Foro / Maternidad

Opiniones clínica iris, albacete

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 16:33
Y
yahia_9867763
5/5/15 a las 15:07

Buenas, me gustaría conocer la opinión sobre la clínica iris en Albacete para una IVE, también me gustaria saber comentarios de las clínicas que hay por la zona de Valencia con el fin de escoger la mejor. ahorrarse los comentarios tipo no abortes, te arrepentirás toda la vida etc etc, es Mi decisión y ya está tomada por lo que ni siquiera voy a leer esos comentarios

Ver también

A
an0N_548367699z
5/5/15 a las 16:33

En valencia yo conozco la clínica oeste
Es una clínica pequeña situada en un piso de una finca con conserje en la zona centro de Valencia. Allí tuve un aborto con anestesia general hace trece años.
El trato y la forma de trabajar me parecieron buenas. Solamente tengo que reseñar que quizá les convendría poner una cama o sillón confortable más en el cuarto de descanso, que está justo enfrente del quirófano, pero carecen de espacio. Para las camas, sí. Me llamó la atención que, tras unos diez minutos de descanso (yo pensaba que serían al menos quince o veinte) me instaran a que abandonara el cuarto cuanto antes, ya que (esto no me lo dijeron) necesitaban la cama para otra mujer que estaba siendo intervenida en ese momento. También es cierto que tras diez minutos me fui de allí perfectamente, sin rastro del efecto de la anestesia ni ningún tipo de dolor ni problema.
En los casos de anestesia local, depende de la persona.

También conozco la clínica El Mar, en la zona de Patraix, porque fui allí varias veces para colocarme un DIU de cobre, quitármelo porque sangraba mucho todos los meses y esto no disminuía con el paso de los meses, e informarme sobre el diafragma.
Buena clínica y buenos profesionales.

Puedes ver las instalaciones de las diferentes clínicas e información sobre el tema en las webs www.acaive.com y www.clinicasabortos.com. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest