Foro / Maternidad

Opinion sobre kensington school?

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 18:56
H
housni_9457120
13/3/15 a las 23:17

Kensington
Es un cole que los niños salen muy bien formados y hablando ingles perfectamentey es un gustazo. El problema fundamental que tiene en estos momentos es el bullying brutal que hay en el colegio y la poca vigilancia que hay en los patios que hace que continuamente hayan niños recibiendo agresiones de todo tipo. Tengo una amiga que dirige una clinica de psicologos y parece q los niños que van del kensington son por este problema porque parece que el profesorado y director miran para otro lado.

Ver también

H
housni_9457120
13/3/15 a las 23:22

Kensington
Es un cole que los niños salen hablando ingles perfectamentey es un gustazo. El problema que tiene en estos momentos es el bullying que hay en el colegio y la poca vigilancia que hay en los patios que hace que continuamente hayan niños recibiendo agresiones de todo tipo. Tengo una amiga que dirige una clinica de psicologos y parece q los niños que van del kensington son por este problema porque parece que el profesorado y director miran para otro lado

T
toader_6934619
1/8/17 a las 18:56
En respuesta a zdenka_5070233

Mi hijo tendrá que ir al cole el curso 2007/2008. He oido hablar bien de este colegio. Me gustaria si alguien puede informarme sobre él, precio, nivel, cualquier comentario me serviria de ayuda. Gracias

Hola Buenas, 
Tanto mi hermano como yo fuimos al Kensington School durante 15 años (para cambiarnos antes de pasar a 1º de Bachillerato). La verdad es que tanto él como yo nos arrepen!@#*!s de haber estado allío tantos años. Nos dimos cuenta al cambiarnos. De más pequeños la educación inglesa esta bien, sin más. Una vez se entra en el sistema español (3º de la ESO)  la educación es anticuadisima, con temarios excesivamente amplios e incluso hay profesores que no tienen los titulos necesarios para ejercer como profesores como es el caso de la profesora Marta Argüelles, de Historia). Otro punto super negativo del colegio es el ambiente clasista que se genera habiendo una gran cantidad de bulling. He visto con mis ojos como niños de 7 años eran pegados por niños mucho más mayores, amigos de color abandonaron el colegio por constantes insultos, yo sufría bullying por jugar al futbol en los recreos y ser chica y una amiga mia tuvo anorexia ya que los niños de su clase le llamaban gorda. el problema es que en el colegio se tolera, por que los niños son fuentes de dinero y si que es verdad que se amenazaba a los niños con abrirles expediente pero jamás echaron a nadie por bullying. Hay muchismos colegios mejores que el Kensington sin duda. Mi grupo de amigos se cambio por completo a otros colegios. Montessori, CEU, St. Michaels y la mayoria nos fuimos al British Council en Somosaguas, que sin duda son mucho mejores colegios donde no solo la educación no tiene nada que envidiar sino que el ambiente en general es increible. Te forman super bien con un nivel de ingles excepcional y abriendote puertas para estudiar donde quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook