Foro / Maternidad

Oraldine

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 12:03
H
hera_5174393
22/5/05 a las 17:47

Hola chicas!

A ver si me podeis solucionar mi duda.
La semana pasada se me rompio la mitad de una muela...pero claro no quiero acabar de quitarla por miedo a la anestesia y a la medicacion que me tenga que tomar.
Fui al dentista y me la limo para que no me molestara y tampoco era partidario de quitarla, pero....
...puede haber riesgo de infeccion asi que me dijo que hiciera enjuagues con oraldine....

Alguna lo habeis usado?? Tambien es una medicamento asi que no se que hacer...a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias.Mayte

Ver también

A
an0N_858179099z
22/5/05 a las 17:53

Sin preocupacion
Hola Mayte! Soy dentista y yo te habria recomendado lo mismo. Oraldine es un enjuague que por su composicion no tiene nada que pueda llegar ni afectar al feto. Es totalmente seguro. Los que debes evitar son aquellos que contengan en su composicion clorhexidina o alcohol.
Si tienes cualquier duda preguntame, vale?
Por cierto, de cuanto estas?
Enhorabuena y un beso!
Milia

O
oskia_9886241
22/5/05 a las 20:47
En respuesta a an0N_858179099z

Sin preocupacion
Hola Mayte! Soy dentista y yo te habria recomendado lo mismo. Oraldine es un enjuague que por su composicion no tiene nada que pueda llegar ni afectar al feto. Es totalmente seguro. Los que debes evitar son aquellos que contengan en su composicion clorhexidina o alcohol.
Si tienes cualquier duda preguntame, vale?
Por cierto, de cuanto estas?
Enhorabuena y un beso!
Milia

Hola milia!!
A mi también se me ha caido esta semana media muela con empaste,tengo pensado ir al dentista esta semana y mientras estoy haciendo enjuages con CARIAX un enjuage que tengo en caso,leo que lleva Clorhexidina y tras leerte estoy preocupada, en el prospecto no dice nada de embarazadas,¿puede haber afectado al feto? ¿he corrido mucho riesgo?
Un beso y muchas gracias
Sayem 25+3

A
an0N_858179099z
22/5/05 a las 23:36
En respuesta a oskia_9886241

Hola milia!!
A mi también se me ha caido esta semana media muela con empaste,tengo pensado ir al dentista esta semana y mientras estoy haciendo enjuages con CARIAX un enjuage que tengo en caso,leo que lleva Clorhexidina y tras leerte estoy preocupada, en el prospecto no dice nada de embarazadas,¿puede haber afectado al feto? ¿he corrido mucho riesgo?
Un beso y muchas gracias
Sayem 25+3

Tranquila!
El cariax tiene una concentracion pequeña de clorhexidina. Aparte, no te preocupes porque es como todo, no hay estudios que demuestren que puede afectar al feto, pero tampoco que demuestre que no. Eso pasa con todos los medicamentos, ya lo sabes. Lo que pasa es que la clorhexidina es un antiseptico un poco mas fuerte de lo habitual, pero no te preocupes que al feto no le ha afectado seguro!!!!
Un besito! y cuida esa muelita!

H
hera_5174393
23/5/05 a las 8:45
En respuesta a an0N_858179099z

Sin preocupacion
Hola Mayte! Soy dentista y yo te habria recomendado lo mismo. Oraldine es un enjuague que por su composicion no tiene nada que pueda llegar ni afectar al feto. Es totalmente seguro. Los que debes evitar son aquellos que contengan en su composicion clorhexidina o alcohol.
Si tienes cualquier duda preguntame, vale?
Por cierto, de cuanto estas?
Enhorabuena y un beso!
Milia

Holas!
Gracias Milia por tu respuesta, me dejas mucho mas tranquila.

Ahora estoy de 26 casi 27 semanitas y supongo que mi circulacion y las hormonas me estan alterando todo asi que no me ha extrañado lo de los dientes...una cosita mas en la lista...me esta tocando de todo en mi primer embarazo

Besos.Mayte(Víctor y Arnau)

F
fatine_5656028
23/5/05 a las 12:03

Un remedio casero
Ami mi dentista siempre que he tenido infección me dice que me enjuage con agua de farigola o tomillo que es lo mismo. Dicen que es muy buena para todo tipo de infecciones y no deja de ser una hierva. ah y se hace como cualquier otra hierva agua + farigola y la pones a hervir. Cuando este fria ya la puedes usar.

Saludos

Zaira

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir