Foro / Maternidad

Oración a san judas tadeo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 18:38
S
salka_6338628
4/11/09 a las 14:08

Soy devota de San Judas Tadeo. Recen a San judas Tadeo durante 9 días con un Padre Nuestro y 9 Ave María cada día y después publíquenlo. El es muy milagroso.

"San Judas, glorioso apostol, fiel siervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor fue causa de que fueras olvidado por muchos, más la Iglesia os honra e invoca universalmente como el patrón en los casos desesperados, en los negocios sin remedio. Rogad por mi, que soy tan miserable. Haced eso, yo os lo pido, con ese particular privilegio que os fue concedido de traer visible e inmediato auxilio donde el socorro desapareció casi por completo. Asísteme en esta gran necesidad, para que pueda recibir los consuelos y el auxilio del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, alcanzándome la gracia de ........ (aquí se hace el pedido particular), y para que pueda alabar a Dios con vos y con todos los elegidos por toda la eternidad. Yo os prometo, oh Bendito San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como mi especial y poderoso patrón, y hacer todo lo que estuviera a mi alcance para aumentar la devoción hacia vos. AMEN. ( Rezar un Padre Nuestro y 9 Ave Marías)."

Espero q tengan mucha suerte.
Besos

Ver también

I
iren_5178710
5/11/09 a las 18:38

Oracion a san judas tadeo
¡SANTO APOSTOL ,SAN JUDAS ,FIEL CIERVO Y AMIGO DE JESUS ,LA IGLESIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE ,COMO EL PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS ,RUEGA POR MI ESTOY SOLO Y SIN AYUDA.
TE IMPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL QUE SE TE HA CONCEDIDO ,DE SOCORRERME PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA , VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES ,TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS ,PARTICULARMENTE (hagase aquí su petición)Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.

TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS ,Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR ,HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRONO ESPECIAL Y PODEROSO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION.AMEN.

se rezan 9 avemarias y 1 padre nuestro por nueve dias y al noveno dia publicar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir