Foro / Maternidad

Omifin realmente funciona???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 11:44
A
an0N_868395199z
11/11/07 a las 21:53

Hola chicas, mi gine me ha mandado Omifin, me gustaria saber si sabeis si tiene buenos resultados. es decir, se trata de realmente un inductor de la ovulacion en plan bestia o tan solo se trata de una pequeña ayuda para la ovulacion??? conoceis a gente con resultados tomando omifin?? veo que son muchas las que lo toman...les ha servido???

Muchas gracias y suerte para todas!!!

Ver también

A
an0N_868395199z
12/11/07 a las 11:44

Te cuento romina
ya tengo un bebote de 14 meses, y quiero ir a por el segundo, de mi niño me quede embarazada al primer mes de intentarlo y ademas debereando muy poquito ya que mi costi viajo ese mes mucho por trabajo. a si que genial!! despues de tener a mi hijo empeze a tener reglas muy irregulares y apenas tenia cantidad de sangrado, fui al gine para decirle que queria buscar un segundo embarazo, me hizo una eco, me dijo que tenia los ovarios un poco adormecidos despues de mi parto y me receto omifin. el caso es que como ha sido tan de golpe con tan solo una visita, una eco y mi primer embarazo fue tan rapido... que me quedo extrañada porque es lo que veo en el foro, que omifin lo recetna ya en casos de chicas que llevan mucho buscando. mi dosis es de 50mg por cinco dias a partir del quinto dia. por lo de embarazo multiple, me encantaria y a mi marido es la mayor alegria que le podria dar!!por suerte nos lo podemos permitir y nos encantan los bebes. hay muchas probabilidades?? tu como lo ves??

Mil gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir