Foro / Maternidad

Omifin- zimaquin.

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las :02
U
uxia_5731621
21/9/09 a las 16:33

Hola chicas, me gustaría que me contaran sus experiencias con el Omifin.

Les cuento mi historia en mayo perdí mi embarazo de 8 semanas, un mes despues me dieron luz verde para seguir buscando, mi primer periodo luego del legrado fue a los 33 días, al siguiente a los 38 días y desde el 30 de julio no ha bajado el siguiente. He ido al doctor y me ha encontrado ovarios poliquisticos así que me receto Zimaquin 50 mg uno al día desde el quinto día del periodo que espero que llegue luego.
He averiguado y el Zimaquin es lo mismo que el Omifin, así que les pido si me pueden contar su experiencia para subir un poco el animo ya que he estado bastante deprimida.

Bueno me despido con un beso para todas.

Ver también

La respuesta más útil

U
uxia_5731621
21/9/09 a las 18:30
En respuesta a erola_8712755

Hola
Tengo el mismo problema, todavia no he tenido resultados, tambien perdi 2 bebes, pero no e tenido resultado con el omifin por otras causas asi que no te preocupes pero muchas chicas lo consiguen a la primera. Una pregunta tu eres de Ecuador porque se que el omifin en Ecuador se llama Zimaquin

Soy de chile.
Cuentame cuanto tiempo llevas tomando zimaquin? he estado viendo y resulta que yo tengo problemas con la insulina y habia dejado de tomar la metformina y puede que ese sea el problema de los ovarios poliquisticos, así que ahora comenze a tomarlo nuevamente y espero que llegue el periodo para comenzar con el zinaquin.
Tus embarazos anteriores fueron tomando zinaquin?
Cuanto demoraste en quedar embarazada?

un abrazo.

E
erola_8712755
21/9/09 a las 16:58

Hola
Tengo el mismo problema, todavia no he tenido resultados, tambien perdi 2 bebes, pero no e tenido resultado con el omifin por otras causas asi que no te preocupes pero muchas chicas lo consiguen a la primera. Una pregunta tu eres de Ecuador porque se que el omifin en Ecuador se llama Zimaquin

U
uxia_5731621
21/9/09 a las 18:30
Mejor respuesta
En respuesta a erola_8712755

Hola
Tengo el mismo problema, todavia no he tenido resultados, tambien perdi 2 bebes, pero no e tenido resultado con el omifin por otras causas asi que no te preocupes pero muchas chicas lo consiguen a la primera. Una pregunta tu eres de Ecuador porque se que el omifin en Ecuador se llama Zimaquin

Soy de chile.
Cuentame cuanto tiempo llevas tomando zimaquin? he estado viendo y resulta que yo tengo problemas con la insulina y habia dejado de tomar la metformina y puede que ese sea el problema de los ovarios poliquisticos, así que ahora comenze a tomarlo nuevamente y espero que llegue el periodo para comenzar con el zinaquin.
Tus embarazos anteriores fueron tomando zinaquin?
Cuanto demoraste en quedar embarazada?

un abrazo.

M
min_6080578
14/11/09 a las 15:25
En respuesta a erola_8712755

Hola
Tengo el mismo problema, todavia no he tenido resultados, tambien perdi 2 bebes, pero no e tenido resultado con el omifin por otras causas asi que no te preocupes pero muchas chicas lo consiguen a la primera. Una pregunta tu eres de Ecuador porque se que el omifin en Ecuador se llama Zimaquin

Ayuda urgente!!!!

Amigas qiero saber como debo tomar el Zimaquin(Ecuador) o Omifin me han dicho que es 2 al día a partir del 3 dia de la regla por cinco días, quiero saber si a alguien le funcionó tomándolo de está forma o no han tenido resultados??...

Llevo un año en espera después de haber perdido mi embarazo y no me quedo embarazada según el doctor estoy bien y solo me envió vitaminas mi esposo tambien está bien y le dió igual vitaminas; por esto, quiero probar con el zimaquin para ver si me funciona o no.....

Ayudenme que a vecesla desesperacin es mucho mas grande que uno mismo.

Abrazos a todas.

M
min_6080578
14/11/09 a las 15:26
En respuesta a erola_8712755

Hola
Tengo el mismo problema, todavia no he tenido resultados, tambien perdi 2 bebes, pero no e tenido resultado con el omifin por otras causas asi que no te preocupes pero muchas chicas lo consiguen a la primera. Una pregunta tu eres de Ecuador porque se que el omifin en Ecuador se llama Zimaquin

Ayuda por favor la desesperacion es grande!!!!

Amigas qiero saber como debo tomar el Zimaquin(Ecuador) o Omifin me han dicho que es 2 al día a partir del 3 dia de la regla por cinco días, quiero saber si a alguien le funcionó tomándolo de está forma o no han tenido resultados??...

Llevo un año en espera después de haber perdido mi embarazo y no me quedo embarazada según el doctor estoy bien y solo me envió vitaminas mi esposo tambien está bien y le dió igual vitaminas; por esto, quiero probar con el zimaquin para ver si me funciona o no.....

Ayudenme que a vecesla desesperacin es mucho mas grande que uno mismo.

Abrazos a todas.

E
elsa_5628520
22/1/10 a las 15:24
En respuesta a min_6080578

Ayuda urgente!!!!

Amigas qiero saber como debo tomar el Zimaquin(Ecuador) o Omifin me han dicho que es 2 al día a partir del 3 dia de la regla por cinco días, quiero saber si a alguien le funcionó tomándolo de está forma o no han tenido resultados??...

Llevo un año en espera después de haber perdido mi embarazo y no me quedo embarazada según el doctor estoy bien y solo me envió vitaminas mi esposo tambien está bien y le dió igual vitaminas; por esto, quiero probar con el zimaquin para ver si me funciona o no.....

Ayudenme que a vecesla desesperacin es mucho mas grande que uno mismo.

Abrazos a todas.

Hola soy barbara de chile
te cuento que el zimzquin se toma a partir del tercer dia regla y se toma por cinco dias

U
uxia_5731621
22/1/10 a las 16:28
En respuesta a elsa_5628520

Hola soy barbara de chile
te cuento que el zimzquin se toma a partir del tercer dia regla y se toma por cinco dias

Hola barbara!!!
Gracias por tu respuesta, pero finalmente nunca respondí al zimaquin, me tuvieron que dar hormonas inyectables, dos meses con relaciones programadas y nada, finalmente el viernes pasado me someti a una inseminación, ahora solo espero.

Cuentamé mas de ti, acá somos pocas las chilenas.

Un abrazo.

A
avelia_8499451
22/1/10 a las 18:10

Omifin
HOLA CAROLA AMI MARIDO LE RECOMENDARON OMIFIN EL LO TOMO Y LE AUMENTO SU RECUENTO ESPERMATICO , POR LO Q TENGO ENTENDIDO SIRVE TANTO PARA LA MUJER COMO PARA EL HOMBRE.. EN LA MUJER PARA LOS OVULOS Y EN EL HOMBRE PARA SUS ESPERMAS

Q PRONTO TENGAS BUENAS NOTICIAS

R
rebeka_8431178
14/4/10 a las 2:10
En respuesta a uxia_5731621

Soy de chile.
Cuentame cuanto tiempo llevas tomando zimaquin? he estado viendo y resulta que yo tengo problemas con la insulina y habia dejado de tomar la metformina y puede que ese sea el problema de los ovarios poliquisticos, así que ahora comenze a tomarlo nuevamente y espero que llegue el periodo para comenzar con el zinaquin.
Tus embarazos anteriores fueron tomando zinaquin?
Cuanto demoraste en quedar embarazada?

un abrazo.

Heeyeyeyey
hola que tal como te fue con el tratamiento
te contare que a mi me mandaron a tomar zimaquin con
glucopage eso es pa los quistes y para ayudar a no abortar
bueno espero tener respuesta

M
mishel_7060792
16/11/10 a las 15:40

Ayuda
Hola ley tu historia , yo estoy tomando zimaquin y solo tengo 2 ovulos seran muy pocos o esta bien.Espero todo te salga bien ya que todas estamos en el mismo camino

H
housna_6069517
19/6/17 a las 1:14
En respuesta a uxia_5731621

Hola chicas, me gustaría que me contaran sus experiencias con el Omifin.

Les cuento mi historia en mayo perdí mi embarazo de 8 semanas, un mes despues me dieron luz verde para seguir buscando, mi primer periodo luego del legrado fue a los 33 días, al siguiente a los 38 días y desde el 30 de julio no ha bajado el siguiente. He ido al doctor y me ha encontrado ovarios poliquisticos así que me receto Zimaquin 50 mg uno al día desde el quinto día del periodo que espero que llegue luego.
He averiguado y el Zimaquin es lo mismo que el Omifin, así que les pido si me pueden contar su experiencia para subir un poco el animo ya que he estado bastante deprimida.

Bueno me despido con un beso para todas.

donde compro omifin 

 

P
patxi_763421
13/8/17 a las 3:57

Hola...Soy de quito Ecuador y busco embarazarme pero no puedo encontrar el Omifin ... me pueden decir donde lo puedo comprar el problema es que no ovulo o algo q me recomienden ...

P
patxi_763421
13/8/17 a las 3:57

Hola...Soy de quito Ecuador y busco embarazarme pero no puedo encontrar el Omifin ... me pueden decir donde lo puedo comprar el problema es que no ovulo o algo q me recomienden ...

A
ayala_13092735
26/1/19 a las :02
En respuesta a patxi_763421

Hola...Soy de quito Ecuador y busco embarazarme pero no puedo encontrar el Omifin ... me pueden decir donde lo puedo comprar el problema es que no ovulo o algo q me recomienden ...

El omifin en Ecuador lo encuentras cómo Zimaquin y debes tomarlo el tercer día de la regla 2 pastillas x 5 días 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir