Foro / Maternidad

Onomástica de laura

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 5:03
L
loly_6132867
12/9/08 a las 7:58

Tengo varias fechas barajadas para celebrar la onomástica de mi futura hija que se llamará LAURA y que ya viene en camino, pero no sé cuál es la habitual.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida.

También estoy barajando dos fechas de celebración: el 18 o el 20 de agosto, que también aparecen en la www.santiebeati.it, pero como no sé italiano, no puedo relacionar de que año es cada una, a ver si agluien lo puede traducir o que entienda el italiano.

Gracias por vuestra ayuda. Dulmarian.

Ver también

P
prado_8105958
15/9/08 a las 15:09

La verdad es que no sé

cuál es la fecha más habitual en la que se celebra la onomástica de Laura, pero en la página que dices, te lo he mirado,y por lo que yo entiendo, el 18 de agosto es San Lauro, mártir que es del s.II y la fecha del 20 de agosto, es la de Santa Laura, mártir de 1846, pero te repito que es lo que yo entiendo.

Ahora despende, si tú quieres elegir la fecha más antigua o la que esté más lejana al nacimiento o la fecha en donde se celebre la santa elegida como modelo de conducta y vida para la niña.

En cuanto a las fechas de agosto, que no las sé con total seguridad porqué mi italiano no es muy bueno, a ver si tenemos suerte y una persona que sabe bastante del tema como es aurembiaix, te lee y puede resolver esta duda.

Suerte, y espero yo también que nos conteste, ya que a mi amiga también le gusta el nombre de Laura entre otros, para su futura hija.

L
loly_6132867
19/9/08 a las 7:46

Gracias por responderme,
ahora ya tenemos completitas las fechas de Laura, y ya estamos tranquilos, tenia unas ansias de completar la información... espero haber acertado con el nombre, ya que nos gusta mucho mires por donde lo mires, el único problema es que me da muchísima rabia que esté tan explotado, pero bueno, no hay nada perfecto!

Esto de no saber idiomas es peor cada día...

A
an0N_969577999z
14/6/09 a las 5:01

El santo de laura
Mi hija se llama Laura y se celebra el 1 de junio. Pero habrán más, seguro.

A
an0N_969577999z
14/6/09 a las 5:03

A vueltas con laura
Laura viene de laurel, con el que los romanos coronaban a sus héroes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir