Oracion a san judas
Te ruego san judas , q nos ayudes a superar este problema, amen...
SANTO APOSTOL SAN JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS, LA IGLESIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE, COMO EL PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. RUEGA POR MI, ESTOY SOLA Y SIN AYUDA.
TE IMPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL Q SE TE HA CONCEDIDO, DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. VEN A MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD , PARA Q PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES , TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE (En esta peticion), Y PARA Q PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.
TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS, Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR , HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRONO ESPECIAL Y PODEROSO Y, CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO Q PUEDA FOMENTAR TU DEVOCION. AMÉN.
T enciendo una vela para q me ayudes a no perder la esperanza
Ver también
Velitas para mis tres embriones
, para mis tres embriones que me han puesto hoy , a sido mi transferencia y empezare a rezarle , aunque ya desde que empece el tratamiento incluso antes ya se lo pedia , gracias por todo
Ojala que mi deseo se cumpla
Seria mi mayor alegria de la vida, ojala que mi campeon que llevo dentro se quede comingo los 9 meses. Muchas gracias y mis velitasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias y miles de gracias, besos para todas y ojala que nuestro deseo ser madre se nos cumpla a todas.
Yo tb la estoy haciendo......
SAN JUDAS ACUERDATE DE NOSOTROS.....¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡
Así sea!
Que mis dos embrioncitos guapos se queden conmigo. Beta: 29 diciembre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oracion a san judas tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
San judas
muchas velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Up
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"oracion a san judas"
Oracion a san judas tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
Ayudanossssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo publico en mi noveno dia
hola chicas el dia 18 publique que me habian echo la transferencia de 3 embriones, y hoy ya han echo mis 9 dias rezandole la oracion a san judas, como bien poneis en vuestro foro habia que publicarlo y asi lo hago para que a todas las que estamos esperando nuestro anciado positivo lo consigamos, yo tengo la beta el dia 30 y ojala me den una buena noticia para poder despedir el año embarazada como siempre lo he deseado, gracias san judas por no abandonarnos nunca y en tus manos lo dejo para que con mi fe y la de todas las chicas lo podamos conseguir:
¡ Oh glorioso Apsotol san judas!, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable; y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible. Y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza y Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimiento ,particularmente (haga aqui cada una de sus suplicas especiales) y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo cuanto este a mi alcance para fomentar vuestra devocion.Amen.
San Judas rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio ( Rezar tres veces con, tres Padremuestros, tres Ave Marias y tres Glorias)
bueno pues ya publicado no dejare de rezarle a sa judas hasta el dia de la beta ,y despues de ella para que nos siga protegiendo siempre,
chicas os deseo lo mejor para este año que viene y que ese sueño que tenemos todas en comun se haga realidad, felices fietas y prospero año 2010. chao y velitas para todas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias!!!!!
Gracias San Judas por este milagro, ayudame a que todo vaya bien.
Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que el 2010 sea el mejor de nuestras vidasssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pongo mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
San judas...
... espero tener mañana unos resultados en la analítica que me posibiliten un embarazo y el hijo que tanto deseo
Gracias san judas
gracias por todo san judas , por ese positivo que acabo de recibir y que gracias a ti hoy soy la mujer mas feliz del mundo entero, ojala me sigas bendiciendo esta cosita que llevo en mi vientre hasta el dia que lo tenga en mis brazos sanito y buena salud, gracias a ti bendito seas no te olvidare mientras vivas, gracias por ese gran favoor que me has concedido,
por el año nuevo
para que este año que entra sea el mejor para todas
y cumplamos nuestro sueño.
Up
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
San judas en ti confio......
YA ES LA CUENTA ATRAS, DESEO QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.....¡¡¡¡SEGURO QUE SI¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias san judas
Santo Apostol San Judas,fiel siervo amigo de Jesus,la iglesia te honra e invoca universalmente como patron de los casos difíciles y desesperados,ruega por mí,estoy solo y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando se ah perdido casi toda esperanza ven en mí ayuda en esta gran necesidad,para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente(h acer petición)y apra que pueda alabar a Dios contigoy con todos los elegidos por siempre.Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempree como mí patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todoo lo que pueda para fomentar tu devoción Amen.
Reza esta oración junto a 9 avemarias y 1padre nuestro duraante 9 días y el 9 lo plubicas. gracias San Judaas por atender nuestras peticiones.
gracias por cumplir mí sueño,nunca te olvidaréeeeeeeeee
up up
Te seguire poniendo velitas
Muxas gracias.......
lo sabia que podia confiar en ti ,...... xo la beta ha salido bajita y ma la tengo que repetir,por favor no me abandones despues de llegar hasta aqui y tenme muy presente en estos dias y en los proximos 9 meses.¡¡¡¡¡¡¡EN TI CONFIO¡¡¡¡¡¡¡
muchas velitas para mis congelados :idea
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxas velitas que empiezo el tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo subo y lo publico.
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo publico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén
Ahí vá !!! para san judas...
oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA...
lo subo
Que todo salga bien esta vez.
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
Lo publico para ver si se concede mi deseo
Oracion a San Judas Tadeo
¡ Santo Apostol San Judas fiel y siervo y amigo de Jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSALMENTE COMO EL PATRON DE SUFRIMIENTO DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLA Y SIN AYUDA, TE IMPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJIO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERRANZA, VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NESESIDADES, TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTO PARTICULARMEN - aa aqui su peticion- PARA QUE PUEDA ALAVAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y CON GRAN AGRADECIMIENTO HCER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, SE REZAN 9 AVE MARIA Y UN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA.
No te olvides de mi!
Por mis congeladitospara que sobrevivan
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,
Gracias por averme hido tan bien
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,POR AVER DESCONGELADO TAN BIENNNN
Por si acaso
Yo he ido a verlo y santa rita tb
les he puesto velas , les he rezado y rogado para que me hagan este milagrito ( estoy en betaespera de mi 3er FIV ) y les hecho unas promesas. tengo mis estampitas al ser posible siempre cerca ... espero me haga el milagro igual a todas vosotras ...
mis velitas
Por favor
Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,
Me uno a su oracion
milagroso santo san judas, te pido que sigas interviniendo por cada una de nosotras para lograr tener un angel en nuestras casas, y sea la alegria de nuestro hogar.
siempre le prendo su veladora, ya que tengo la imagen en mi casita.
Subo la oracion
espero en dios que este sea mi mes y no me baje, yo la esperaba desde ayer y deseo con el corazon que mi san judas tadeo me ayude a interceder ante dios para que este sea mi mes, de lograr mi positivo.
Lo subo
Funciona, no es la primera vez que he podido comprobarlo. En agradecimiento subo esta oración.
HAS QUE SE ME AGARREN MIS MELLIS YO TE LO PAGARE
una vez más recurro a tu ayuda.
¡SANTO APOSTOL SAN JUDAS TADEO, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS!
TE HONRAN E INVOCAN UNIVERSALMENTE COMO EL PATRON DEL SUFRIMIENTO Y LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. RUEGA POR MI QUE ESTOY SOLO Y SIN AYUDA
TE INPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL QUE SE TE HA CONCEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NECESIDADES, TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, PARTICULAR MENTE -haga aqui su petición- Y PARA QUE PUEDA ALAVAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS. POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO, Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
(SE REZAN 9 AVE MARIAS Y UN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA).