Foro / Maternidad

Opinion sobre doctora beatriz marcos puig (valencia) tengo aresa

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 15:16
E
edilia_7852158
20/1/10 a las 9:37

Buenos días chicas...

Acabo de tener un aborto la semana pasada y me he hecho un seguro privado con Aresa para que en seguida me reconozcan y me asesoren para volver a quedarme embarazada en cuanto pueda...
Del cuadro medico e elegido al azar esta doctora....más que nada porque es la que primero me ha echo un hueco y porque luego lleva embarazos y partos en el 9 de Octubre....y claro me gustaria que el medico que me tratara ahora esto....luego cuando me quede embarazada me llevara el embarazo......para curarnos en salud¡¡¡
Me gustaria saber si alguien trata con esta ginecologa y que me de su opinion...para mi es muy importante¡¡¡¡

Muchisimas gracias
Laura

Ver también

D
dasha_8996456
7/3/10 a las 15:16

Hola
Beatriz es mi ginecologa desde hace unos cinco años, y mas contenta no puedo estar.

Ahora estoy embarazada de mi segundo bebe, tengo un hijo de dos años y medio, lo tuve con cesarea en el nueve de octubre, con Beatriz por supuesto y te puedo decir que ademas de ser encantadora es una excelente profesional, varias amigas mias van a ella tambien y nunca hemos tenido ningun problema, todo lo contrario. En mi primer embarazo tuve que hacerme la amniocentesis y me la hizo ella, que es toda una eminencia en esta prueba. De hecho ella trabaja en el hospital Dr. Peset y es la que enseña hacer esta prueba a los demas doctores.

En fin, solo tengo palabras buenas de ella, espero que te vaya bien y estate tranquila que estas en la mejores manos que podias encontrar.
Es maravillosa.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest