Foro / Maternidad

Orina con algo blanco

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 11:08
C
camino_8635797
19/5/14 a las 6:13

Hola
Tengo una duda, hoy fui a orinar y me di cuenta de que al terminar, en la orina habían trozos pequeños de algo parecido a la clara de huevo(blanca), estaban repartidos por la orina y no sé que será, podría ser moco servical? Gracias y saludos.
Pd: el 3 me llego la regla, soy irregular pero por calculo (14 dias) estos dias serían mis dias fértiles.

Ver también

La respuesta más útil

D
detlef_5446647
20/5/14 a las 11:08

.
son como trocitos minúsculos de papel? si es así yo también me pregunté lo mismo, al recoger la orina para un test me fijé en eso y busqué por el foro. Se ve que es normal. Otra chica puso en su día esta información:
Parecen trocitos finos de kleenex pequeñitos flotando?
Mira si es así no te preocupes. Son fitatos que expulsa el riñon. Yo padezco de piedras en el riñon y he de beber mucha agua, pues a veces me salen como partículas blancas flotando y es lo que expulso y no se queda en mi riñon, lo bueno es expulsarlo, me lo explicó mi urólogo, que eso es precisamente buena señal.

D
detlef_5446647
20/5/14 a las 11:08
Mejor respuesta

.
son como trocitos minúsculos de papel? si es así yo también me pregunté lo mismo, al recoger la orina para un test me fijé en eso y busqué por el foro. Se ve que es normal. Otra chica puso en su día esta información:
Parecen trocitos finos de kleenex pequeñitos flotando?
Mira si es así no te preocupes. Son fitatos que expulsa el riñon. Yo padezco de piedras en el riñon y he de beber mucha agua, pues a veces me salen como partículas blancas flotando y es lo que expulso y no se queda en mi riñon, lo bueno es expulsarlo, me lo explicó mi urólogo, que eso es precisamente buena señal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir