Foro / Maternidad

Orientarme un poco de peso y altura, no se como va para su edad

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 18:33
J
jie_9032708
18/10/06 a las 11:42

Ayer lleve a Roy al pediatra, llevo un año mas o menos que cada dos o tres meses el pediatra me manda darel un jarebe desarol para abrirle el apetito, siempre me dice que va justito de peso, pero parece que ayer por primera vez no le mando tomarlo, ¡PRUEBA SUPERADA!, me dijo que mas o menos iba cogiendo peso, pero yo lo encuentro delgadísimo, es puero nervio y no come nada. Peso 13 kgs y altura 95 cm, edad casi dos años y medio.¿como lo veis?. besitos
Deciros que aunque no participe os leo siempre

Ver también

J
jie_9032708
18/10/06 a las 12:05

Estoy en la gloria, día de descanso
nada, lo dejé en la guardería y me vine a casa, pero lo de relajarme no debe de ir conmigo, me lio con cualquier cosa, no paro de hacer cosas, no soy capaz de tirarme en el sofa o darme un bañito,voy a tener que empezar a relajarme, ademas Roy sigue con la tonica de levantarse a las 7 de la mañana¡socorrooooo! este fin de semana le explique mil cosasa pero no quiso volver a dormirse, va a acabar conmigo. besitos

T
trini_5669741
18/10/06 a las 12:05

Yo creo
que de altura no va mal, y si acaso de peso un pelin justo, pero no para alarmarse.
Mi hijo mayor ha tomado muchos frascos de desarol, la verdad esqeu es muy bueno.
el mio tambien es puro nervio, yo estaba como tu hasta que le hicieron unos analisis de sangre y los tenia perfectos, ahora ya come muchisimo mas (tiene 9a) pero de peque no queria comer nunca igual que el tuyo.

despues de ver la analitica vi que le nene era de ser delgado.

besos
berta (adri+alex)

J
jie_9032708
18/10/06 a las 12:38

Ya veo.....
ya veo que todo sigue igual, lo importante es que lo vayas llevando, ya sabes que tu suegra es asi y a veces te ataca los nervios pero lo llevas bien.
Yo todo como siempre, días buenos y días malos, hoy hace un día malísimo, mucha lluvia y viento , vaya lo normal en Galicia, no se de que me sorprendo, ahora en un ratito voy a buscara a Roy, le tengo que meter piedras en los bolsillos para que no vuele, je,je,je, un besito , seguimos en contacto

J
jie_9032708
18/10/06 a las 12:48
En respuesta a trini_5669741

Yo creo
que de altura no va mal, y si acaso de peso un pelin justo, pero no para alarmarse.
Mi hijo mayor ha tomado muchos frascos de desarol, la verdad esqeu es muy bueno.
el mio tambien es puro nervio, yo estaba como tu hasta que le hicieron unos analisis de sangre y los tenia perfectos, ahora ya come muchisimo mas (tiene 9a) pero de peque no queria comer nunca igual que el tuyo.

despues de ver la analitica vi que le nene era de ser delgado.

besos
berta (adri+alex)

Holaa berta
confio en que cambie, ya que come muy mal, espero que según vaya creciendo coma mejor, ya veo que tu hijo con 9 años come ya mucho mejor, no pierdo la esperanza, besos

J
jie_9032708
18/10/06 a las 18:33

Hola maite
que tal? si estoy por el foro, ya sabes poco tiempo, os leo y participo cunadp tengo tiempo pero os sigo a todas las que conozco de cuando nació Roy. Todo bien, rehaciendo mi vida poco a poco y con Roy hecho un traste, estamos en contacto, un beso para ti y para paula.muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram