Foro / Maternidad

Opiniones sobre colegio monfort

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 12:05
A
an0N_785341999z
14/1/08 a las 14:06

Hola : estamos mirando colegios para nuestro hijo en la zona de torrejon de ardoz, y estamos hechoc un lio alguien nos puede dar referencias de este colegio u otros de la zona. gracias a todo/as.

Ver también

N
naouel_8269743
15/1/08 a las 21:20

Hace años
los casos perdidos iban a ese colegio,por que tenia fama de que aprobaban a todo el mundo sin dar ni palo,solo con pagar era suficiente,y creo que sigue igual,por otro foro alguien comenta lo que te digo,busca otro colegio.chao!

A
an0N_917205799z
16/1/08 a las 9:15

Soy exalumna del monfort
Estudié Bup y Cou en este colegio hace ya 15 años. Entonces me parecia un colegio con muchas carencias y una dirección pésima. Ahora que tengo hijos y lo veo todo con mas madurez, sigo opinando exactamente lo mismo. Yo no llevaria a mis hijos a este colegio.

Es verdad que se decía que iban los casos perdidos, pero esto era en los cursos de internado de verano. En invierno no sucedia tanto así, a mi no me regalaron ninguna nota. El profesorado era pasable pero la dirección lo estropeaba. Colegio carísimo, la comida era pésima (nunca ponian pescado y cuando lo ponian no se podia comer, carne de la mas barata y de cerdo...)la piscina climatizada solo la abrian el dia de puertas abiertas para que los nuevos padres que visitaban el colegio nos vieran en la piscina, lugo la volvian a cerrar hasta la próxima visita de padres (dos veces al año).
En el internado hacia un frio que pelaba y no ponian la calefacción, recuerdo no poder ducharnos en varios dias ya no solo por el agua que estaba fria sinó porque estábamos a 15 grados en las habitaciones. Si, que todo esto robustece a los jóvenes pero lo malo es que a los padres si que les cobraban un pastón y las quejas no servian para nada.
Antes las instalaciones eran impresionantes, ahora son mejores todavia, pero es la forma que la dirección tiene de vender el colegio a los padres, mediante la fachada.

Los veranos en el colegio era Sodoma y Gomorra, no exagero lo mas mínimo.

Los propietarios siguen siendo los mismos así que no creo que haya cambiado tanto el colegio como para recomendarlo ahora.
Actualmente tengo hijos y este colegio sería el último que eligiría para ellos. Espero que te sirva de ayuda.

Si buscas comentarios antiguos en este foro leeras comentarios tremendos, lamentablemente muchos son ciertos. Yo buscaria otro colegio. Suerte

S
sabria_9726062
30/8/13 a las 12:05

Hola
Hola
me ecuentro en tu misma situación. Mi hija va a entrar este curso en primero de primaria. Y me gustaría que me dieras tu opinion.
Me podrías decir donde puedo comprar el chandal del cole y más o menos el precio?
muchas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest