Foro / Maternidad

Orgasmos dolorosos en la sexta semana de embarazo

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 20:46
N
nuvia_8705168
15/5/09 a las 23:59

Hola a todas, estoy en la 6 semana de embarazo para el ginecólogo, para mi es la cuarta y la otra noche me desperté con una contracción bastante dolorosa tras un orgasmo involuntario, hoy me ha vuelto a pasar y estoy preocupada porque comencé mi embarazo manchando marrón, me mandaron reposo y progesterona y deje de manchar, parece que todo va bien pero me da miedo que me duelan los orgasmos y que puedan hacer que pierda al bebé, de momento no mantengo relaciones de ningún tipo y no se como controlar esos orgasmos nocturnos. ¿Os ha pasado eso a alguna?, ¿qué os han dicho los ginecólogos?, ¿es malo?... ufff soy primeriza y estoy un poco perdida... muchas gracias

Ver también

N
nuvia_8705168
21/5/09 a las 20:46

Te cuento...
Sí, mira, no he mantenido ningún tipo de relación sexual, vamos nada de nada ni sola ni acompañada, pero por las noches (imagino que por la abstinencia) me llegaban orgasmos muy flojitos pero orgasmos, yo no se si es que tenia algún tipo de sueño o algo, no me acuerdo de ninguno pero si qeu me pasaba que me despertaba así (por eso son involuntarios) y justo después de tenerlos me llegaba una contracción que iba como de abajo a arriba y me dolia. Parece que ya los voy controlando porque ya no me pasa, no obstante el martes fui al gine y me dijo que ya podia mantener relaciones aunque por miedo no hago nada de nada, como dices tu, los tres primeros meses son muy importantes y no me voy a arriesgar...
GRACIAS por los ánimos y por los consejos, se aceptan todos de muy buena gana y con mucho interés, es que soy primeriza jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest