Foro / Maternidad

Opiniones sobre el bougaboo bee

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:17
A
anya_6479724
26/11/08 a las 12:21

quiero un carrito pequeño, por lo que en ese aspecto parece ideal, pero se me plantean 2 dudas:
- mi niño nacerá en abril, así que el capazo lo usaré en primavera / verano y por lo que he visto en este carrito el capazo consiste en un saquito acoplable a la sillita abatida, ... conclusión: inviable para verano
- además la sillita parece un poco endeble.
alguien lo tiene? que tal carrito es?

Ver también

T
tirsa_8497318
26/11/08 a las 14:17

Lo tengo dede marzo
y esoy contenta ahora que mi peque tiene 14 meses. Curiosamente parece un asiento pequeño, pero no lo es y se adpta al peque cuando es un poco mayor. Mi nene hasta hace poco se resbalaba y no se sentaba recto porque el respaldo no se queda vertical. por el resto, esoy contenta. No es para nada endeble, es muy resistente. Superligero, no por él, ya que pesa 1k más que la maclaren pero como rueda tan bien no hay que hacer nada de fuerza. Es estrecho. Se puede poner de cara a la madre. El plegado es más grande que las de tipo paraguas, pero el respaldo es rígido y ergonómico, cosa que en las de paraguas, no.
La verdad es que para recién nacido no la veo. Yo tengo la quinny buzz y si tengo uotro hijo la usaré con el capazo. Lo único si viajo en cohe, quizá me lleve la bee con el portabebés y la silla y cuando esté en casa le pongo tumbadito. No sé, yo prefiero los cucos. Como silla de 2 edad me parece un poco cara (a mí me la regalaron), aunque mi Ginecóloga la tiene y tuvo a su hija en mayo y está encantada.
No sé, es cuestión de ver tus necesidades y que coche se adapta más. Si coges mucho el cohe, quizá si, pero si no, te puede ser útil otros.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir