Foro / Maternidad

Opinion sobre el colegio mirabal

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 22:16
A
an0N_694508999z
13/5/06 a las :02

Hola, tengo interes en conocer que tal son los cursos de la Eso, primero y segundo curso en concreto, en el colegio Mirabal, tanto de nivel academico, como es el ambiente de los chicos. Si hay muchos alumnos por clase, si la mayoria son de boadilla o tambien del resto de la zona, si los grupos son cerrado o acogen bien a los nuevos, si realmente fomentan tanto el ingles como el deporte como dicem.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
adda_5069922
13/5/06 a las 22:16

Conozco algun padre
que lleva a sus hijos al mirabal. En general están contentos con el colegio aunque algún año me dijeron que les habia tocado un mal profesor y no estaban contentos. Solo sé que es muy difícil entrar gracias a las grandes instalaciones que tienen, en cuanto al nivel educativo es bueno (puedes consultar las notas de selectividad por internet) mientras que el inglés no llega a ser como un colegio bilingüe (ya que no lo es) pero tienen bastante mejor nivel de ingles que un concertado. Tienes varios foros donde puedes consultar en el historial del foro donde la gente ha dejado su opinión, como en todos los colegios gente muy contenta y gente muy descontenta.
www.boadilla.com
www.forodelasrozas.metropoliglobal.com
salduos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook