tuve.Muchas suerte!Hablamos!!

Y
yujie_9497424
24/8/04 a las 20:20

A mi me pasaba igual.
Yo desde que dejé la pildora tuve ciclos muy largos hasta que la regla me desapareció. Fui a la ss y me dijeron que tenia ciclos anovulatorios. Pedí una segunda opinion a un privado y me dijeron que tenia ovarios poliquísticos(no sop) que se me corregiria solo y como quiero quedarme embarazada me dieron Omifin.
Por pedir una segunda opinion no se pierde nada, es tu salud.

Z
zlata_8091826
24/8/04 a las 21:06

Hola ruth
Mira yo me puse en marcha en septiembre pasado, y cansada de intentarlo 4 meses pedi fecha al gine en la ss tardaron cuatro meses en vistrame, total que pasaron ocho meses, mis reglas tb son largas de mas de 40dias, asi que por fin la gine me dijo que probablemente no ovulaba o solo en algun ciclo mas corto, me hicieron pruebas y todo bien asi que me recetó OMIFIN .
Esperé al ciclo siguiente y a la primera me quede embarazada, estoy de 10 semanas,
Las chicas con mis caracteristicas responden muy bien al tratamiento con clorifimeno, que es un inductor de la ovulación.
Asi que animo:
Dos consejos
-No tomes el Omifin sin que te examine el gine y te lo recete.
- Exagera un poco, si llevas 9 meses de busqueda di que llevas 2 años, yo lo hice y enseguida me tomaron enserio

Besis

Ampa + cacahuet@

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir