Foro / Maternidad

Orino cuagulos de sangre

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 1:19
F
faride_8494165
21/12/06 a las 20:42

hola chicas espero me puedan ayudar estoy muy angustiada tratare de ser breve desde hace medio año tengo relaciones con mi novio algunas veces con condon otras con pastillas tambien he estado tomando diureticos y desde hace un mes tengo molestias al orinar al principio en unas dos ocasiones al lipiarme aparecio como un poquitito de sangre como rosado y ahora me han salido cuagulos de sangre estoy asustada a alguna de ustedes les ha pasado ??????

no se si tenga algo que ver el que mi ultima menstruacion fue mas larga de lo normal y tuve relaciones el sexto dia sin condon y sin tomar pastillas solo que no termino dentro mi ciclos son aprox de 24 dias tambien me asusta que tenga que ver con un embarazo o algo asi no se estoy asustada no tengo experiencia tengo 17 años y pues me da pena comentarlo a otras personas por favor ayudenme se supone que me debe bajar la prox semana o tambien pienso que pueda ser una infeccion

les agradezco mucho besos bye

Ver también

Y
yaira_5299072
21/12/06 a las 22:01

Yo no creo que tenga que ver con sexualidad
si no mas bien con una infeccion urinaria. sabias que las mujeres somos muy propensas a las infecciones urinarias??? pide hora a medicina general y cuentale lo que te pasa, eso no es normal, el medico te hara examenes y te derivara a dnde corresponde, pero anda luego

F
faride_8494165
23/12/06 a las 1:19

Mil gracias a todas
LES AGRADEZCO MUCHO QUE SE TOMEN LA MOLESTIA ME HA SERVIDO DE MUCHO MAÑANA VOY CON MI NOVIO AL GINE QUE LINDAS GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir