Foro / Maternidad

Omifin para mejorar ovulos

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 10:33
A
an0N_561034799z
24/3/08 a las 22:25

Chicas he leido en otro foro, que hay parejas que no tienen impedimentos para quedarse embarazados, estan bien los dos, pero el gine les manda omifin para crear foliculos grandes y potentes, Sabeis si con 39 se podria tomar para potenciar los ovulos que esten viejitos, no se es una posibilidad que me he planteado. ¿Sabeis algo de esto?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lydia_5874387
28/3/08 a las 10:33

El omifin
como te decía, casi tengo 39 años
consulté con dos gine y los dos me dieron opiniones distintas.
La primera fué mi gine de toda la vida (lo malo es que ya no vivo en mexico y ya no me puede atender),
me dijo que al tener mi edad era necesario acelerar el proceso de ovulación, es decir algo como el omifin.
Y entonces fuimos con el gine de aqui de madrid y le propusimos eso, estimular la ovulación y nos dijo que antes tenia que hacer algun estudio pertinente para ver si era necesario recetar, dio la casualidad que cuando fuimos me hizo una eco y estaba ovulando con un folículo enorme, entonces descarto que me tomara algo porque ovulo perfectamente, ahora estoy embarazada de 5 semanas.

Lo que te quiero decir es que cada ginecologo es distinto y que el omifin lo tienes que tomar con receta, sino te sientes satisfecha con tu gine, busca otra opinión.

Espero que te haya servido de algo.
Chiara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir