Foro / Maternidad

Opiniones leche continuacion

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 20:21
S
sarina_8256333
22/10/15 a las 16:14

Hola chicas, voy a ser mama para febrero y he decido no dar el pecho. Aun sabiendo lo bueno que es lo decidi asi por algunos problemillas sin importancia con mis pechos. Me han recomendado la leche enfamil y en la farmcia me dijeron que nada de almiron ni nidina.... Alguien me puede ayudar o contarme su experiencia?.. Gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
22/10/15 a las 22:34

Hola
Espera a que nazca, y observa a tu bb el te dara indicios si le cae o no, yo a mi niño mayor (tiene 5) le di muy poco pecho por problemita, a le di varias marcas entre ellas enfamil pero siempre vomitaba, le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche y tuvo que tomar formula especial, con mi 2o niño igual, el tiene 1 año 5 y le di leche de arroz hidrolizado porque su alergia fue un poco mas severa, asi que como te digo espera a que nazca y observa como le cae y antes de cualquier cambio consulta a tu pediatra, espero que nazca sanito y le caiga cualquier leche

S
sarina_8256333
23/10/15 a las 20:21


si eso es leche de inicio! como soy primeriza todavia me lio un poco.... tambien me habian recomedado la leche de novalac aun asi me esperare un poquito mas pero quiero estar preparada para cuando llegue mi beba saber que leche darle cuando este en el hospital. aun asi me imagino que tendre que ir probando por si la que le de le sienta mal ir cambiando!! muchas gracias a todas sois de gran ayuda

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest