En respuesta a bahija_8121953
Yo ahora estoy casi de 12 semanas y sigo con problemas se estómago
Además a las 10 semanas me había engordado 2 kg.
Y eso que estoy vomitando desde el principio. Tomo el cariban desde la 8 semana y aún así sigo vomitando. Cuando hace mas de 1 hora que he comido algo, empiezo a encontrarme fatal y muchas veces acabo vomitando, sobretodo por la tarde. Es desesperante, hay veces que me desmoralizado pensando que si esto sigue igual...Estoy de un mal humor...
Además me acuerdo de los ardores que tuve en el último trimestre del embarazo de Paula y hay veces que la sensación se parece mucho pero con mas mareos y el estómago revuelto.
Hay alguien que le esté pasando algo parecido?
Yo estoy de 14 semanas
Estoy de 14 semanas y he engordado 3 Kg y medio, la matrona me dijo que intentase engordar 5 kg o asi en todo el embarazo, porque tengo unos pequeños problemas de espalda, pero creo que eso es imposible, y más teniendo en cuenta que mi metabolismo tiende a engordar y ahora estoy con un poco má de hambre de lo normal. Intento comer fruta, sobre todo porqe la de esta temporada me encanta, pero creo que eso es imposible, siempre que no tengas vómitos durante el embarazo, cosa que no tengo. ¿Creeis que llevo mucho?