Foro / Maternidad

Después de un mes de omifin... ¿puedo hacer otro con antibabys?

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 18:09
M
mercy_8674706
30/6/06 a las 14:37

Es que la regla me tarda meses en bajar, y para estar sin regla y sin tratamiento para mi SOP, prefiero estar con Diane, que al menos me mejora. ¿Podrìa ser incompaible o hacer mal a los ovarios?

Tenia que haber hecho 4 ciclos de omifin, pero me tiro 2 y 3 sin regla, de modo que sólo he podido hacer 2.

¿Me podeis aconsejar?

Gracias.

Ver también

M
mercy_8674706
1/7/06 a las 14:38

Nadie sabe?
up

Y
yania_5799704
1/7/06 a las 15:28

Hola!
Si lo que quieres es que te venga la warry porque no tomas progesterona y asi puedes empezar un nuevo ciclo con omifin??? de todas maneras si dices que no te viene la warry (y doy por hecho que ya te habras hecho un test de embarazo) es porque no has ovulado asi que igual tendrian que aumentarte la dosis de omifin o cambiar tratamiento no? que dice tu gine??
Ademas, si no recuerdo mal, para empezar a tomar diane tienes que esperar a que te venga la regla de todas maneras no?
Bueno, no se si te he aclarado mucho pero hagas lo que hagas comentalo al gine, el sabra seguro lo que es mejor para tu caso ....
Un besito

M
mercy_8674706
1/7/06 a las 18:09
En respuesta a yania_5799704

Hola!
Si lo que quieres es que te venga la warry porque no tomas progesterona y asi puedes empezar un nuevo ciclo con omifin??? de todas maneras si dices que no te viene la warry (y doy por hecho que ya te habras hecho un test de embarazo) es porque no has ovulado asi que igual tendrian que aumentarte la dosis de omifin o cambiar tratamiento no? que dice tu gine??
Ademas, si no recuerdo mal, para empezar a tomar diane tienes que esperar a que te venga la regla de todas maneras no?
Bueno, no se si te he aclarado mucho pero hagas lo que hagas comentalo al gine, el sabra seguro lo que es mejor para tu caso ....
Un besito

Tomo progesterona del 15 al 24 del ciclo...
... pero aún asi, la regla no me baja.

Ese es el tema, la última vez he estado 10 semanas sin verla. Y para no tener regla, independientemente de ovular o no, prefiero estar tratando el SOP con diane.

La dosis de omifin que tomo es de 100 al dia del 5 al 9, ¿se puede tomar más, u otra dosis...?

Lo que yo quiero saber es siserá malo para los ovarios haberlos estimulado un mes con omifin y despues lo contrario con diane.

Gracias por responderme.

Otro beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir