Foro / Maternidad

Orange = estafadores

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:26
L
lena_8658637
23/11/10 a las 16:18

Os cuento lo que le ha pasado a mi hermana.
Hace dos meses se le estropeó el móvil que tenía y dedidió cambiarse a Orange para que le diesen un móvil chulo, cuando llegó el móvil no era el que ella quería y lo devolvió y ahí empezó mi odisea ( digo mi odisea porque todo se lo he gstionado yo ya que ella no tiene tiempo trabaja de 9 de la mañana a 22:30) me dijeron que como no había cogido el móvil le ibana a quitar el periodo de permanencia así que ella confiada me dijo que la portase a Vodafone (porque además en su casa no hay cobertura de orange, vamos tenía que salir a la terraza a hablar) y así lo hice, después de muchas llamadas a un 902 de orange ( lo que se traduce en unos 60 pico euros en facturas ) me dicen que sin problemas que no le cobrarán la permanencia, ayer, más de dos meses después recibo una llamada de la asesoría de orange reclamando 170 euros en concepto de permanencia, todo esto de muy malos modos, y les explico lo que me habían dicho y me dicen que ellos no pueden hacer nada que vuelva a llamar al 902 y se lo diga a ellos, lo hago y la respuesta de la operadora (ella indignada por mi mal humor, no sé qué esperaba ) es que seguramente hubo un problema en el sistema y que por eso no se gestiono el que quitasen la permanencia, que ella volvía a abrir reclamación y bla bla bla ... y que si me llamaban de la asesoría se lo dijese, hoy han vuelto a llamar otra vez de malos modos, amenazando y les he dicho lo que me dijo a yer la operadora y eso a ellos no les importa que a ellos no les consta ninguna reclamación.
Ayer cuando hablé con la chica de tienda móvil le pedí por activa y por pasiva que me pasese con un superior y se negó ¿esto se puede hacer? también le dije que me diese su nombre y apellidos y números de extensión y lo mismo ...
la verdad es que ya no sé qué hacer, ¿cuáles son mis derechos? porque ayer amenacé con denunciarles (pero vamos que mi hermana ahora no tiene para abogados y mucho menos para aflojar 170 euros porque sí, y está atacada de los nervios ) y como si nada, le dije que me iban a tener que devolver el importe de todas las llamadas que había tenido que efectuar por SU incompetencia y la tía se reía ....

¿Qué hago? A ver si me echáis una mano porque vaya lío ...

Perdón por el rollo pero no sé qué hacer.

SAlu2 y gracias de antemano.

Ver también

S
shiara_5611920
23/11/10 a las 16:27

Animo
es lo único que se me ocurre decirte.
Las discusiones con las teleoperadoras es como pegarse cabezazos contra la pared, nunca se consigue nada (al menos yo nunca lo he conseguido)

A
axelle_6192930
25/11/10 a las 8:16

Hola covaymama...
la verdad es que es un poco raro que cuando tramitaron tu portabilidad en orange, te dijeran que no lo hacian, porque en el momento que te entregan el telefono, es que ya perteneces a su compañia...asi que creo que como la conversacion telefonica no estuviera grabada (preguntalo por si acaso) no vas a solucionar mucho, eso fue un error de la teleoperadora, y solo demostrando que ella te dijo eso, podras evadir la multa, ya que cuando tu hermana firmo el contrato, tambien firmo el compromiso de permanencia, y por lo tanto, la multa si se infringe, un beso y espero que se solucione pronto

L
laxmi_5410243
25/11/10 a las 9:48

Hola
Intenta ponerles una reclamacion por internet, explicando lo que ha pasado, a mi me funciono con vodafone, y cuando vuelvan a llamar los abogados, les dices que esl caso ya lo has pasado con tus abogados y que la reclamacion la van a poner en consumo, a ver si se les bajan un poco los humos.

Saludos

L
lena_8658637
25/11/10 a las 9:57
En respuesta a axelle_6192930

Hola covaymama...
la verdad es que es un poco raro que cuando tramitaron tu portabilidad en orange, te dijeran que no lo hacian, porque en el momento que te entregan el telefono, es que ya perteneces a su compañia...asi que creo que como la conversacion telefonica no estuviera grabada (preguntalo por si acaso) no vas a solucionar mucho, eso fue un error de la teleoperadora, y solo demostrando que ella te dijo eso, podras evadir la multa, ya que cuando tu hermana firmo el contrato, tambien firmo el compromiso de permanencia, y por lo tanto, la multa si se infringe, un beso y espero que se solucione pronto

Hombre ...
mi hermana no firmó nada ya que no le mandaron ni un contrato ni nada por el estilo.
De todas formas, la permanencia es ilegal, a no ser que ellos te den un teléfono, cosa que no hicieron ...
En fin un lío ... tienen a mi hermana agobiadita con las llamadas y cartas de la asesoría ...

Gracias

Y
yanira_5702443
25/11/10 a las 16:26

Te aconcejo...
que vayas a denunciar a la oficina del consumidor.yo tuve michas problemas con telefonica .,despues de un sinvivir durante casi tres meses.me reclamaban dinero que no habia gastado yo.te cuento en breve ,que es muy largo.unos vecinos se habian enganchado en nuestra linea i empezaron a venir unos facturones..despues de llamar cientos de miles de veces que esas llamadas no son mios,me seguian reclamando i amenazando i eso despues de haber venido un tecnico suyo i haber detectado que se habian enganchado en nuestra linea.en fin hasta que me fui a la oficina del consumidor i todo solucionado.no pierda el tiempo i espero que te ayuden

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir