Foro / Maternidad

Oracion a san judas

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las :35
X
xiulan_9745785
18/12/09 a las 20:05

Te ruego san judas , q nos ayudes a superar este problema, amen...
SANTO APOSTOL SAN JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS, LA IGLESIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE, COMO EL PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. RUEGA POR MI, ESTOY SOLA Y SIN AYUDA.
TE IMPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL Q SE TE HA CONCEDIDO, DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. VEN A MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD , PARA Q PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES , TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE (En esta peticion), Y PARA Q PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.
TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS, Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR , HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRONO ESPECIAL Y PODEROSO Y, CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO Q PUEDA FOMENTAR TU DEVOCION. AMÉN.

T enciendo una vela para q me ayudes a no perder la esperanza

Ver también

A
an0N_577840099z
18/12/09 a las 20:43

Velitas para mis tres embriones
, para mis tres embriones que me han puesto hoy , a sido mi transferencia y empezare a rezarle , aunque ya desde que empece el tratamiento incluso antes ya se lo pedia , gracias por todo

A
an0N_913239499z
18/12/09 a las 23:54

Ojala que mi deseo se cumpla
Seria mi mayor alegria de la vida, ojala que mi campeon que llevo dentro se quede comingo los 9 meses. Muchas gracias y mis velitasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias y miles de gracias, besos para todas y ojala que nuestro deseo ser madre se nos cumpla a todas.

R
ramona_5844372
19/12/09 a las 10:14

Yo tb la estoy haciendo......
SAN JUDAS ACUERDATE DE NOSOTROS.....¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡

A
an0N_870730299z
19/12/09 a las 10:41

Así sea!
Que mis dos embrioncitos guapos se queden conmigo. Beta: 29 diciembre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lala_8413551
19/12/09 a las 14:01

Oracion a san judas tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

M
meiyu_7112878
19/12/09 a las 20:57

San judas
muchas velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meiyu_7112878
20/12/09 a las 12:42

Up
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

M
meiyu_7112878
21/12/09 a las 15:08


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rahama_5432471
21/12/09 a las 20:51

"oracion a san judas"

Oracion a san judas tadeo


¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

M
meiyu_7112878
22/12/09 a las 15:01


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿








M
meiyu_7112878
24/12/09 a las 15:49

Ayudanossssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

M
meiyu_7112878
26/12/09 a las 14:18


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_577840099z
27/12/09 a las 1:13

Lo publico en mi noveno dia
hola chicas el dia 18 publique que me habian echo la transferencia de 3 embriones, y hoy ya han echo mis 9 dias rezandole la oracion a san judas, como bien poneis en vuestro foro habia que publicarlo y asi lo hago para que a todas las que estamos esperando nuestro anciado positivo lo consigamos, yo tengo la beta el dia 30 y ojala me den una buena noticia para poder despedir el año embarazada como siempre lo he deseado, gracias san judas por no abandonarnos nunca y en tus manos lo dejo para que con mi fe y la de todas las chicas lo podamos conseguir:

¡ Oh glorioso Apsotol san judas!, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable; y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible. Y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza y Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimiento ,particularmente (haga aqui cada una de sus suplicas especiales) y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo cuanto este a mi alcance para fomentar vuestra devocion.Amen.

San Judas rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio ( Rezar tres veces con, tres Padremuestros, tres Ave Marias y tres Glorias)

bueno pues ya publicado no dejare de rezarle a sa judas hasta el dia de la beta ,y despues de ella para que nos siga protegiendo siempre,

chicas os deseo lo mejor para este año que viene y que ese sueño que tenemos todas en comun se haga realidad, felices fietas y prospero año 2010. chao y velitas para todas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lisett_9456014
27/12/09 a las 1:21

Gracias!!!!!
Gracias San Judas por este milagro, ayudame a que todo vaya bien.

M
meiyu_7112878
27/12/09 a las 20:29

Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que el 2010 sea el mejor de nuestras vidasssss

M
meiyu_7112878
28/12/09 a las 22:14


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arame_9572539
28/12/09 a las 23:31

Pongo mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
balma_8141495
30/12/09 a las 13:25

San judas...
... espero tener mañana unos resultados en la analítica que me posibiliten un embarazo y el hijo que tanto deseo

A
an0N_577840099z
30/12/09 a las 13:28

Gracias san judas
gracias por todo san judas , por ese positivo que acabo de recibir y que gracias a ti hoy soy la mujer mas feliz del mundo entero, ojala me sigas bendiciendo esta cosita que llevo en mi vientre hasta el dia que lo tenga en mis brazos sanito y buena salud, gracias a ti bendito seas no te olvidare mientras vivas, gracias por ese gran favoor que me has concedido,

M
meiyu_7112878
31/12/09 a las 18:45

por el año nuevo
para que este año que entra sea el mejor para todas
y cumplamos nuestro sueño.

M
meiyu_7112878
3/1/10 a las 15:39

Up
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
ramona_5844372
5/1/10 a las 8:51

San judas en ti confio......
YA ES LA CUENTA ATRAS, DESEO QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.....¡¡¡¡SEGURO QUE SI¡¡¡¡

M
meiyu_7112878
5/1/10 a las 23:36


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cati_5615203
7/1/10 a las 11:04

Gracias san judas
Santo Apostol San Judas,fiel siervo amigo de Jesus,la iglesia te honra e invoca universalmente como patron de los casos difíciles y desesperados,ruega por mí,estoy solo y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando se ah perdido casi toda esperanza ven en mí ayuda en esta gran necesidad,para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente(h acer petición)y apra que pueda alabar a Dios contigoy con todos los elegidos por siempre.Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempree como mí patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todoo lo que pueda para fomentar tu devoción Amen.
Reza esta oración junto a 9 avemarias y 1padre nuestro duraante 9 días y el 9 lo plubicas. gracias San Judaas por atender nuestras peticiones.
gracias por cumplir mí sueño,nunca te olvidaréeeeeeeeee


X
xuan_7901681
7/1/10 a las 17:46

up up
Te seguire poniendo velitas

R
ramona_5844372
8/1/10 a las 11:06

Muxas gracias.......
lo sabia que podia confiar en ti ,...... xo la beta ha salido bajita y ma la tengo que repetir,por favor no me abandones despues de llegar hasta aqui y tenme muy presente en estos dias y en los proximos 9 meses.¡¡¡¡¡¡¡EN TI CONFIO¡¡¡¡¡¡¡

M
meiyu_7112878
13/1/10 a las 15:44


muchas velitas para mis congelados :idea
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arame_9572539
13/1/10 a las 21:35

Velitas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxas velitas que empiezo el tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xuan_7901681
20/1/10 a las 23:41

Lo subo y lo publico.
Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

A
arame_9572539
24/1/10 a las 20:08

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo publico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén

M
maryna_8449094
25/1/10 a las 20:14

Ahí vá !!! para san judas...
oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA...

X
xuan_7901681
26/1/10 a las 18:51

lo subo
Que todo salga bien esta vez.
Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.


Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

S
suyun_9160442
26/1/10 a las 22:13

Lo publico para ver si se concede mi deseo
Oracion a San Judas Tadeo
¡ Santo Apostol San Judas fiel y siervo y amigo de Jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSALMENTE COMO EL PATRON DE SUFRIMIENTO DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLA Y SIN AYUDA, TE IMPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJIO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERRANZA, VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NESESIDADES, TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTO PARTICULARMEN - aa aqui su peticion- PARA QUE PUEDA ALAVAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y CON GRAN AGRADECIMIENTO HCER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, SE REZAN 9 AVE MARIA Y UN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA.

X
xuan_7901681
27/1/10 a las 16:56



Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.


Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

I
ivonne_720546
27/1/10 a las 19:57

No te olvides de mi!
Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.


Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

M
meiyu_7112878
27/1/10 a las 22:38

Por mis congeladitospara que sobrevivan
oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

M
meiyu_7112878
29/1/10 a las 20:10

Gracias por averme hido tan bien
oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,POR AVER DESCONGELADO TAN BIENNNN

S
shuwei_9111882
29/1/10 a las 20:43

Por si acaso
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

S
shuwei_9111882
29/1/10 a las 20:45

Yo he ido a verlo y santa rita tb
les he puesto velas , les he rezado y rogado para que me hagan este milagrito ( estoy en betaespera de mi 3er FIV ) y les hecho unas promesas. tengo mis estampitas al ser posible siempre cerca ... espero me haga el milagro igual a todas vosotras ...

mis velitas

E
evolet_9384062
30/1/10 a las 19:51

Por favor
Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

M
meiyu_7112878
30/1/10 a las 20:10


oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

I
ilma_7985128
30/1/10 a las 23:16

Me uno a su oracion
milagroso santo san judas, te pido que sigas interviniendo por cada una de nosotras para lograr tener un angel en nuestras casas, y sea la alegria de nuestro hogar.

siempre le prendo su veladora, ya que tengo la imagen en mi casita.

M
meiyu_7112878
31/1/10 a las 22:01


oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

I
ilma_7985128
31/1/10 a las 22:24

Subo la oracion
espero en dios que este sea mi mes y no me baje, yo la esperaba desde ayer y deseo con el corazon que mi san judas tadeo me ayude a interceder ante dios para que este sea mi mes, de lograr mi positivo.

oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

E
erna_698087
1/2/10 a las 18:47

Lo subo
Funciona, no es la primera vez que he podido comprobarlo. En agradecimiento subo esta oración.

M
meiyu_7112878
2/2/10 a las 20:50


oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

M
meiyu_7112878
3/2/10 a las 20:05


oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

M
meiyu_7112878
3/2/10 a las 20:58


HAS QUE SE ME AGARREN MIS MELLIS YO TE LO PAGARE

M
maleni_6372538
6/2/10 a las 17:26

una vez más recurro a tu ayuda.
¡SANTO APOSTOL SAN JUDAS TADEO, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS!
TE HONRAN E INVOCAN UNIVERSALMENTE COMO EL PATRON DEL SUFRIMIENTO Y LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. RUEGA POR MI QUE ESTOY SOLO Y SIN AYUDA
TE INPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL QUE SE TE HA CONCEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NECESIDADES, TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, PARTICULAR MENTE -haga aqui su petición- Y PARA QUE PUEDA ALAVAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS. POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO, Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
(SE REZAN 9 AVE MARIAS Y UN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest