Foro / Maternidad

Use cytotec y solo bote cuagulos 1 dia

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 22:45
D
denis_5741801
24/7/18 a las 7:41

Hola chicas, quisiera que me ayuden con una duda. 
tenia 15 dias de retraso y tome una dosis de cytotec y a los 30 min sangre un poco y bote un cuagulo grande (10 cm aprox.) y manchaba el papel al ir al baño, la toalla no,  a las 3 hrs tome la segunda dosis y volvi a arrojar otro cuagulo y un flujo como rosado y transaparentoso. Igual solo manchaba el papel al ir al baño en la madrugada aroje otro cuagulo, saque restos de cuagulos al bañarme y ya no sangre ni el papel cuando hiba al baño  

Ver también

F
felipa_1032078
24/7/18 a las 15:07

Dices q tenias retraso pero te hiciste un test pq eso no lo dices deberias ir al medico 

D
denis_5741801
25/7/18 a las 8:08

No me hice el test, tuve relaciónes en mis dias fertiles y soy muy exacta en mis reglas. 

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 9:51
En respuesta a denis_5741801

No me hice el test, tuve relaciónes en mis dias fertiles y soy muy exacta en mis reglas. 

madre mía, pero por qué no te hiciste un test antes?????????????

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 9:51

todo sin consultar ni nada, ahí al tuntún... madre mía qué locuras hacéis, de verdad...

F
felipa_1032078
25/7/18 a las 11:07
En respuesta a denis_5741801

No me hice el test, tuve relaciónes en mis dias fertiles y soy muy exacta en mis reglas. 

Pues has hecho una locura de verdad me quedo estupefacta, ve al medico anda y de paso q te aconseje sobre metodos anticonceptivos

D
denis_5741801
25/7/18 a las 20:37
En respuesta a felipa_1032078

Pues has hecho una locura de verdad me quedo estupefacta, ve al medico anda y de paso q te aconseje sobre metodos anticonceptivos

Vine a consultar una duda, no por consejo de moralidad ni nada!
se cuando y como usar anticonceptivos.. Pero no te voy a decir como o porque paso todo. 3 embarazos anteriores y dos fallidos me hacen reconocer perfectamente un embarazo. Tengo duda por el como paso y por ser la primera vez que uso el cytotec y hago eso.

I
ivor_5372733
25/7/18 a las 20:50
En respuesta a denis_5741801

Vine a consultar una duda, no por consejo de moralidad ni nada!
se cuando y como usar anticonceptivos.. Pero no te voy a decir como o porque paso todo. 3 embarazos anteriores y dos fallidos me hacen reconocer perfectamente un embarazo. Tengo duda por el como paso y por ser la primera vez que uso el cytotec y hago eso.

Preguntas y se contesta, si no vas a aceptar las respuestas , no preguntes en un foro público. 
y a mi me parece que eres una descerabrada , te tomas las pastillas y ni siquiera sabía si estabas embarazada, a veces pienso que os importa todo una mierda, me da igual que hayas tenido embarazos antes, no se como se puede hacer lo que has hecho tú. 
sinceramente, no se como hacéis tantas cosas , el foro esta lleno de gente que no tiene dos dedos de frente, no se puede intentar hacer un aborto casero y encima sin confirmar el embarazo, hay que tener poca sesera.
y ahora si quereis alertarme, que estoy cansada de que se os de nuestra opinión y os sintais ofendidas. 

F
felipa_1032078
25/7/18 a las 22:01
En respuesta a denis_5741801

Vine a consultar una duda, no por consejo de moralidad ni nada!
se cuando y como usar anticonceptivos.. Pero no te voy a decir como o porque paso todo. 3 embarazos anteriores y dos fallidos me hacen reconocer perfectamente un embarazo. Tengo duda por el como paso y por ser la primera vez que uso el cytotec y hago eso.

Porque ya hayas estado embarazada no significa q sepas cuando lo estes, no es excusa pero oye es tu cuerpo haz lo q te plazca y si se nota q sabes mucho de anticonceptivos con tu supuesto embarazo no confirmado

F
felipa_1032078
25/7/18 a las 22:03
En respuesta a ivor_5372733

Preguntas y se contesta, si no vas a aceptar las respuestas , no preguntes en un foro público. 
y a mi me parece que eres una descerabrada , te tomas las pastillas y ni siquiera sabía si estabas embarazada, a veces pienso que os importa todo una mierda, me da igual que hayas tenido embarazos antes, no se como se puede hacer lo que has hecho tú. 
sinceramente, no se como hacéis tantas cosas , el foro esta lleno de gente que no tiene dos dedos de frente, no se puede intentar hacer un aborto casero y encima sin confirmar el embarazo, hay que tener poca sesera.
y ahora si quereis alertarme, que estoy cansada de que se os de nuestra opinión y os sintais ofendidas. 

Toda la razon 

I
ivor_5372733
25/7/18 a las 22:45

Aqui la lógica para algunas no existe.
es increíble que tenga un retraso y no se moleste en hacerse un test de embarazo. 
y venga ,a tomarse pastillas para una úlcera  
muy lógico todo. Y ellas lo ven tan normal , y se quedan tan panchas.
Pero oye, que cada una haga con su cuerpo lo que le salga del papo  .
que pena que algunas maltraten  su cuerpo de esa manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram