Foro / Maternidad

Opiniones sobre métodos anticonceptivos...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las :38
B
branka_8578122
9/9/06 a las 20:55

Llevo 5 meses tomando las pastillas de yasmin y aunque el ginecólogo me aseguró que estas no hinchaban, me han engordado los pechos como 2 tallas y eso sin contar con que he cogido algún kilo. Estuve pensando en dejarlas, luego decidí que no lo haría y ahora lo vuelvo a pensar. Sé que a cada una le afecta de una manera distinta pero si me pudierais contar vuestra expericencia. He leído algo de una inyecciones, cómo funcionan? de todas formas en cuanto se me acabe la caja que me queda volveré al ginecólo y le pediré consejo. Gracias!

Ver también

D
duha_9861997
11/9/06 a las :38

Metodos
hola,bueno yo queria decirte que yo siempre he usado el diu y en el 2000 dejé de fumar y decidí tomar pastillas por variar,me mandaron minulet y 2 años tomandolas y ademas de hincharme como una vaca y perder el apetito sexual,me salieron varices,volvi a mi querido diu y todo fenomenal,me ha vuelto el apetito y me he desinchado,es curioso pero en el foro solo leo mujeres que usan pastillas,mi consejo es por que no pruebas el diu,a mi el seguro no me lo ponia sin hijos,no se como sera ahora pero yo me fuí siempre de pago y ningun problema,no sale caro porque teniendo en cuenta que dura d 3 a 5 años y las pastillas es una caja cada mes y estan por las nubes,vamos que piensalo,y ya te digo fenomenal,aparte de que no tienes que pensar en tomarte nada y los olvidos y todo eso.chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest