Foro / Maternidad

Opinión sobre kids co, cuenta conmigo y jardín infantil (madrid)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 13:26
B
bana_6442960
13/6/10 a las 22:36

Kidsco
Es una buena escuela. Te la recomiendo.

Ver también

A
an0N_644378199z
16/6/10 a las 17:25
En respuesta a an0N_644377999z

Busco guarderia zona arganzuela
Busco una guarderia con horario flexible ya que por mi trabajo una semana estoy de mañana y otra salgo de tarde. Encontrar a una chica para casa me resulta imposible y no se si alguien conoce una guarderia que no ponga pegas a la hora de cambiar horarios etc... tambien necesito que este abierta en agosto. CONOCEIS ALGO ASI POR ZONA ARGANZUELA

Casita maravillas fenomenal
te recominedo casita maravillas, por su horario que es lo que buscas. Es un centro fantastico y la atención excelente. Genial su escuela de verano y lo mejor que todos los alumnos estan separados por trimestres.

A
an0N_644378799z
16/6/10 a las 21:46

Casita maravillas muy contentos
este es nuestro tercer año en la guarderia, estamos muy contentos . Lo mejor su trato familiar y la seguridad que transmiten. Muy contentos

A
an0N_644378799z
16/6/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_644378099z

Guarderia de 7:30 a 20:30 + agosto casita maravillas
GENIAL no soy la unica con horario super familiar!!!
tambien alterno semanalmente el horario de mi hija y voy a una guarderia que esta en legazpi Casita Maravillas , esta bien entra en su pag web , me gusta el trato que nos dan y bueno lo que no puedo imaginar es como me organizare de cara al cole...en agosto el horario es solo hasta las 17:30.

Muy contestos en casita maravillas
yo tambien entiendo de cambios de horario y jornadas laborales infinitassssss, en casita maravillas me han dado siempre un trato familiar y se han adaptado a mis necesidades, despues de tres años estamos muy contentos.

B
bana_6442960
20/6/10 a las 19:22


¿POR QUÉ ENTRAIS EN COLERA CUANDO ALGUNAS MAMAS DECIMOS QUE SOIS PURO MARKETIN?
ETC....ETC....ETC.... ESTO Y METEROS EN UNA PAGINA EN LA QUE NO PREGUNTAN POR VOSOTROS Y CON TESTAIS PONIENDO VERDE A JARDIN INFANTIL Y HABLAIS MAL DE TODAS MENOS DE LOS SUPER GUAY DE VOSOTROS MISMOS. SE OS NOTA MUCHO PORQUE REPETIIS MUCHO LAS RESPUESTAS. COMO NO SE QUIEN DECIA EN EL OTRO FORO.RARO , RARO, RARO, RARO.................. A MI QUE OS CONOZCO ME DA VERGUENZA AJENA

I
ivonne_9015059
20/6/10 a las 20:04

cuenta conmigo
Hola a todos,
Nosotros estamos muy contentos con el personal y el trato a nuestro tesoro y a nosotros. Es el segundo niño que llevamos allí y los papás nos conocemos casi todos porque muchos somos repetidores.
¡HAN SALIDO POR FIN LAS BECAS!!!!!!!!!! Qué bien es una ayuda importante. Enviad rápido la documentación, a mi con el otro niño me la concedieron, espero que me la concedan este año con el bebé. SUERTE A TODAS. Una mamá feliz

A
an0N_644378099z
21/6/10 a las 22:06

Gemaheli y su batalla
no se que te pasa en contra de esta guarderia, veo que escribes y vuelves y sigues muy pero que muy preocupada por el marketing que escriban padres que respondes una y otra vez sobre lo mismo y la verdad es que nadie puede estar contento en esta guarderia?... si alguien hace un buen comentario ya sales tu para decirnos que lo hacemos por marketing... no entiendo que no podamos decir que para nosotros es una de las mejores... LA MEJOR !!!

A
an0N_644379099z
21/6/10 a las 22:49

Zona arganzuela casita maravillas
destaca por la separación del alumnado en torno al trimestre de edad, y la transparencia en cuanto a su funcionamiento ya que mediante la conexion via internet con el aula se ven datos como n de niños por aula, profesoras y auxiliares, actividades... muy completa en cuanto servicios y horario ya que cierran a las 21 h y tienen agosto abierto. MUY CONTENTOS.

L
lobna_5846201
27/6/10 a las 22:53

Cuenta conmigo
Estamos muy contentos, es pequeñita, acogedora, preciosa, muy luminosa y espaciosa y, sobre todo el personal es encantador, te hacen sentir confianza y seguridad. Mi niña es feliz y está muy contenta. La opinión de los papás es que salen muy bien preparados para cole, el inglés les encanta. Un abrazo

A
an0N_644379299z
30/8/10 a las :40
En respuesta a an0N_644379099z

Zona arganzuela casita maravillas
destaca por la separación del alumnado en torno al trimestre de edad, y la transparencia en cuanto a su funcionamiento ya que mediante la conexion via internet con el aula se ven datos como n de niños por aula, profesoras y auxiliares, actividades... muy completa en cuanto servicios y horario ya que cierran a las 21 h y tienen agosto abierto. MUY CONTENTOS.

Fenomenal muy contentos casita maravillas
ES UNA BUENA GUARDERIA, instalaciones, educadoras, muy contentos . no cierran en vacaciones y son muy flexibles en horarios. El proximo año toca cole, ¿alguien me recomienda alguno por la zona? este curso empieza la busqueda , no me gustaria que fuera lejos por eso de la ruta, ¿QUE OPINAIS? zona arganzuela.

I
ikhlas_6193158
6/9/10 a las 14:22
En respuesta a ioar_6443777

Casita maravillas fenomenal
este es mi tercer año en la guarderia y desde que empezó siendo un bebé estamos encantados. ha tenido durante los tres años la misma profe y es un cielo, bueno todas estupendas pero Montse fenomenal, tambien la coordinadora Elena y en fin las profesoras muy buenas. La guarderia esta siempre muy cuidada y las aulas son muy espaciosas y luminosas. Lo mejor que todos los niños estan agrupados en base a su mes de nacimiento y se llevan dentro de las aulas 2 o 3 meses, en bebés eramos 8, en 1 a 2 13 niños y en 2 a 3 18 en total, las cámaras estan fenomenal aunque yo casi no me conectaba, no tienen patio exterior, pero si salen todos los días a una sala grande con zona de juegos. Nosotros vivimos cerca y nos gustó esta que está tambien en la c/ hierro.

Respuesta a casita maravillas fenomenal

No se en que clase ha estado tu hijo/hija.
Mi niña va a la clase de ositos y el curso opasado tuvo dos profesoras, y este año han empezado con otra distinta.
Y en esta clase el año pasado (de uno a dos años) había dieciseis niños, no trece.
La profesora que tuvieron antes de verano, era una niña, que me trasladaba a mi los problemas que ella detectaba en mi niña, y en la reunión de padres que hubo cuando se acababa el curso, me dió mucha pena, en cinco minutos, ya ella no sabía que contarnos ni nosotros que preguntar,

Al final hubo una madre que se animó, y hablamos entre padres...
Me parecía una niña muy dulce pero bastante inexperta.

Me ha desilusionado bastante.

N
neiva_9425143
9/9/10 a las 18:51
En respuesta a an0N_644377899z

jardin infantil me engaño
No me gusto nada, tienen mas niños de los permitidos por aula, muy poco personal cuentan con 2 auxiliares para toda la guarderia, me dicen que solo 14 por clase y se que son mas de 19 para una sola profesora, y el patio es un timo porque como llueve no salen y cuando si lo hacen es un jaleo, les sueltan como pollos a escarvar y 1 sola profe a su bola para todos los niños mezclados... aulas viejas y con muy poco material y para colmo ante mis quejas por parte de la direccion total pasotismo... Me cambie a la que estuvo a punto de ser mi primera opcion y menudo acierto CASITA MARAVILLAS GENIAL, total transparencia con las camaras, las profes cariñosisimas, esta en la clase de ositos con Patricia y es encantadora, Elena la coordinadora me parece una profesional y la de tranquilidad y desde luego trabajo con mi hija no tiene ni punto de comparación: 1 que totos los niños son del mismo trimestre, 2 transparencia con las cámaras , limpieza zona de juegos donde salen siempre y con la misma clase y las 2 profes... se por lo que estas pasando y espero que no te pase como a mi y tengas que pagar 2 matriculas... si te sirve de algo mi opinion ve a casita maravillas.

Mi hija estuvo fenomenal en jardín infantil.
Hola te cuento que llevé a mi hija, a Jardin Infantil, el personal, muy agradable, cariñosas, responsables, es una escuela donde te permiten entrar dentro de las aulas (eso no pasa en todas), vez a tu hijo, uno como madre, se da cuenta, cuando el niño lo pasa bien, excelente la estimulación que reciben, la comida que ofrecen NO ES CATERING, eso cuenta. Con respecto al momento de jugar al aire libre, SIEMPRE, hay varias Profesoras, si llueve, a los niños se les abriga y juegan en la parte techada, los niños son los permitidos por aula, y hay más de 2 auxiliares, te invito a que preguntes por sus nombres.

N
neiva_9425143
9/9/10 a las 19:11

Conforme con jardín infantil
Estoy conforme con jardín Infantil, mi hija concurrió, salia todos los dias muy contenta, personal responsable con vocación, buen Programa de estimulación.

S
surjit_6934901
14/9/10 a las 13:23
En respuesta a ikhlas_6193158

Respuesta a casita maravillas fenomenal

No se en que clase ha estado tu hijo/hija.
Mi niña va a la clase de ositos y el curso opasado tuvo dos profesoras, y este año han empezado con otra distinta.
Y en esta clase el año pasado (de uno a dos años) había dieciseis niños, no trece.
La profesora que tuvieron antes de verano, era una niña, que me trasladaba a mi los problemas que ella detectaba en mi niña, y en la reunión de padres que hubo cuando se acababa el curso, me dió mucha pena, en cinco minutos, ya ella no sabía que contarnos ni nosotros que preguntar,

Al final hubo una madre que se animó, y hablamos entre padres...
Me parecía una niña muy dulce pero bastante inexperta.

Me ha desilusionado bastante.

Y dale...
hola zarza,
vuelvo a responderte porque he visto que en todos los foros entras para criticar la misma guarderia.

¿si te disgusta tanto porque no sacas a tu hija y la matriculas en otro centro en el que te sientas más a gusto?

no entiendo estar sufriendo y a disgusto, cuando por suerte tenemos un barrio con 8 o 10 guarderías!!

mi marido y yo estamos contentísimos con casita maravillas y siempre que hemos tenido alguna duda hemos preguntado y nos la han resuelto... pero de verdad que me cuesta entenderte. estamos a principio de curso, cámbiate de cole, mujer



A
ala_8555811
30/3/11 a las 22:36

La casita maravillas fenomenal
Esta en la calle Hierro 6 y mi experiencia es fantastica.

Instalaciones, profesoras, limpieza, el trato... MUY BIEN

Es la unica de arganzuela con un horario de 7 a 21 y solo cierran 5 dias, agosto abren.

Son muy transparentes y ofrecen muchos temas con las familias, reuniones, actividades e información.

Lo que mas me gusta es lo de las camaras que me dan mucha fiabilidad frente a lo que hacen dentro diariamente y los niños que hay por clase y como se comporta la profesora...

Es grande y tienen muchas aulas por lo que cada grupo es del mismo trimestre de edad (nacidos de enero a marzo/ otro grupo de abril a junio/ etc... ) eso esta genial.

A
arisha_5775601
4/10/11 a las 17:36

Escuela infantil baloo arganzuela :
Hola yo te recomiendo Baloo es una escuela estupenda, con el horario mas amplio de todas las de la zona, abren a las 7 de la mañanay cierran a las 9 de la noche, esta en la calle teniente coronel noreña, es genial, el trato exquisito, las profes fenomenales, mucho nivel, mucho cariño y mucha linpieza. Tienen muchisimas actividades extraescolares, abren todo el año yo la recomiendo como la mejor de la zona sin duda, mis tres hijos han estado alli y es genial genial

K
kamo_9434504
27/3/12 a las 9:38

Cuenta conmigo
Muy buena escuela. Trato muy familiar y cariñoso. Mi niña está muy feliz desde el año pasado que la matriculé allí por referencias de unos vecinos. Instalaciones magníficas. Mucha luz, espacio y muy bonita.

I
isa_8069799
17/4/12 a las 11:44

Kidsco embajadores, escuela 10!
Buenos días,
por mi experiencia personal y familiar te recomiendo la Escuela Kidsco. Además, tengo familia que lleva a sus hijos a otras Escuelas Kidsco (hermanas en varias de Madrid y prima en Barcelona) y está tan contentas como yo. Tengo varios hijos y la valoración es de 10: trato, familiaridad, calidad educativa, profesionalidad, atención psicopedagógica, tutorías, comida casera, pediatra de la empresa, instalaciones adecuadas y luminosas, charlas a padres, actividades de las familias en el cole, ....... Son tantas las razones que yo sólo te invito a que les conozcas y tú misma decidas. Esta es mi valoración personal. Suerte!

A
ayten_5362445
4/12/13 a las 16:18

Cuenta conmigo
Buenas tardes mamás, de camino en el bus de la empresa para recoger a mi princesa de la escuela, por cierto estoy en un atasco, OS puedo recomendar Cuenta Conmigo , las educadoras, la directora, las bonitas y luminosas aulas... pero lo más importante es lo contenta q sale mi peque cada día, el trato cariñoso y cercano . Estoy muy contenta, a mi me la recomendó una vecina q me dijo que era como la prolongación d su hogar y hoy yo puedo decir lo mismo . Buena tarde a todas

T
tarik_6104740
11/3/14 a las 22:53

Casita maravillas muy buena escuela infantil
Tienen muchas cosas buenas. A nosotros nos la recomendo una vecina y al verla y despues de que me explicaran lo del trabajo que hacen a diario y que tengan camaras me gusto mucho. Nuestra profesora fue Lorena y desde los 4 meses meses hasta ahora que va al cole super preparada su trabajo con mi hija fue muy especial. Tienen otro centro por Mendez Alvaro y acuerdos con colegios por la zona. Vamos a los Sagrados Corazones y tambien tiene buena perspectiva. Contentos y agradecidos por su dedicacion en estos años.

I
ipek_8646400
18/12/14 a las 13:26

Sin dudar cuenta conmigo
Entre las que dices no lo dudes Cuenta Conmigo es la mejor por instalaciones y sobre todo por el trato que dan a los bebes y a los niños, no he visto otra guarderia donde traten con mas mimo y cuidado que en esta. Además sus actividades extaescolares son estupendas así como la servicio de comedor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir