Última respuesta:
20 de septiembre de 2014 a las 15:34
A
an0N_814444699z
16/9/14 a las 17:29
Holaaa, soy nueva por aquí. Estoy embarazada de mi segundo hijo y me gustaría ponerle un nombre cortito y normalillo, es decir muy raro no. Nos gustan Abel, Joel, Raúl o Saúl. Me dais opinión? También estoy abierta a sugerencias. Un saludo!!
Ver también
S
seck_8506752
16/9/14 a las 21:10
Saúl De los cuatro que propones mi preferido es Saúl, me parece un nombre precioso. Abel también me gusta mucho. Joel y Raúl no me parecen feos, pero no me terminan de convencer.
Y algunas sugerencias: Víctor, Samuel, Óscar, Bruno, César, Damián...
M
maily_6909126
16/9/14 a las 22:13
Me encantan Todos esos nombres perfectamente podría ponerlos yo. Son del estilo que me gusta. Raúl es de mis favoritos de siempre, y Abel, Saúl y Joel han entrado más recientemente entre mis preferencias. Todos me parecen de un estilo similar, masculinos pero a la vez dulces.
Siento no poder ayudar mucho, pero es que me gustan casi por igual. Tal vez Raúl sea mi favorito.
Igual te ayuda a decudirte leer sobre sus significados, o sobre personajes que los llevaron.
Enhorabuena Te los pongo por orden de preferencia:
Saúl: Lo veo un nombre con mucha personalidad. Masculino, poco puesto, le veo muchísimas ventajas.
Abel: Al igual que a Saúl lo veo original. Además tiene un toque dulce aunque es masculino. Me gusta.
Joel: Lo veo bonito. Pero últimamente se está poniendo bastante. No me gusta tanto como para ponerlo.
Raúl: No es un nombre que me guste mucho. Está bastante puesto y no me convence. Lo bueno que es corto.
Conclusión: Saúl o Abel
S
sanya_8144453
16/9/14 a las 23:08
Hola Todos los nombres que has puesto me gustan mucho, son más o menos del mismo estilo, poco puestos, dulces y con fuerza. Mi orden de preferencia sería:
Raul es un nombre que me encanta.
Saúl parecido a Raúl pero más suave aunque no pierde fuerza.
Abel me gusta mucho porque termina en -el y los nombres terminados así me encantan.
Joel lo mismo que con Abel, sólo que últimamente se está escuchando mucho.
Sugerencias: Adán Eric Leo Iván Marc Íker
X
xing_5328491
17/9/14 a las 9:15
Hola! El que más me gusta de tu lista es Abel, y en segundo lugar Saúl. Como sugerencias te propongo: Darío, Álvaro, Rubén, Héctor, Víctor, Óscar, Sergio, Yago, Julio, David, Mario, Marcos. Un saludo!
I
inoa_8144444
20/9/14 a las 13:36
Hola! De esos 4 el que más me gusta es Raúl, seguido de Joel. Abel no me acaba de gustar y Saúl aunque es muy parecido a Raúl no me gusta nada...
V
vianey_7853241
20/9/14 a las 14:43
Hola! ---> Abel se me hace un nombre muy dulce, tanto k me parece muy flojillo. Me parece un nombre con una sonoridad bonita pero como a mi me gustan los nombres fuertes este no me acaba de llenar ---> Saúl este al contrario se me hace demasiado fuerte y su sonoridad no me gusta nada. Un nombre parecido k me gusta más es Samuel. ---> Joel pero k te voy a decir yo de este nombre si así se llama mi retoño! Jeje Es un nombre cortito, sin diminutivos, con fuerza pero sin pasarse...solo le veo ventajas jajaja Lo k estoy viendo esk ahora en según k zonas se está usando muxo, pero tampoco cómo el boom de los Alejandros ---> Raúl hasta hace unas semanas era mi preferido, ahora me sigue.gustando pero no me termina de llegar. Lo veo precioso y lo mejor de todo es k aunke es un nombre de siempre no está muy puesto Sugerencias pues así de ese estilo Adán, Jaime, Alen, Ibai, Marc, Biel... saludos