Foro / Maternidad

Omifin, ovulación y test de ovulación.

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 21:50
A
alesya_5759499
1/1/18 a las 19:57

Hola chicas!. Feliz año a todas!. Para todas las que lean esto les deseo un hermoso año lleno de muchos logros y positivos!. 

Bueno, les cuento... Este ciclo menstrual comenzado en diciembre 16, empecé con tratamiento de omifin, dosis muy leve de 50mg. Mi ginecólogo dice que estoy toda bien de adentro, no tengo quistes ni nada malo y tengo buena reserva folicular, sin embargo aun no he podido lograr un positivo. 

Comencé a tomar el omifin el dia 5 de mi ciclo, osea el 19 y terminé el 24. El 27 fui al medico y dice que vió que un foliculo habia "reventado", osea salio el ovulito, eso dias lo bueno es que si habia hecho los deberes!. Pero dijo que tenia mas foliculos, que probablemente ovularia despues en este mismo ciclo. No me dio la inyección de hormona solo me dijo que siguiera teniendo sexo regularmente. 

Y bueno, a partir de ese dia 27 empecé a hacer test de ovulación, mi regla es regular entre 30 a 34 dias cada mes. Asi que es un poco confuso saber el dia porque tengo dos apps para mi ciclo, una me marcaba días mas fertiles entre el 29 a 2 de enero y la otra desde el 1 al 4 de enero. 

Mis pruebas de ovulación han salido negativas, sin embargo a partir del 28 estuve segregando flujo transparente sin mal olor como clara de huevo tipico de la ovulación, y solo el dia 30 salio una raya mucho mas obscura, pero no superaba a la linea de control, y al siguiente dia tenia un dolor en el vientre que al menos para mi siempre ha sido caracteristico de que ya estoy ovulando.... Y seguía con ese flujo característico! Pero el 31 ya no marcó la misma linea tan obscura!. No entiendo! Asi que volvi a comprar unas pruebas pero esta vez de clear blue e igual!. Nada....

Ayer todavía tuve un poco de flujo, hoy ya no. Si he estado teniendo sexo, pero a veces pasan 4 dias sin que lo haga. El dia 30 en la madrugada (osea a las 12 am) tuve relaciones, ese dia en la mañana salio la raya mas obscura, el 31 nada y en la madrugada del 1 si. 

Pues ya no sé que onda!, A alguien le ha pasado que le hayan salido negativos los test? :/ Y aun asi hayan salido embarazadas?!.

Agradeceria mucho sus respuestas! 

Saludos!

Ver también

S
santas_6468330
1/1/18 a las 21:50

No siempre se pilla el pico de LH, dura solo 6h aprox. Osea que es posible que hayas ovulado pero que no hayas cogido el momento idóneo para verlo en un test.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir