En respuesta a radya_8068510
Hola foreros; os resumo mi caso, vivo en la zona de Carretera Carmona (Sevilla Capital), echamos la solicitud del niño en el colegio publico Valdes Leal pero hay q ir a sorteo puesto que hay mucha mas demanda que plazas.
Me han dicho que los que no entran los mandan al colegio Mariana de Pineda del barrio las Naciones, y ahí está mi duda, por un lado escucho buenas opiniones pero por otro todo lo contrario (lo típico de que van niños de familias chungas y demás).
Así que me gustaría si alguna lo conoce que me diera información sobre él, ya que me he hecho a la idea de que el sorteo no creo q me toque.
Hola ,ya se que hace tiempo de este post ,pero me gustaria saber si al final metiste a tu hij@ en mariana de pineda.
me ha pasado lo mismo que a ti ,no me ha entrado en felipe benito en la salle y por descarte me mandan al niño en mariana de pineda.
tengo muchas dudas ,me hablan bien y mal ,yo he estudiado en el grosso ,pero antiguamente el mariana era la caña ,pero ahora ufff no se ,
¿estas contenta en el colegio?
¿en nivel de educación es bueno? Por favor si ves este mensaje contestame ,te lo agradeceria saber tu opinion y como va la cosa