Foro / Maternidad

Opiniones........

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:13
M
madiha_9694213
11/7/07 a las 18:29

ESTOY DE 23 SEMANAS, Y APENAS NOTO AL BEBE, AVECES ME PARECE SENTIR COMO UN LEVE COSQUILLEO EN LA TRIPA, QUE DURA SEGUNDOS Y ME IMAGINO Q ESO ES SENTIR. ¿OS PARECE NORMAL ESTAR DE 23 S Y NO SENTIR NADA MAS?? ¿ES ESO LO QUE SENTIS VOSOTRAS UN COSQUILLEO EN LA TRIPA?? ES UNA NIÑA, POR SI TIENE ESO ALGO Q VER. OS DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Ver también

R
rubina_8684363
11/7/07 a las 18:40

Hola,
te dire que yo estoy de 22 semanas y desde la semana 17 mas o menos que noto a mi niña,son como golpecitos en la parte baja del ombligo y a veces como burbujeos,perfectamente lo que tu sientes puede ser tu niña,claro que si,y por las semanas no te preocupes cada una somos un mundo,depende de muchas cosas de la posicion del bebe,de la complexion del cuerpo de la madre si estas mas rellenita o menos...asi que no te preocupes que pronto empezaras a notarla con mayor claridad.

M
madiha_9694213
11/7/07 a las 21:13
En respuesta a rubina_8684363

Hola,
te dire que yo estoy de 22 semanas y desde la semana 17 mas o menos que noto a mi niña,son como golpecitos en la parte baja del ombligo y a veces como burbujeos,perfectamente lo que tu sientes puede ser tu niña,claro que si,y por las semanas no te preocupes cada una somos un mundo,depende de muchas cosas de la posicion del bebe,de la complexion del cuerpo de la madre si estas mas rellenita o menos...asi que no te preocupes que pronto empezaras a notarla con mayor claridad.

Up
,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir