Foro / Maternidad

Operado de hirschsprung y obstruccion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las :20
X
xare_9944034
7/9/16 a las 22:00

Hola chicas!! Recurro a vosotras xq ya no se que hacer.
Bruno ahora tiene 30 meses pero con 10 meses fue operado de un hirschsprung con el método torre,
Bueno, el lunes lo lleve al pediatra xq tenia como un cuadro de gastroenteritis y le comente que hacia cacas muy pequeñas y finitas. Le mando una radiografia urgente y hoy me ha llamado para decirme que su intentino esta lleno de caca y de aire y que hay que vaciarlo.
Le puse un verolax y si que hizo caca pero tampoco nada extraodinario.
Después de operar todo fue genial!!hacia 3 o 4 cacas aal dia y su culo estaba perfecto. Ha sido ahora al quitar el pañal o diría yo que las vacaciones. No quiere hacer caca,se aguanta y se niega a apretar.
Se que hay mamas por aquí que han pasado por esto pero como son mensajes de hace años tampoco me atrevo a molestar a nadie.
Alguien me puede orientar un poco? como conseguir regular su intestino y conseguir que haga caca normal?

Muchas gracias

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
8/9/16 a las :20

A mi hijo de 3años
Le pasó que le cogió miedo a hacer caca hace un par de meses , pero por que estuvo varios días sin hacer, y se conoce que al hacerla se hizo daño, y a partir de ahí empezó a aguantarse. Estuvimos casi un mes con enemas de miel (son unos naturales que venden en la farmacia) que no son tan invasivos. Pero.lo que realmente le ha regulado fue darle 1sobre de movicol pediátrico todos los días. Es como la eupeptina, pero más suave, por que no le da retortijones.
Estuvimos así una semana, y oye, no me hacía gracia estar dándole cosas , aunque el pediatra me dijera que no hace daño.

Leyendi, di por casualidad con la leche de fibra de central lechera Asturiana, las hay para niños y para adultos, y mano de santo. Adiós movicol, y el niño se ha regulado solito con esta leche.

Intenta restarle importancia delante de él, que no lo vea como un sufrimiento el tener que ir al váter. Comprale pegatinas y dejalo en la cisterna como que el Sr. Váter se ha puesto muy contento porque le ha dado de comer (hija suena cursi, pero fue fruto de la desesperación) y le ha traído un regalo.

Mucha suerte y paciencia, que es un tema difícil cuando cogen miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram