Foro / Maternidad

Orina con algo blanco

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 11:08
C
camino_8635797
19/5/14 a las 6:13

Hola
Tengo una duda, hoy fui a orinar y me di cuenta de que al terminar, en la orina habían trozos pequeños de algo parecido a la clara de huevo(blanca), estaban repartidos por la orina y no sé que será, podría ser moco servical? Gracias y saludos.
Pd: el 3 me llego la regla, soy irregular pero por calculo (14 dias) estos dias serían mis dias fértiles.

Ver también

La respuesta más útil

D
detlef_5446647
20/5/14 a las 11:08

.
son como trocitos minúsculos de papel? si es así yo también me pregunté lo mismo, al recoger la orina para un test me fijé en eso y busqué por el foro. Se ve que es normal. Otra chica puso en su día esta información:
Parecen trocitos finos de kleenex pequeñitos flotando?
Mira si es así no te preocupes. Son fitatos que expulsa el riñon. Yo padezco de piedras en el riñon y he de beber mucha agua, pues a veces me salen como partículas blancas flotando y es lo que expulso y no se queda en mi riñon, lo bueno es expulsarlo, me lo explicó mi urólogo, que eso es precisamente buena señal.

D
detlef_5446647
20/5/14 a las 11:08
Mejor respuesta

.
son como trocitos minúsculos de papel? si es así yo también me pregunté lo mismo, al recoger la orina para un test me fijé en eso y busqué por el foro. Se ve que es normal. Otra chica puso en su día esta información:
Parecen trocitos finos de kleenex pequeñitos flotando?
Mira si es así no te preocupes. Son fitatos que expulsa el riñon. Yo padezco de piedras en el riñon y he de beber mucha agua, pues a veces me salen como partículas blancas flotando y es lo que expulso y no se queda en mi riñon, lo bueno es expulsarlo, me lo explicó mi urólogo, que eso es precisamente buena señal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook