Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Omifin, retraso y test negativo

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 3:52
H
hasnia_9952266
16/4/12 a las 19:49

Después de dos abortos espontáneos y año buscando (desde el segundo aborto), me han recetado omifín.
El primero con una pastilla al día. Y este segundo con dos pastillas. En el prime mes me bajó la regla puntual (28 días), pero ya llevo 5 días de retraso en este segundo ciclo. Me hice un test al día siguiente de la falta y salió negativo.

He leído por ahí que el omifin puede retrasar el ciclo, pero me resulta super raro....
Antes de la falta tenía molestias como de que iba a bajar la regla, pero desde el día ése nada de nada, sólo el pecho hinchado.

Por cierto, no tomo progesterona, y siempre he sido muy regular.
¿A alguna le ha pasado lo mismo?
Gracias, estoy ya un poco nerviosa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

I
irenea_9949985
17/8/14 a las 3:52

Yo tambien uso omifin y metformina
hola, yo tomo omifin metformina y tambien he escuchado que retrasa la menstruacion pero este no es mi casso, alcontrario me llega antes para que no me haga nisiquiera ilusiones. y ademas como la pastilla aumenta el trabajo de tus ovarios puede que eso te cause dolor, yo estoy esperando la no warry para el 25 de agosto, ojala y tengamos nuestro positivo por fin

Ultimas conversaciones
H
Duda sobre cribado combinado primer trimestre en la seguridad social
por: hasnia_9952266
2 respuestas 2
|
22 de julio de 2012 a las 9:37
H
Embarazo con omifin después de dos abortos
por: hasnia_9952266
5 respuestas 5
|