Foro / Maternidad

Opiniones sobre centros de reproducción asistida

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 16:01
A
an0N_782853399z
13/8/05 a las 18:24

Me gustaría si es posible me dieseis vuestra opinión sobre centros de reproducción asistida.He oido hablar de Ivi valencia, ¿la de Madrid es igual de buena?. Tb he oido hablar de la fundación jimenez diaz y de Fiv Madrid.
Si hubiese alguna persona que las conozca por favor agradecería vuestra opinión.
Sobre Ginefiv,hay gente q habla muy bien y gente q habla muy mal.
Estoy hecha un lío, me acabo de enterar de q necesitamos una fiv o incluso una icsi.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yanxi_5958877
14/8/05 a las 23:37

Hola
yo estaba en una clinica me hice dos ia ------ y a parte del resultado no me gusto esa clinica ni la informacion que me daban las prisas siempre cuando estaba con la doctora , el tiempo que tenia que esperar para entrar a la consulta me fui a esa por que era un poco mas barata que el ivi ahora me doy cuenta que he hecho una tonteria ya que fui al ivi de valencia esta semana a la primera visita y la verdad es que donde va a parar no se como sera el resultado de la siguiente ia que me haga alli, pero por lo menos el trato y la informacion y lo mas importante intentar solucionar o mejorar el problema que tengo antes de empezar el tratamiento para que sea mas efectivo y no empezarlo sin mas como hicieron en la otra clinica. Besos y espero haberte ayudado

A
an0N_782853399z
18/8/05 a las 17:25

Gracias por las opiniones
Muchas gracias por las opiniones.
La clínica Ivi tiene mucha fama. Yo vivo en Madrid y hay un clínica IVI en Madrid, lo que no se es si será igual de buena que la de valencia.
Si sabeis algo me comentasis.
Suerte.
Acabo de volver de vacaciones, espero que la tranfer haya ido fenomenal y lo de despues mejor todavía.
Un saludo.

A
an0N_782853399z
18/8/05 a las 23:51

Mucha suerte ibicam
Muchas gracias por contestar. Verás tengo cita en ivi madrid en Octubre.Voy a ver que impresión me da.Además el gine de una amiga mía conoce a otro gine en ivi madrid, le va a preguntar sobre este tema, a ver que dice pq conoce a uno de la fundación y al de ivi.
A ver q pasa.
Lo único si me voy a valencia, todas las ecos que te hacen,donde te las hacen?. Porque creo que son muchas,no?.
¿una pregunta,la punción ovárica te la hicieron con sedación profunda?. Es q no se pq pero en unas clínicas la hacen con anestesia local y en otras con sedación profunda.
Espero que tu beta salga altísima.
un saludo.

A
an0N_944189699z
19/8/05 a las 13:25

Hola yulca
la verdad esque en mi caso creo que me he recorrido muchas clinicas en madrid estuve ne ginefiv , y no me fue muy bien , tambien estuve en ivi y en mi caso lo unico que hicieron fue sacarme el dinero , me senti muy engañada en ese sentido ,de echo no consegui embarazo en ninguna a pesar de que me dijeron que todo estaba bien , tampoco me dieron muchas explicaCIONES , la ultima en la que estuve fue en androfiv y para mi ha sido la mejor de todas el trato es genial y todos los medicos son unos profesionales , te lo explican todo muy bien gracias a esta clinica estoy embarazada de mellizos
elijas la clinica que elijas te deseo mucha suerte

C
chama_5943443
21/9/05 a las 13:39

Opinion sobre clinica belén y fiv madrid
Hola:
Mi experiencia en la Clínica Belén en Madrid fue horrible. Son muy desagradables, pocas profesionales y te cambian de médico todo el rato. Para hacer una inseminación me vieron 5 médicos distintos, todo super rápido y nada personalizado. Dejé la clínica muy enfadada!

Después, me recomendaron la Clínica FIV Madrid y en concreto la Doctora Elisabetta Ricciarrelli que es la Directora Medica del centro. No me he quedado todavía pero estoy CONTENTÍSIMA con el trato y su profesionalidad. La Doctora es super agradable e atenta en todo y el resto del equipo también. Lo recomiendo plenamente en todos los aspectos y parece que sus resultados son excelentes.

F
faride_5841994
24/9/05 a las 18:07
En respuesta a an0N_782853399z

Gracias por las opiniones
Muchas gracias por las opiniones.
La clínica Ivi tiene mucha fama. Yo vivo en Madrid y hay un clínica IVI en Madrid, lo que no se es si será igual de buena que la de valencia.
Si sabeis algo me comentasis.
Suerte.
Acabo de volver de vacaciones, espero que la tranfer haya ido fenomenal y lo de despues mejor todavía.
Un saludo.

Hola amiga
yo estoy en ivi de madrid y la verdad que estoy contenta por ahora se estan portando muy bine con nosotros y son gente muy agradable nosotros no tenemos ningun problema,ademas no lo estan poniendo muy facil todo y son bastante rapidos, la verdad que cada una tiene su experiencia y la mia por ahora es buena yo te la aconsejo, bueno corazon si necesitas alguna informacion cuenta conmigo un besazo.

A
an0N_566049899z
20/6/06 a las 23:52

Fiv madrid
Hace dos años me realizaron 1 IA y 1 ICSI en Fiv Madrid, no tuve éxito, pero me parecieron gente seria, me lo habia recomendado mi gine de la SS, que por mi edad ya tenia que ser por lo privado. El año pasado tuve que abandonarlo por otros temas graves de salud y ahora en cuanto acabe el maraton en el que ando liada(una terrible oposición, que será en julio, contactaré de nuevo con ellos para ver que se puede hacer, debido a que ya paso de los 40.

M
marlyn_6188822
20/2/07 a las 14:10

Clinicas valladolid
Alguien sabe que tal es la clinica recoletos en Valladolid en cuestion de tratamientos para quedarme embarazada

S
sabela_9010857
28/2/07 a las 1:38

Lo subo
up

F
fedra_9112687
28/3/07 a las 20:02

Up
up

A
an0N_980633799z
28/3/07 a las 20:58

Yo tb estoy en fiv madrid
Y las compis que estan por aqui tienen razon...te lo explican todo con un cariño que parece que fueses de su propia familia...a mi me han mandado pruebas porque despues de 2 ovos no me he quedado (en otra clinica) y mañana vamos a consulta...a ver q nos dicen..

Besitos

Viki

Y
yisel_8690994
11/4/07 a las 16:24

¿alguien sabe qué tal quiron madrid?
Lleva poco tiempo funcionando en Madrid, ¿sabeis qtal va?. Muchas gracias.

L
lorena_9936273
17/4/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_944189699z

Hola yulca
la verdad esque en mi caso creo que me he recorrido muchas clinicas en madrid estuve ne ginefiv , y no me fue muy bien , tambien estuve en ivi y en mi caso lo unico que hicieron fue sacarme el dinero , me senti muy engañada en ese sentido ,de echo no consegui embarazo en ninguna a pesar de que me dijeron que todo estaba bien , tampoco me dieron muchas explicaCIONES , la ultima en la que estuve fue en androfiv y para mi ha sido la mejor de todas el trato es genial y todos los medicos son unos profesionales , te lo explican todo muy bien gracias a esta clinica estoy embarazada de mellizos
elijas la clinica que elijas te deseo mucha suerte

Opinión sobre ginefiv
Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión sobre este centro. No se si habrá un centro perfecto por que efectivamente, cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas pero el trato que dispensan a las parejas aquí, es absolutamente comercial, no tienen para nada encuenta el factor sicológica, tienen muy poco tiempo para cada paciente, las doctoras estan bastante estresadas y de por si nada amables. En resumen que, despues de un peregrinaje de centro en centro, con positivo resultado, en este es en el que más se demuestra que es un auténtico negocio.
Mucha suerte a todas

T
touria_9740910
19/5/07 a las 19:00

Opiniones... please
Hola a todas, a mi me interesa muchisimo este tema. Fui a una clinica sin tener referencias, ayer mismo, a la 1 consulta y me parecieron unos saca-cuartos de primera categoria. ¿A vosotras en la 1 visita os pusieron tratamiento ya? Me parecio muy rapido, no me dio buena espina. No se si unicamente soy yo la que piensa que despues de contarte a lo que te vas a someter (FIV-ICSI) en nuestro caso, nos deberian haber informado de los precios, y no directamente mandarme medicacion... De los precios nos informaron en un cuartito, de pie, con una fotocopia que no era valida por tener los preios del año anterior...



Me gustaria saber mas opiniones sobre las clinicas de madrid.

C
cheima_6249418
1/7/07 a las 20:02

Fiv
Hola, como te ha ido en el ivi de Valencia, porque estoy para empezar la 1 consulta el 3 de agosto hemos elegido la doctora Crespo por lo que leímos en los foros, pero no sé como es.Para ti cual es el mejor. Un saludo y suerte.

A
an0N_994356299z
2/8/07 a las 9:38

"queiro saber ultimas referencias sobre ivi madris"
Hola a todas, es la primera vez que entro en un foro de estos y escribo. Hasta hora pasando por todo lo más o menos pasamos todas en estos casos, me habeis servido de ayuda. Pero ahora tras decirme en la SS que tengo que volver hacerme pruebas y esperar a que me llamen y si todo va bien, entrar en lista de espera, he decidido irme a IVI Madrid, he pedido mi primera cita y hasta dentro de una semana no sabré cuando tengo que ir. Mi duda es si es bueno y he elegido bien, si son amables (porque de IVI Bilbao he odio solo cosas muy malas)y si alguien me puede decir más o menos lo que cuesta, por que además en mi caso en la SS nos han dicho que directamente tenemos que irnos a microinyección.

Un beso a todas, muchos ánimos a las que estais en ello.

A
akira_6441724
31/8/07 a las 9:16

Primera cita
Me ha encantado leer tu nota.Me alegra saber que tú lo conseguiste a la primera. El lunes dia 3 tengo que ir a la primera cita . Ojalá tenga tanta suerte como tú

E
ester_8412692
25/10/07 a las 17:58

Cada una contamos segun nos valla pero...
en Gran Canaria d momento las dos que existen no tienen buena fama, si la primera es nefasta en atencion la segunda ademas no se enteran d nada. cuando me senté delante del doctor para abrirme la ficha el tio no se habia enterado q su enfermera me habia llamado para empezar porque ya teniamos la donante, ademas se olvido de pedirme analisis de mi marido, en a ss no me lo pedian, ni se molestaron en leer todas las pruebas q le habia llevado ya q tampoco sabia la doctora q me hizo la transfe q habia tenido un aborto tardìo y encima a los pocos minutos de hacerme la transfe la enfermera se pone a discutir, muy altanera y chula ella, con nosotros porque le pedimos explicaciones d por què nos cobraban 6300 si nos habian dicho 6000. que les parece? como si una consiguiera todos los dias un millon de ptas para darles a estos inutiles que encima no te garantizan nada. quien t dice q la peliculita q t pasan con tus "embriones" no son los mismos q le ponen a otras pobres desesperadas como nosotros......QUE IMPOTENCIA, QUE INJUSTO

A
arlene_8702867
4/11/07 a las 11:09

Opiniones sobre centros de reproducción en sevilla
Busco centro de reproducción que sea efectivo y profesional, si alguien puede orientarme según su experiencia lo agradecería.

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
M
manar_8454082
21/11/07 a las 7:52

Opiniones sobre centros de reproducción asistida en barcelona
Me gustaría si es posible me dieseis vuestra opinión sobre centros de reproducción asistida en Barcelona, realción precio y asistencia recibida.
Se trata de realizar una inseminación artificial.

Muchas gracias.

L
leona_8049964
22/1/08 a las 9:41

Para 8deenero
hola, he visto que preguntas por el centro de getafe, a mi me han hablado fatal de alli. conozco a dos mujeres que me han dado muchas quejas de el, tanto del medico de la clinica. pero claro, cada uno cuenta la feria como le va. creo que es mejor buscar una clinica con mas experiencia. a mi me han recomendado fiv madrid

T
tereza_6266472
12/3/08 a las 11:56

Nuestra experiencia
Nosotros lo intentamos por Fiv Recoletos. La atención es excelente, y son muy profesionales, lamentablemente nos ha dado negativo y no podemos repetir porque los gastos son altísimos (en cualquier clínica) asi que ahora a esperar en la seguridad social. Eso si, si no fuera por el dinero repetiriamos alli.

Te resumo nuestra experiencia. Mi parido tiene una vesectomia desde los 20 años. Nos dijeron que lo mejor era hacer un ICSI. Primero su biopsia testicular y luego mi tratamiento. Solo la medicación para la estimulación ovarica fueron 1200, aparte de analisis de sangre, la biopsia, punción y transferencia. En total casi 6000
Casi todos los centros cobran algo parecido, asi que lo importante es que te sientas comoda con quien elijas.

También estuvimos en Ginefiv y salimos espantados.

Suerte

F
fanida_5523046
12/3/08 a las 12:08
En respuesta a tereza_6266472

Nuestra experiencia
Nosotros lo intentamos por Fiv Recoletos. La atención es excelente, y son muy profesionales, lamentablemente nos ha dado negativo y no podemos repetir porque los gastos son altísimos (en cualquier clínica) asi que ahora a esperar en la seguridad social. Eso si, si no fuera por el dinero repetiriamos alli.

Te resumo nuestra experiencia. Mi parido tiene una vesectomia desde los 20 años. Nos dijeron que lo mejor era hacer un ICSI. Primero su biopsia testicular y luego mi tratamiento. Solo la medicación para la estimulación ovarica fueron 1200, aparte de analisis de sangre, la biopsia, punción y transferencia. En total casi 6000
Casi todos los centros cobran algo parecido, asi que lo importante es que te sientas comoda con quien elijas.

También estuvimos en Ginefiv y salimos espantados.

Suerte

Alguien en clinica sagrada familia bcn?
Hay alguien que se este trantando aqui? Yo estoy a la espera de donante y me gustaria saber que tal hos fue y cuanto esperasteis. gracias

L
lisa_5934734
5/9/08 a las 10:52
En respuesta a tereza_6266472

Nuestra experiencia
Nosotros lo intentamos por Fiv Recoletos. La atención es excelente, y son muy profesionales, lamentablemente nos ha dado negativo y no podemos repetir porque los gastos son altísimos (en cualquier clínica) asi que ahora a esperar en la seguridad social. Eso si, si no fuera por el dinero repetiriamos alli.

Te resumo nuestra experiencia. Mi parido tiene una vesectomia desde los 20 años. Nos dijeron que lo mejor era hacer un ICSI. Primero su biopsia testicular y luego mi tratamiento. Solo la medicación para la estimulación ovarica fueron 1200, aparte de analisis de sangre, la biopsia, punción y transferencia. En total casi 6000
Casi todos los centros cobran algo parecido, asi que lo importante es que te sientas comoda con quien elijas.

También estuvimos en Ginefiv y salimos espantados.

Suerte

Estamos pensando intentarlo en ginefiv
Hola:

Nos recomendaron en Ginefiv y estamo empezando las pruebas.Nuestra empresa tiene un convenio y nos cubre parte pero me estoy informando ¿Por qué salisteis espantados?

Gracias

N
neuza_5655278
24/9/08 a las 18:25

Conozco por experiencia 3 centros de reproducción asistida
El primer centro donde acudí fué Ginefiv y la experiencia fue nefasta me informaron muy mal y el trato deja mucho que desear. Por supuesto no me quedé embarazada y además se nota mucho que está montado sólo como negocio.
En el 2 centro, el IVI de Madrid, me realizaron dos intentos en los que quedé embarazada, en el primero aborté en la semana 9 y en el segundo según el médico
del IVI todo se veía muy bien en la eco de las 12 semanas y en la seguridad social
en esta misma eco descubrieron que el feto estaba fatal, con sindromes y malformaciones que confirmaron la amniocentesis, y cuando volví al IVI a los pocos días para explicarles lo que estaba pasando, me citaron con otro médico para hacerme una ecografía que confirmó el diagnóstico de la Seguridad Social, pero a
ellos lo que más les preocupaba era cobrar la ecografía, por supuesto tuve que interrumpir el embarazo por recomendación de la Seguridad Social y no he tenido ni una sóla llamada por parte del IVI para interesarse por mi estado, por lo que en mi caso su conducta no ha sido nada profesional y sí muy enfocada al negocio en exclusiva.
Por último, lo he intentado en la Clínica Tambre, donde me hicieron multitud de pruebas a mí y a mi marido antes de realizar la fiv y actualmente estoy embarazada de 5 meses, de momento todo va muy bien y estoy muy feliz. Según mi experiencia te recomiendo esta clínica, yo estoy muy satisfecha de la profesionalidad y seriedad del equipo médico. Mucha suerte.

J
jiaxi_9609642
27/10/08 a las 16:44

Curiosidad
Acabo de leer tú mensaje y me he quedado preocupada, ya que yo he estado durante muchos años en esa clinica, he tenido muchisimos intentos la ultima vez lo conseguimos pero desgraciadamente lo perdí a las 8 semanas. ¿ que problema tuvistes? te pregunto esto porque la ultima vez que lo intentamos me dí cuenta de algunos detalles que no me gustaron.

M
merce_6116671
14/2/09 a las 18:55

Ten fe
hola yo e estado en la clinica ginefiv de madrid y me e quedado embarazada en la primera fiv ahora estoy de 4 meses y medio y traigo un precioso bebe el trato fue muy amable y me trataron genial esta es mi esperiencia sin embargo mi hermana se fue a ivi madrid y ya se lo an echo 4 veces y nada de nada ahora se va a ginefiv con muxa esperanza que dios se lo de pronto

un saludo

L
leida_8678099
7/4/09 a las 13:47

Opinión sobre un centro de reproducción asistida
Acabo de sufrir "la estafa" de una clínica de reproducción asistida en Madrid.
Me he gastado más de 6.000 en todo el tratamiento, de donación de ovocitos, no ha tenido éxito y no tengo embriones congelados. Ahora quieren empezar todo el proceso de nuevo y de nuevo a soltar dinero. Nos echan la culpa a mi marido y a mi y que no nos hicieron más pruebas porque nos las consideraban necesarias.
Dicha clínica es CLÍNICA TAMBRE - CALLE TAMBRE N 8 - DR. CABALLERO PEREGRÍN.
Os recomiendo que no la visitéis, os estafarán y os engañarán, seguro.

L
leida_8678099
7/4/09 a las 13:56

Consejo
Hola qué tal? No quiero desilusionarte, pero ten mucho cuidado con esta clínica, sobre todo que te den todo firmado y bien firmado por el médico. Y que los test de satisfacción no te los entreguen rellenos ya para que tú los eches en el buzón.
Si te tienen que hacer 1000 pruebas, por favor, que te las hagan. Que luego te van a echar la culpa a ti si hay fracaso.
Yo he tenido muy mala experiencia con ellos y eso que iba reconmendada por mi ginecóloga.
Son una mafia, espero y deseo que tengas mucha suerte.

D
dilia_6405649
8/4/09 a las 20:10

Sobre centros de reproducción asistida
Hola a todo el mundo:

Escribo este mensaje por si le puede servir de ayuda a alguien, aunque bien he de decir que cada experiencia es personal y que la disparidad de opiniones sobre las clínicas es tremenda, pero ahí va la mía por si le sirve a alguien. Hace ya un par de años que acudí a una clínica de reproducción asistida aconsejada por mi ginecólogo al no quedarme embarazada. Fui a Ginefiv, donde me diagnosticaron ovarios poliquísticos e hice dos intentos de inseminación. No me convenció la clínica y decidí pedir consejo para cambiarme a otra. La verdad es que busqué muchísimo el consejo de profesionales y en el foro, pero nadie se decantaba por ninguna. Al final me decidí por la clínica Tambre en Madrid, y bingo, en el primer intento con ellos (tercero mío) de inseminación artificial me quedé embarazada. Todo fue estupendamente y por ahí anda ahora mi hombrecito de año y medio. Ojalá que mi experiencia pueda servirle a alguien. ¡Ánimo y suerte!

J
jeni_6202341
26/4/09 a las 20:30

Opiniones sobre centro de reproduccion asistida
Alguien me puede dar su opinion o explicar su experiencia en las clinicas cefer que hay por España, en concreto me interesa sobre la que hay en Lleida, que es bastante nueva, Yo de momento estoy muy contenta con el trato, voy por mi segunda ia, pero no esta de mas tener alguna opinion. muchas gracias chicas

A
adolfa_8440034
7/5/09 a las 9:37
En respuesta a leida_8678099

Opinión sobre un centro de reproducción asistida
Acabo de sufrir "la estafa" de una clínica de reproducción asistida en Madrid.
Me he gastado más de 6.000 en todo el tratamiento, de donación de ovocitos, no ha tenido éxito y no tengo embriones congelados. Ahora quieren empezar todo el proceso de nuevo y de nuevo a soltar dinero. Nos echan la culpa a mi marido y a mi y que no nos hicieron más pruebas porque nos las consideraban necesarias.
Dicha clínica es CLÍNICA TAMBRE - CALLE TAMBRE N 8 - DR. CABALLERO PEREGRÍN.
Os recomiendo que no la visitéis, os estafarán y os engañarán, seguro.

Estafa?
Hola amiga,
siento muchísimo lo que nos cuentas. Me he quedado de piedra porque yo también estoy en Tambre y a la espera de una donación. A nosotros nos pidieron una prueba de sangre de mi marido, algo de cariotipo en sangre periférica que es relacionado con los cromosomas o genética. A mí no me pidieron nada porque ya tienen todos mis resultados de una fiv que falló allí. ¿A qué tipo de pruebas te refieres que te piden despues? ¿Por qué os dijeron que falló la donación?

S
savina_8633987
9/5/09 a las 23:07

Y de valencia??
Alguna referencia de clinicas de Valencia?

E
egidia_10029522
15/6/09 a las 15:21

Reproducción asistida con sanitas
Hola,

Queria saber opiniones de personas que haya realizado el tratamiento para reproducción asistida en la Clinicas de Sanitas (Sanitas Moraleja, Clinica Millenium). ¿Qué os pareció?

Gracias de antemano

A
an0N_784729499z
15/7/09 a las 18:20

Me podrías informar un poco más sobre el ivi de valencia! gracias!!!
Hola. Nosotros somos de Zaragoza y estamos pendientes de los últimos resultados de pruebas para octubre. Estamos pensando ir al Ivi de Valencia porque hemos oido que es lo mejor. Pero no sé cómo te organizan allí para no tener que trasladarte allí muchas veces. Cómo lo habéis hecho? Cuantas veces y cuanto tiempo cada vez? Es que con los trabajos está la cosa un poco mal y hay que planificarse para guardar los días. Por cierto, es realmente tan caro como dicen? Gracias.

N
nadiia_6946832
15/7/09 a las 19:08

Hola me ayudais??? soy nueva
en esto de la FIV y necesito ayuda. Soy de Valencia y conozco a un monton de gente por mi zona que ha asistido a la clinica Bernabeu de Alicante y dicen que es muy buena, casi mejor que el IVI por eso voy a intentarlo alli, aunque tenga q desplazarme alli. Los controles me los hace mi gine en Valencia y todo lo demas alli, ¿sabeis algo de esa clinica?
Mi mayor duda es lo de las pruebas, os comento, yo fui con mis pruebas de hormonas, histerosalpingografia y el espermigrama de mi marido, él perfecto pero yo tengo utero bicorne y una trompa mal, por lo que recomendo pasar a ia o fiv, me comento q con ia las posibilidades eran de un 10% y con fiv de un 40%, q si queriamos empezar con ia me realizaria 3 y si no resultaba pues a FIV, pero decidimos pasar a FIV directamente pq hay mas probabilidades. Me ha mandado ya la medicacion para la regla de agosto, Gynovin(anticonceptivo) y en el 18 dia periodo me tengo q pinchar Ginecrin y a los 14 dias de pincharme tengo q ir a hacerme ecografia y q ya me dira los siguientes pasos a realizar... Deberían habernos hecho mas pruebas antes del tratamiento? que os parece? por favor contestarme...y gracias de antemano

V
virgen_7000050
15/7/09 a las 23:35
En respuesta a touria_9740910

Opiniones... please
Hola a todas, a mi me interesa muchisimo este tema. Fui a una clinica sin tener referencias, ayer mismo, a la 1 consulta y me parecieron unos saca-cuartos de primera categoria. ¿A vosotras en la 1 visita os pusieron tratamiento ya? Me parecio muy rapido, no me dio buena espina. No se si unicamente soy yo la que piensa que despues de contarte a lo que te vas a someter (FIV-ICSI) en nuestro caso, nos deberian haber informado de los precios, y no directamente mandarme medicacion... De los precios nos informaron en un cuartito, de pie, con una fotocopia que no era valida por tener los preios del año anterior...



Me gustaria saber mas opiniones sobre las clinicas de madrid.

Tambre
Nos ha ido de maravilla, mi niño es obra suya. Son prudentes con los tratamientos, siempre puedes hablar con un médico -a cualquier hora- y el control es exhaustivo. Suerte a todas.

N
nuris_9542890
17/7/09 a las 14:06

Hola
Yo tambien estoy llendo a Recoletos de Guadalajara por lo del convenio con el sescam y estoy demasiado harta
Este mes si no pasa nada me haran la 3 fiv, y estoy muy harta. Todas la veces que he ido algo tiene que fallar
A mi el trato que dan no esta mal, pero no los considero buenos profesionales. NO se a las demas que esteis llendo alli, pero a mi es el 5 médico que me ve, y la verda eso no me gusta. Muchas veces si tu no preguntas , no te explican nada. Y aparte de eso cada medico te dice una cosa, en el segundo ciclo de fiv que me iban a hacer, el médico que me atendio me dijo una cosa, luego en la siguiente consulta me atendio otro y me dijo que no tenia que haber hecho eso, a quien haces caso, asi pasa que llevo llengo casi 2 años.
Solo espero que esta vez sea buena, y me quede embarazada. Sino es asi buscare otra clinica , pero yo esa clinica no la recomiendo a nadie.
Lo que comentas de congelar los embriones , a mi de los ciclos anteriores solo me pudieron congelar 1, y al descongelarlo se rompio o eso dijeron.
Yo la verdad, que se tuviera que empezar otra vez, haria lo posible para que me dieran otra clinica, porque ya hos digo estoy un poco harta de pasar por tantos medicos.

Z
zinnia_8453502
20/8/09 a las 20:22

Centros reproducción

Hola Yulca,
Conozco el Ivi, de hecho he estado en tratamiento con ovodonación. A pesar de que en el segundo intento me quedé embarazada aborté. Lo he intentado dos veces más y nada. Sin embargo he de decirte que el trato es inmejorable, nada que ver con Crea, puesto que además de que la pifiaron, echaron a perder mis dos óvulos, pasaron ampliamente de mí.
Sin embargo creo que cada experiencia es diferente según el resultado. Yo ahora estoy de tranqui pero voy a seguir intentándolo hasta el final. Un apunte, por mi experiencia te diré que procures ponerte dos óvulos, el porcentaje de éxito es mucho mayor.

Suerte.

L
ligia_9860619
7/9/09 a las 20:23
En respuesta a merce_6116671

Ten fe
hola yo e estado en la clinica ginefiv de madrid y me e quedado embarazada en la primera fiv ahora estoy de 4 meses y medio y traigo un precioso bebe el trato fue muy amable y me trataron genial esta es mi esperiencia sin embargo mi hermana se fue a ivi madrid y ya se lo an echo 4 veces y nada de nada ahora se va a ginefiv con muxa esperanza que dios se lo de pronto

un saludo

Duda
hola
queria preguntarte qué doctora te atendio

P
phoebe_5888975
8/9/09 a las 12:27
En respuesta a lorena_9936273

Opinión sobre ginefiv
Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión sobre este centro. No se si habrá un centro perfecto por que efectivamente, cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas pero el trato que dispensan a las parejas aquí, es absolutamente comercial, no tienen para nada encuenta el factor sicológica, tienen muy poco tiempo para cada paciente, las doctoras estan bastante estresadas y de por si nada amables. En resumen que, despues de un peregrinaje de centro en centro, con positivo resultado, en este es en el que más se demuestra que es un auténtico negocio.
Mucha suerte a todas

No son los únicos...
Esto mismo opino yo de la clínica Vistahermosa de Alicante. Poquísima información, esperas larguísimas, consultas ultra-rápidas, trato nada amable por parte de los médicos, y lo peor, poquísimos controles y/o revisiones: máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Al final resulta que esto de la reproducción asistida es un saca-dinero y saben que, por mal que lo hagan, siempre van a tener pacientes...

V
valera_719289
1/10/09 a las 16:56

Qué tal la clinica imer?
Hola a todas,estoy mirando centros de reproducción porque me han dicho que necesitamos un icsi porque mi marido tiene oligoespermia.
Alguien ha oido hablar de la clinica IMER en Valencia? porfa me gustaría saber alguna esperiencia en esta clinica.
Muchas gracias y suerte a todas en las que os encontreis como en mi caso.

X
xinya_8899243
1/10/09 a las 19:12
En respuesta a nuris_9542890

Hola
Yo tambien estoy llendo a Recoletos de Guadalajara por lo del convenio con el sescam y estoy demasiado harta
Este mes si no pasa nada me haran la 3 fiv, y estoy muy harta. Todas la veces que he ido algo tiene que fallar
A mi el trato que dan no esta mal, pero no los considero buenos profesionales. NO se a las demas que esteis llendo alli, pero a mi es el 5 médico que me ve, y la verda eso no me gusta. Muchas veces si tu no preguntas , no te explican nada. Y aparte de eso cada medico te dice una cosa, en el segundo ciclo de fiv que me iban a hacer, el médico que me atendio me dijo una cosa, luego en la siguiente consulta me atendio otro y me dijo que no tenia que haber hecho eso, a quien haces caso, asi pasa que llevo llengo casi 2 años.
Solo espero que esta vez sea buena, y me quede embarazada. Sino es asi buscare otra clinica , pero yo esa clinica no la recomiendo a nadie.
Lo que comentas de congelar los embriones , a mi de los ciclos anteriores solo me pudieron congelar 1, y al descongelarlo se rompio o eso dijeron.
Yo la verdad, que se tuviera que empezar otra vez, haria lo posible para que me dieran otra clinica, porque ya hos digo estoy un poco harta de pasar por tantos medicos.

Recoletos no funciona
Os cuento mi historia, yo estube en Recoletos de Guadalajara, por el convenio con el Sescam, estoy como tu muy harta.
He pasado por tres Isci, en ninguna han podido congelar embriones;
la primera negativa, no pudieron congelar, ningun embrion,
la segunda resulto positiva, pero con tan mala suerte que fue un embarazo eptopico, fatal, porque cada dia me decian una cosa, no se ve clara, esta dudoso , hasta que eptopico, corriendo a Cuenca.
La tercera negativa decian que tenia poca respuesta ovarica.
Luego me concedieron una cuarta por haber tenido el eptopico, y sorpresa despues de todo el tratamiento, solo sacaron tres embriones, y luego me llamaron para decirme que no fuera a ponerme ninguno porque no habia resultado y no habia nada de nada. Yo no se si no tienen buenos profesionales, pero me extraña que a ninguna nos puedan congelar, y luego lo que dices pasar por tantos medicos no es bueno, yo me desanime mucho, solo me daban la opcion de la ovo, decian que mis ovulos no son buenos, que lo intentasemos on ovo, yo creo que lo que quieren es sacar dinero, por que sin en 4 intentos no han conseguido nada, que esperan?, un besito y animos

A
an0N_574523499z
1/10/09 a las 19:25

Hola yulca
Yo voy a hacer lo mismo que tú ahora en Madrid ( una FIV con ICSI) y por si te sirve de ayuda , te diré que ya tengo un niño , el cual lo tuve hace 4 años por el mismo método. La clínica a la que yo voy y te recomiendo a ti y a todas, es la del D.Nava que está en Santa Engracia 97 1 A. Solo te puedo decir cosas buenas de este sitio, yo ya lo he conseguido una vez y estoy segura de que lo volveré a conseguir.
El D. Nava es uno de los mejores médicos que hay de reproducción asistida.

Un beso y suerte.

B
birte_6045731
16/10/09 a las 18:21

Opiniones sobre centros de bilbao
Me gustaría por favor tener referencias de los siguientes sitios:
-Clínica Euskalduna, Bilbaor. Eduardo López-Arregui
-Consultorio Ginecológico Elcano, Bilbao: Dr. Peña
-Clínica Omnia ( no sé si este equipo estaba antes en Clínica Indautxu), Bilbao: Dr. Txantón Martínez-Astorquiza
-IVI Bilbao Y es que que no sé por cuál decidirme.También me gustaría que me indiquéis las que hayáis pasado por esta experiencia qué factores , qué aspectos conviene que tenga en cuenta a la hora de decidirme por un centro u otro.
Gracias , un beso enorme y mucha suerte a todas!!!!
-

A
an0N_555255999z
9/11/09 a las 15:05

Me gustaria quedarme embarazada
HOLA, MI MARIDO TIENE UNA VASECTOMIA IRREVERSIBLE DESDE HACE DOCE AÑOS Y ME GUSTARIA SI ME PODRIA DECIR ALGUIEN SI EXISTE ALGUN PROCEDMIENTO PARA QUE PUEDA SER MADRE. Y ALGUN CENTRO QUE ME RECOMENDEIS EN MADRID, HE OIDO HABLAR DE IVI

MIL GRACIAS

R
rubia_8592785
17/11/09 a las 13:23
En respuesta a nadiia_6946832

Hola me ayudais??? soy nueva
en esto de la FIV y necesito ayuda. Soy de Valencia y conozco a un monton de gente por mi zona que ha asistido a la clinica Bernabeu de Alicante y dicen que es muy buena, casi mejor que el IVI por eso voy a intentarlo alli, aunque tenga q desplazarme alli. Los controles me los hace mi gine en Valencia y todo lo demas alli, ¿sabeis algo de esa clinica?
Mi mayor duda es lo de las pruebas, os comento, yo fui con mis pruebas de hormonas, histerosalpingografia y el espermigrama de mi marido, él perfecto pero yo tengo utero bicorne y una trompa mal, por lo que recomendo pasar a ia o fiv, me comento q con ia las posibilidades eran de un 10% y con fiv de un 40%, q si queriamos empezar con ia me realizaria 3 y si no resultaba pues a FIV, pero decidimos pasar a FIV directamente pq hay mas probabilidades. Me ha mandado ya la medicacion para la regla de agosto, Gynovin(anticonceptivo) y en el 18 dia periodo me tengo q pinchar Ginecrin y a los 14 dias de pincharme tengo q ir a hacerme ecografia y q ya me dira los siguientes pasos a realizar... Deberían habernos hecho mas pruebas antes del tratamiento? que os parece? por favor contestarme...y gracias de antemano

Me ayudas?
Hola Idoce,

Yo estoy contemplando ir al Instituto Bernabeu y también tengo las mismas dudas que tú. Cómo te fue?

B
berena_5537158
16/12/09 a las 13:12
En respuesta a egidia_10029522

Reproducción asistida con sanitas
Hola,

Queria saber opiniones de personas que haya realizado el tratamiento para reproducción asistida en la Clinicas de Sanitas (Sanitas Moraleja, Clinica Millenium). ¿Qué os pareció?

Gracias de antemano

Ni se te ocurra
hola,

ni se te ocurra ir a Sanitas Moraleja, fatal, nos han tratado como a perros, peor. muy mal, ni se te ocurra, la Dra. Garijo es lo peor de lo peor.

A
aqsa_6371775
9/5/10 a las 14:55
En respuesta a zinnia_8453502

Centros reproducción

Hola Yulca,
Conozco el Ivi, de hecho he estado en tratamiento con ovodonación. A pesar de que en el segundo intento me quedé embarazada aborté. Lo he intentado dos veces más y nada. Sin embargo he de decirte que el trato es inmejorable, nada que ver con Crea, puesto que además de que la pifiaron, echaron a perder mis dos óvulos, pasaron ampliamente de mí.
Sin embargo creo que cada experiencia es diferente según el resultado. Yo ahora estoy de tranqui pero voy a seguir intentándolo hasta el final. Un apunte, por mi experiencia te diré que procures ponerte dos óvulos, el porcentaje de éxito es mucho mayor.

Suerte.

Imer no
Hola Yulca
Yo te aconsejo que mires otras clínicas,mi experiencia con ellos ha sido muy mala.
Tengo menos de 35 años y ningún problema de esterilidad afortunadamente y me han tomado el pelo.
Tras dos IAD no he quedado embarazada.Mi problema es no tener pareja estable ahora mismo y desear ser madre porque la edad no perdona.
Creo que juegan mucho con las solteras sin pareja y las lesbianas.
He leído en los foros mucha gente que incluso a la primera se ha embarazado con semen de donante incluso teniendo problemas de fertilidad y con casi 40 años.
Mi experiencia ha sido bastante mala con IMER Valencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir